Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no creo que Guaraní venga a colgarse del travesaño como te imaginás vos, el DT de ellos no es tonto y a River lo complican más cuando lo presionan bien arriba en la salida, después puede ser que si esa presión falla se vayan replegando pero no tan atrás y creo que si ponemos un medio campo sin marca las contras rivales van a ser letales. El penal para Guaraní fue presionando la salida y forzando el error. Yo creo que van a venir a buscar el gol sin ser descuidados y River sin el doble 5 no tiene marca porque Rojas era un volante mixto que cumplía bien funciones de ataque pero marcaba bastante bien, hoy con Krane solo el único que tiene algo de marca es Sánchez pero es nuestra carta de gol llegando al área rival por sorpresa así que estaría más retrasado y perderías chances de hacer un gol. Si Lucho estaría bien estoy seguro que Gallardo armá una línea de 3 volantes adelante de Krane con Sánchez-Lucho y Driussi/Pity pero al no estar bien no te queda otra que poner a Ponzio y darle equilibrio al equipo.

Ese equipo no casa un fulbo

Cave? de que hablas? en estos 180 min, no va ajugar 1 minuto (Por suerte)

saviola viene de jugar 90, dudo que vaya de arranque.

1 me gusta

por la forma en que llegamos el 0 a 0 es negocio. Para la vuelta imagino el equipo más armado. A este equipo no le pesa jugar afuera para nada.

Ponelo al gordo y se gana la titularidad en la vuelta y en la final.

1 me gusta

Esta va a ser la formación seguro:

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Martínez
Mora - Viudez

Driussi por izquierda, please. Si se bancó superclásicos de copa, puede jugar una semi ante Guaraní…

Ojalá, esta más acostumbrado a jugar ahí y ha rendido mejor, pero hay que ver que decide Gallardo

1 me gusta

Yo pondría:

Barovero
Mercado-Maidana-ElgranFunes-Vangioni
Sánchez (x la banda)-Krane-Driussi
Lucho
Mora-Alario

A Viudez no lo incluyo porque no lo conozco.
A Lucho lo pongo porque vamos a necesitar alguien que clarifique el juego.
A Alario lo pongo porque hay que jugar con un 9.
Si sacamos una diferencia de dos goles, en el 2do tiempo Ponzio x Lucho.

No entiendo porque le cuesta tanto reconocer que River no elabora NADA. No tiene la mas puta idea como armar una jugada de gol, o darle un pase gol a los delanteros.

El dia que reconozca eso, sera un milagro.

2 Me gusta

Y la verdad es que la partida de Rojas y Teo nos quitaron esa cuota de futbol que necesitábamos cuando no queríamos jugar con enganche. Por eso, insisto con que lo ponga a Driussi, es el único que puede suplantar esa cuota.

1 me gusta

Pity no puede see titular, es un muchachito para poner 10 minutos y solo para intentar destrabar un partido como contra la bosta de local. Driussi de volante y saviola arriba con mora es la que va.

1 me gusta

Muñeco, nos falta fútbol, no queres volver a ponerte los pantalones cortos?

1 me gusta

Yo pondría:

no sé, mejor lo dejo a Gallardo que es el que sabe y evito escribir pelotudeces.

5 Me gusta

Posta que no hay alguien infinitamente mas que otro como para decir “pone a este pelotudo!”… lo que decida esta “bien” y despues hay que ver si lo sabe explotar o no en base a su planteo, rendimiento del jugador, rendimiento de guarani, etc.

1 me gusta

Cerremos el foro y no discutamos mas nada, Juancito.

Escribi lo que pondrías, dale.

3 Me gusta

No entiendo los que dicen que a Saviola no le da para jugar 90 minutos enteros, no es ni Aimar ni Lucho, nunca tuvo lesiones y por lo que vimos hasta ahora no se murió en la cancha por correr un partido completo. Para mi es más probable que juegue él a que juegue Viudez que no jugó ni un partido oficial con estos compañeros, no lo va a meter de una en una semifinal de COPA LIBERTADORES.

1 me gusta

Cavenagui?
es un ex jugador, esta deterioradisimo ese chabon, y Gallardo lo sabe por eso no lo pone. Jugamos con 1 menos cuando esta.

1 me gusta

Yo no jugaría con doble 5. El tema es que tampoco tenemos conductor.

3 Me gusta