Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, a mi como “gente” no me gusta ese mensaje de mi DT. Prefiero mil veces al Gallardo molesto por que se jugo como el culo y extra critico. Igual me dejo relativamente tranquilo que dijo que lo preocupa que el equipo no genera jugadas de gol.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Jajaja…

Naa inmaculado no, nadie lo es. Si el tipo me demostro como DT ser inteligente, y sobre todo exigente, por eso le tengo respeto y confianza. Lo que si me empiezo a preocupar cuando veo que se queda solo en el discurso y que pasan los partidos y el equipo sigue jugando a nada.

Pero por mas q los delanteros definan como Di Stefano y Zidane juntos no les llega la pelota. El problema es que nadie crea juego, no hay pases en profundidad, no hay desbordes por la banda, nadie manda un centro como la gente.

3 Me gusta

ahora que recuerdo, en conferencia de prensa dijo que estos partidos le servían para definir con que jugadores va a contar definitivamente de ahora en más!
Chiarini y solari! yo se q en la reserva te pidieron que no los bajes pero no queda otra

me parece que hizo bastante desde que esta como para tener espalda y probar lo que tenga ganas, no es pipo gorosito eh

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

y cuentenme cuando un equipo suplente fue solido como para ganar un partido, nunca

si hubieran sido los titulares, 3 dias antes de la copa estaria preocupado, pero ahora no pasa nada, solo nos alejamos un poco de la punta si llega a ganar boca

entiendo lo que propone el muñeco con los falsos nueves… pero con teo y mora que bajaban los centrales se sentian mas responsables de ellos… driussi o el pity bajan y los centrales estan tranquilos porque no piensan que los van a sorprender por el area

Deberia ser Driussi

Yo lo unico que digo es que si Ramón empataba con Temperley de local lo iban a matar por todos lados.

Pd : Al muñeco lo amo.

1 me gusta

Y, si no se lo mata es porque estamos con la cabeza puesta en la semi de la libertadores.

No ganar también te genera un clima de mierda, sean suplentes, titulares es el mismo club. Más con temperley de local, mejor oportunidad para llegar con confianza a un partido tan importa no había.
Más vale que no va a ganar todos los partidos que juegue, pero no es el primer partido que juega mal, todo el campeonato jugó mal, incluso alguno de los que ganó como contra GC que fue un dolor de ojos. Hasta el bajo rendimiento llevó a perder la final con Huracán.
Justificado por la participacion en la Copa, que tampoco es que arrolló, más de pedo no podía pasar. No se como va a terminar la Copa para River, pero no podes desperdiciar este campeonato, River se empató solo con Quilmes, Unión, de pedo por ejemplo levantó el partido con Arsenal, no le ganó a Olimpo. Todos rivales de mierda que estaríamos punteros. Se la cedimos nosotros solitos a los de enfrente.

BASTA de Chiarini, empeza a darle rodaje a Batalla.

2 Me gusta

como se cagaba de risa gallardo cuando hizo el gol funes mori, pero bien obvio , obviamente la sonrisa seria de alegria por el gol

pero el funes mori defensor creo qe ya tiene mas goles que el delantero jajajaja la puta madre, que golazo encima

BAROVERO

MERCADO MAIDANA FUNES VANGIONI

SANCHEZ KRANE PONZIO DRIUSSI

MORA ALARIO

y se va todo a la puta que lo pario muñe

Hola Muñeco! Pasaba a putear al equipo y decirte que hoy no jugamos a nada. Empezamos para la mierda este semestre. Obviamente se te banca,pero esperemos que el equipo empiece a responder porque nos quedamos en pelotas.

1 me gusta

Tiene la cabeza en la copa. Pasó con la sudamericana, también dimos asco de cara a semis (y más con los pre cursores de la pimienta game). Otro tanto nos pasó con los octavos y la seguidilla de clásicos. Recuerdo como mi amiga los puteada cuando perdimos con huracán, encima no entraba ni una puta pelota y nos hacían goles muy boludos. Tiene que encontrarle la vuelta porque dejar puntos en el camino no es la idea tampoco. Aunque el pobre mucha alternativa no tiene. Su refuerzo más confiable se lesiona y el otro no puede jugar por el tema del cupo. A Saviola y Lucho, les falta pero sé que la van a romper. Tranqui Napoleón. Adelante que vamos a estar bien!!!

va a poner ese mismo equipo, excepto que no se sabe quien será el acompañante de mora, y lamentablemente en vez de driussi estará el pity.

driussi? alario?

che pero , y los titulares porque no? vos decis… poner suplentes en el partido de ida, y los titulares en el partido de vuelta que seria el que define?

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

tercer partido (rosario y tigre) que no jugamos a nada

si no clasificamos esto se va a empezar a ir a la mierda mal

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

pero que le avise a los jugadores hijos de puta, que se enteren en el partido de IDA que estan jugando la copa libertadores

porque estos hijos de puta, pelotudean hasta ultimo momento como hicieron contra el cruzeiro, y no siempre vamos a tener el ojete de ir y ganar 3a0 alla, llegamos a sacar un mal resultado aca, y los paraguayos alla no le haces un gol ni a palos

cagalos a pijazos mugne

1 me gusta

Driussi en un planteo de buen equipo para mi anda, es el desequilibrio que les falta a los más grandes, y el mejor pibe que se adapto LEJOS.
Hay que ver tema 9… Quién joracas juega porque Saviola esta bajo, esperemos que retomé.
Me estoy cansando un poco de ver tanto Boyé y Solari. Basta. Mayada para el ST, solari de 8 solo con un 4 en serio (la dupla mayada-solari por la banda de derecha?!?). Y Boyé a la reserva o sacarlo un rato LARGO.
Martinez para el ST o de arranque para partidos no tan trascendentes, para mi se esta acostumbrando, le falta pero tiene talento.
Para partidos contra equipos que se tiran atras no es mejor jugar con un creador de juego? (sea doble 5 o preferiblemente un 10), hoy (ayer) no se que vio el muñeco para plantear ese equipo (por ahi mando un rejunte como para que algunos tengan rodaje antes de la copa y cuidar a los otros, no lo se…)

Por favor te pido que pongas a Saviola de titular el martes

1 me gusta

Ramón perdió con Godoy Cruz de local, se comió goleada de Colón, y se comió 3 goles con All Boys.

1 me gusta