Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo bueno de venir en esta racha asquerosa es que algún día se corta y sin dudas no vamos a ir confiados. Quizás sirva para corregir la paja mental que tiene el equipo en varios tramos de los partidos.
Hay que salir a la cancha como si fuéramos 3 a 0 abajo y tratar de liquidar la serie acá.

Totalmente, estos ultimos partidos de mierda que tuvimos nos van a servir para espabilar un poco

Es evidente que la manija en el vestuario es la copa, deben vivir preparando todo para el partido de la copa y hasta deben hablar de la sudaca que viene antes que del torneo largo más falopa de la historia y eso se nota en los partidos y hasta en la copa Argentina que no jugaron concentrados. Por la Libertadores al equipo le pasó que ante las adversidades del comienzo de la zona de grupos creyeron que el sueño terminaba pronto, por suerte reaccionaron en México y la suerte nos ayudó, después de ahí River mejoró notablemente porque se convenció que podía ganarla y sacando el tropezón post super pimienta lógico después del desgaste vimos la mejor versión del River 2015 y llegó el parate de la Copa América justo cuando el equipo parecía imbatible. Ahora estamos en una situación parecida a la previa del super, son muchas dudas y malos rendimientos en varios jugadores que ahora van a ser titulares por culpa del parate de la C. América.

Otra cosa no puedo decir porque el equipo alternativo que jugó ayer sin medio campo, sin conducción y sin un delantero en buena forma era evidente que hacer un gol iba a costar mucho y no es casualidad que llegó por el lado de uno de los dos titulares que había en cancha. Un arquero que se desparrama antes que el rival patee facilitando la definición, los laterales con menos marca que puede haber, un solo titular en el medio que para colmo está impreciso, volantes sin marca y delanteros fuera de forma. ¿Qué pretendían? ¿Arrasar a un equipo armado hace tiempo, humilde pero que en esfuerzo iba a entregarse hasta igualar la diferencia de calidad de algunos jugadores de River? River no tiene con qué armar dos equipos para enfrentar los dos frentes así que despídanse del torneo porque ahora a River juega la Libertadores y después la Sudamericana y el resto solo le queda el torneo.

Me intriga saber quién será el 9 contra los paraguas. Saviola no creo porque jugó todo el partido ayer, y no me parece que esté para jugar tan seguido.

Espero que demuestren que estan pensando en la Copa, porque asi estuvieron todo el año, estamos pensando en la Copa y no le ganaban a JA de local. En vez de reconocer el bajo nivel de juego

3 Me gusta

Muñe, se que no habras disfrutado la Copa America por pensar que equipo paras el martes, que te quedaste sin el desplicente mejor 9 de America, sin tu mejor volante de juego durante toda tu conduccion, que tu lateral por derecha que es de lo mejorcito de estos años llega entre algodones y el suplente mi viejo con 49 pirulos y una sapan grande como el Antonio Vespucio Liberti tranquilamente se lo gambetea y lo hace pasar el ridiculo, entonces es ahora cuando vos tenes que sacar lo mejor que tenes. Es ahora cuando tenes que tener esa chapa y pasta de campeon, de que estas hecho, porque, aunque no lo crean, estamos en unos de los momentos que en el mejor de los casos transformaria a estos años los mas lindos y gloriosos de River, y en gran parte es gracias a vos Comuñe. Vamos viejo, vamos millo, con todo, siempre con ustedes!

2 Me gusta

Creo que el Muñeco y el plantel, al igual que nosotros, están 100% mentalizados en la llave vs Guaraní.
Estos 3 partidos (0 triunfos) han sido una preparación de cara al importante desafío que tenemos por delante: nada menos que la posibilidad de meternos en una Final de Libertadores después de 19 años.
Esto le resta importancia a los resultados recientemente obtenidos, pero les suma importancia pensando en las dificultades que puede estar teniendo el DT para armar el rompecabezas con las piezas que le dejaron y que tiene.
Confío principalmente en él y en un puñado de jugadores que quizás no llegan a 11, pero sí una columna vertebral que ha demostrado temple e hidalguía en las paradas difíciles, y Guaraní sin dudas lo es (0 goles en contra en toda la segunda fase ante rivales de la talla de Corinthians y Racing).

Vamos River que se puede!!!

3 Me gusta

Vamos Napoleón el 14. Conquistar otro Territorio.

//youtu.be/hGXKSR0Cwqo

Para mi lo de Temperley fue pura y exclusiva culpa del DT y su planteo. No habia un tipo que genere juego, Mayada debe ser junto a Barrado los unicos 8 que vi que no saben gambetearse al 3 contrario y tirar un centro o desbordar. Ni hablar de que eran Boye y Driussi los generadores de juego. En el segundo tiempo el equipo quedo muy cortado y tuvo que poner a Lucho que encima tampoco hizo mucho.

Ojala Aimar se recupere pronto y este a un 50% de lo que supo ser. El Puty Martinez a esta altura es Defederico 2.

Este equipo demostró siempre jugar mejor en los partidos decisivos. Por eso tengo fe para el martes. Ahora, es urgente una reinvención desde lo futbolístico. Se volvió muy previsible River. Lento, falto de movilidad en ataque, sin conexiones punzantes a partir de tres cuartos. Y encima la presión ya no surte el mismo efecto de recuperar en campo rival. Que los resultados (semis de Copa, pelear el campeonato) no nos nublen. Hay que mejorar mucho. Hoy da la sensación que, así como le podemos ganar al que sea, cualquier rival menor se planta y nos complica la vida.

3 Me gusta

TE QUIERO PARA SIEMPRE MUÑECO, ME DISTE LAS ALEGRÍAS MÁS GRANDES DE MI VIDA, AM UERTE CON VOS. SOS NAPOLEÓN MUÑECO. SOS EL GRAN ESTRATEGA MUÑECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Previo a partidos decisivos:

Contra Boca en sudamericana: Flojos los ultimos partidos
Contra San Lorenzo por recopa: Flojos los ultimos partidos
Contra Boca por la copa: Flojos los ultimos partidos

No me importa ganarle a temperley, me importan los partidos decisivos. Banco a muerte a estos jugadores y confío ciegamente en nuestro DT.

3 Me gusta

Se viene otra semi de tu mano como DT.
Te banco a muerte, se que el martes nos llevamos el partido.

Yo lo que no entiendo es que a Martinez se le critique la falta de creación de juego, si cuando lo trajimos todos hablaban de que podía desequilibrar en velocidad, con arranques rápidos y también algún disparo de afuera. O sea, no me acuerdo que cuando lo compramos se haya dicho “trajimos un organizador y creador de juego” y ahora se lo mata por eso.

Viendo el armado del equipo titular de ayer y el banco para mi vamos a jugar asi:

--------------------Barovero-------------------
Merc/Mamm—Maida-----FM6----Vangio-----
-----------Krack--------------Ponzio-----------
–Sanchez----------Lucho------------Pity—
---------------------Mora-----------------------

Aunque ojala me equivoque porque no me gusta ni un poco esa formacion.

Para mi Ponzio y Kranevitter de local vs Guarani no van, pone una formación mas ofensiva.

Contra los chanchos de local el dibujo táctico fue algo así con Driussi en lugar de Pity y Teo en lugar de Lucho.

Ni mamado un doble 5 y tampoco poner a Lucho.

para mi que gallardo mete a viudez de titular