bueno,realmente he sido muy claro en mis conceptos como para que alguien con muerte cerebral comprenda casi todo lo que escribi.
esto es lo bueno que tiene la criminalistica , el estudio forense y las tecnicas para tratamientos y cuidados posmorten…
Menos simpsons que Mauro Viale
Cuanta violencia:lol:
En sintesis: Ponzio se tiene que morir
Lo que uno pretende es que Gallardo tome lo mejor de lo que dejó Ramón. No que regrese sobre los pasos ya dados. Ahi es donde vale la comparación con Ramón, es decir con lo bueno que legó el riojano y que heredó Gallardo. Por eso hoy dije que era un alivio ver que Gallardo de manera lógica había sostenido la estructura defensiva sin grandes cambios de nombres, posicionales o estratégicos. Es un logro de Ramón que Gallardo supo apreciar y tomar. Por el contrario en el armado del medio Gallardo entiendo que retrocede al considerar a un jugador que gracias a rendimientos bochornosos perdió su puesto y a otro, que aún siendo de la preferencia del DT anterior, terminó relegado. De lo disponible lo peor en teoría y ayer también comprobable en la experiencia. Por último insisto en el respeto de la lógica esa que le permitió a Ramón llevar el equipo al campeonato. La bañadera en el baño y el lavarropas en el lavadero. Driussi de 8 o extremo, la superposición de Andrada y Boyé, la misma posición del Malevo no tienen razón de ser.
En eso vale la comparación con Ramón. Ahora si después Gallardo quiere probar sus formas y modos por supuesto que no solo puede sino que debe hacerlo. Simplemente la comparación se hace con lo heredado del proceso anterior y a cuestiones que se creen básicas en el armado de cualquier plantel. Que la defensa exagerada de lo que dejó Ramón termine en críticas sobre lo que todavía no pasó con Gallardo o que el que levanta la espada por el Muñeco recuerde traspiés de Ramón para justificar errores del actual proceso no tiene demasiado sentido.
estan tristes porque river gano? jaja
Lo que yo pretendo de Gallardo es que deje de poner a jugadores de mierda, que no hinche las pelotas con esquemas raros sin sentido y que profundice en su idea de parar al equipo más adelante, bien corto, para presionar arriba.
Eso nunca va a pasar, excepto en el caso de que River perdiendo evite un desastre futuro como puede ser la perpetuidad de un entrenador nefasto en el banco. Hay un axioma jurídico que dice “un mal menor es justificado cuando evita un mal mayor”. Podría haber sido muy festejable una derrota que haya ejectado a JJ López de su puesto antes de llegar a una situación límite como jugar la promoción, ¿o no?
Todavía estamos muy lejos de eso. Todos aquí esperamos que Gallardo se convierta en mucho mejor DT que Ramón, si es posible que gane 2 Libertadores consecutivas con sus respectivos mundiales de clubes. Pero volviendo a cometer los mismos errores que se cometieron no hace tanto tiempo, muchos aquí lo vemos difícil. Muchos somos los mismos que vimos factible el hecho de descender.
Explico en algun lado con que esquema se supone que jugo River? Yo la verdad que no lo entendi.
Pareciera que quiere diferenciarce de Ramon y por eso puso esos jugadores sobre la cancha, porque la verdad que por lo visto ayer, pareciera que los jugadores se conocieron hace 2 días, igualmente estimo que el equipo se va a ir acomodando solo en base a los rendimientos, el arquero y la defensa esta armada, si se va Balanta entra Funes Mori en su lugar y es prácticamente la defensa titular campeón, en el medio a la larga(espero que sea mas a la corta y que no sea muy tarde) Kraneviter le va a ganra el puesto al caballo de Ponzio, después Rojas jugará por el malevo, no creo que estos dos banquen tanto tiempo sin que se los putee con el asco que dan y Sanchez o Solari de 8 en el lugar que dejó Carbonero y si Teo no se va, el tridente de ataque puede terminar siendo el mismo cuando se recupere Cavenaghi, en resumen, Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Solari o Sanchez, Kraneviter, Rojas, Lanzini, Teo y Cavenaghi es un buen equipo para pelearla.
Solo espero que Gallardo se avive a tiempo y que esos inventos de poner delanteros de volantes no los haga mas.
Pensaba que era el único que no había entendido.
De mitad de cancha hacia adelante solo vi un amontonamiento de jugadores.
a mi me pasó lo mismo casi ni lo putee porque no entendí que quiso hacer y por ahí la idea era buena (?)
casi lo unico rescatable de esa tapa es esto:
“no tengo duda de que a mí me van a vender más caro que a salas” (palermo):lol:
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp 1 min
River vuelve a entrenar mañana a las 10hs en Ezeiza. [b]Abierto a la prensa y después conferencia de Ponzio.[/b]
el referente de garcardito habla mañana:roll:
Una de las dos: o anuncia que se va porque la gente no lo quiere o anuncia una renovacion de contrato por 8 años mas.
Esto es River @Estoesriverok 60 min
Barovero habló con Esto es River TV: "Lo de ser capitán se dio el otro día. El capitán es Fernando (Cavenaghi) o Leo (Ponzio)". #RiverPlate.
ponele unas fichitas a la segunda… parece joda ya:lol:
Lo único que rescato del partido de ayer, fue que probó a los pibes para ver quien tiene con qué pelear una probable titularidad y que lo puso al cangrejo más atrás, cosa que no haga ese “despliegue” pelotudo y desordenado de siempre. La cagada es que nunca se la dieron redonda a Lanzini como hacia el mas ganador de todos con el Lobo y Rojas al lado. Nada, eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no sé si estaré falto de fútbol ó se notó la diferencia de categorías, pero noté a los jugadores bastante ligeros con la pelota. Eso sí, si todos los partidos la idea va a ser salir a presionar y golpear, no podés tener a Ponzio para los relevos. Bastante jugadas quedaron mal parados y River no la pasó mal porque Ferro te ataca con nadie. Me gustó solari de 4, mostró cosas interesantes y salida constante. Asco el doble 5. Ferreyra le daría otra oportunidad, pero lo de Ponzio da asco.
Ojalá que salga algo digno de lo que se viene.