Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cual fue el medio vs cruzeiro de visitante? tuvimos algunas llegadas creo!

No importa los nombres sino como se da el partido.

2 Me gusta

Vamos Muñe! en vos confio.

Que la formación no sea un desastre como los últimos 2 o 3 partidos…
VAMOS MUÑE

1 me gusta

No creo. Quiza si entre en el segundo tiempo, pero no creo que lo mande de una asi no mas.

Para mí va a poner a Driussi por Lucho, con el Pity de enganche, y Sebastián en el lugar que lo pusiste.

Vamos napoleon. El martes estamos todos de la cabeza festejando una victoria. El martes se corta la mala racha de mierda.

sin dudas el doble cinco se queda, la duda es quién va con Mora… ojalá que Pity y Driussi a la izquierda de Ponzio, como en la b*ca.

Jugar con Krane y Ponzio no significa que el planteo sea defensivo, en Brasil Gallardo puso a los dos sumando a Rojas mas tirado a un costado para ahogar el medio de Cruceiro, fue el mejor partido del año y en donde mas situaciones de peligro se generó. Lo mejor que puede hacer para martes el muñeco es poner a Ponzio para suplir la función de Rojas.

No lo veo, porque a Driussi lo dejo 90 minutos el otro dia de todas formas es un formacion de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Fue otro partido, el martes Guarani va a meter 10 tipos en su area a defender, con un punta no haces un choto. Ademas el doble 5 es completamente al pedo, hasta te diria que contraproducente, porque Ponzio va a querer manejar la pelota y es una asco con la bocha en los pies.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Ponzio no puede suplir JAMAS a Rojas, y si lo intenta seria lo peor que podria hacer, darle el manejo de la pelota a ese muchacho seria catastroficamente almeidista.

Vos te pensas que Guariani de visitante se va a plantar igual que Cruzeiro en de local?, el doble 5 es un error y si Gallardo no apunta a usar jugadores de buen pie el martes lo vamos a lamentar. La vuelta es otro tema, ahi si podes apelar a otro tipo de jugadores.

Y a quien va a poner? A Driussida? A Lucho Gonzalez que todavía no logra entender a que juega este River? Poner a Ponzio sería lo mas lógico.

Guarani no es Cruzeiro obvio, pero no entiendo a que te referis cuando decis que hay que poner jugadores de buen pie, Schweinsteiger no esta en el plantel.

Me refiero a poner jugadores que no erren pases a dos metros como Ponzio, o preferis que jueguen dos N°5 para marcar a quien?, para presionar a un equipo que se va a quedar en su campo?.

Este River no tiene ideas y sin Pisuculichi, Teo ni Rojas va ser peor todavia.

1 me gusta

Es que si te pones a pensar no queda otra que dejar que Ponzio se encargue de la distribucion de la pelota, aunque parezca suicida, sin Piscu y sin Bertolo es lo único que queda. Es eso o poner a Driussi para que fantasmee o a Lucho que va a estar recontra desorientado.

Este momento me hace acordar a la recopa, arrancamos el semestre ya jugando algo importante y llegabamos con varias dudas.

En ese caso afrontamos la recopa con unos huevos bárbaros, merecimos golear el primer partido, y quizas nos llevamos demasiado premio el segundo, pero River justificó la coronación. Ahora ojalá se de igual, la diferencia es que allí apelamos exactamente al mismo equipo con el que la habiamos desgastado en 2014, hoy no podemos darnos ese lujo con las bajas que tuvimos.

Ponzio distribuyendo? Jajajaja, es el peor pasador del plantel junto con Solari y Boyé.

3 Me gusta

Esta meado por todo jurassic park el muñe, asi y todo se las tiene que arreglar

1 me gusta

sean buenos con ponzio. en la copa, a partir de octavos. la rompio. y con la pelota parecia pirlo. tecnicamente habia mejorado un monton. para mi napoleon mete un 3-4-3. lucho y saviola adentro.

2 Me gusta

Se te paso el sueño pablo? alto geriatrico metiste ja

No inventes Muñe, pone lo que le gusta a la gente y lo que tanto resultado te dio hasta ahora.
No me convence un 442 de local. Pero bue.

Yo pondría esto:

Barovero

Mamanna
Maidana
Funes Mori
Vangioni

Sanchez
Krane
Ponzio

Saviola
Mora
Cave

Para mi el equipo va con ponzio, si bien entiendo que no es lo mejor a la hora de tener la pelota, ponzio le aporta mucha personalidad al equipo. Es fundamental cuando jugamos con equipo que se meten atrás para interrumpir su salida rapida, ponzio es el primero en ir a chocar y en segundo lugar krane.
Es una buena forma de generar peligro.

Por otro lado a mi dame linea de 4. Si este mercado mejor! no quiero comerme ningún chasco de una contra fantasma de los paraguayos!