Marcelo Gallardo - DT de River Plate

VOLVE FABBRO

1 me gusta

Para mi esta claro que hay 9 titulares. La duda es quien va por izquierda y quien acompaña a Mora. La verdad que nose cuanto puede aportar un doble 5 contra Guarani, pero Kranevitter no puede salir y Ponzio creo que se gano su lugar en los partidos de copa… Yo iria con:

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Martínez
Mora - Saviola

Queda un equipo 100% vertical, puro vértigo. Personalmente, me gustaría alguien mas pensante en el medio, pero la verdad es que no encuentro a quien poner. A Lucho lo vi muy impreciso el sábado y no se si esta para bancar el juego áspero que va a proponer Guaraní…

a mi no se me ocurre un carajo, hace lo que mejor sabes hacer maestro

PERO NO PONGAS AL PITY PLS

2 Me gusta

No coincido. Igual mi mayor argumento para ponerlo no es futbolistico, es meramente una cuestión personal y subjetiva. Entonces no vale la pena que lo discuta porque entiendo que no todos lo ven así, para mi es un partido para él. Comprendo lo que vos decís igual, pero no coincido del todo porque lo dejan mano a mano una vez cada 5 o 6 partidos. Si river no entra al área su culpa no es.

las lesiones de Bertolo y Piscu no ayudan. Encima pone a Driussi, alguien a quien creemos que puede andar, y hace 2 partidos chotisimos.
Asi se te van cayendo las opciones.

1 me gusta

Yo estos partidos lo vi trabando y metiendo la patita muy fuerte en situaciones donde no era tan necesario, así que la “aspereza” de Guaraní no creo que influya mucho, lo que pasa es que para mi Lucho no puede mantener la conducción de un equipo 90 minutos… Por eso debería entrar a los 60.

BAROVERO

MERCADO MAIDANA FUNES VANGIONI

SANCHEZ KRANE PONZIO DRIUSSI

MORA ALARIO

me gustaria ver este equipo, al injunable de Alario lo pongo para que los 2 centrales de ellos se entretengan un rato y asi darle via libra a Mora, Sanchez o a Driussi que llegarian como sorpresa
depende del partido, en el segundo tiempo seguramente pondra a Martinez

Para mi pone a Driussi, fija. El muñeco demostró que confia en el pibe, y cada vez que le toco respaldar a un jugador, por mas partido importante que sea y bajo nivel del player, lo puso en cancha.

de verdad crees que lo de Cavenagui no es futbolistico? entonces estamos viendo dos Cavenaguis distintos. Yo veo un Cavenagui lentisimo, que no puede darse vuelta. Y no es que al tipo lo dejas frente al arquero y te soluciona los problemas, tambien tiene que asociarse al juego en equipo y ahi es principalmente donde lo veo falto de tiempo y forma.
Hoy para mi esta abajo de Mora, Viudez, Saviola y hasta Alario.

1 me gusta

No dije eso, dije que yo no lo pongo contra guaraní porque me parezca Mandzukic, sino que lo pongo porque es un partido para él. Pero es totalmente subjetivo. En cuanto a la maeginacion de gallardo no es del todo futbolistico tampoco, algo de eso hay claramente, pero si perdiendo contra central y quedando afuera lo tiras a boye teniendo al gordo, tiene que haber otra cosa. Boye no puede estar por encima de nadie. No se si me explique bien o la enrede mucho

Si el argumento no es futbolístico, ¿qué partido luego de Banfield podrías mencionar donde Cavenaghi haya hecho un gran actuación?

No veo por qué tenga que hacerlo, me apoyo en la gran cantidad de goles que tiene, en su experiencia y en que es un talismán para todo lo bueno. Por eso dije que es subjetivo, muchos no coinciden, pero bueno lo creo así.

por eso a Boye no lo cuento, pero esa es opinion mia. Evidentemente Gallardo le ve cosas (cuales ? :D) para ponerlo en consideracion por encima del gordo, para mi restan los dos.

Los pondria a practicar a todos a pegarle de afuera del area, tenemos 0 ideas para entrar al area con peligro

3 Me gusta

Bueno ahí estoy de acuerdo. Un abrazo mostri

Practicar patear de afuera y tirar centros decentes. Cuando no se puede llegar con profundidad por falta de imaginación, presicion o lo que sea deberían poder tirar un centro bien, y patear desde afuera bien.

2 Me gusta

¿Como arreglo este kilombo?

6 Me gusta

Tiene que jugar el equipo copero, muñe!
Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni.
Sánchez, Ponzio, Kranevitter y Rojas (Driussi)
Mora y Teo (Saviola o Alario)

Alario?
Saviola juega de primera a un toque y da un vertigo terrible.
Imprescindible.

Donde se metio el Nostadamus que me decia que no me preocupe por la falta de gol de los 2 primeros partidos? ahora le sumo las ocaciones de gol que fueron nulas dentro del area.

1 me gusta