Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero hernan, tenele paciencia al comuñe aunque se equivoque grotescamente no ves que es inmaculado.

1 me gusta

Hoy no digo nada. Vamos por la copa.

Estoy preocupado Muñe… lo estoy, por favor que esto haya sido un tropiezo nomas :expressionless:

¿Qué mierda pasa, Muñe? Nos venimos deshilachando cada vez más…

2 Me gusta

Me da mucho asco como chucky mima al retardado mental de boyelio cuando nunca demostro un carajo, es del monton.

1 me gusta

Solamente vengo a decir que confío plenamente en Gallardo y en el equipo, que aunque venimos jugando mal, en los partidos importantes van a aparecer, el martes el equipo va a aparecer, no tengo dudas.

Confio en muñeco.

Vamos muñeco mentaliza a los jugadores para que este martes se convenzan que es uno de los partidos mas importantes de su vida, así vuelven a ser los que desmotraron en Brazil que River es un equipo ganador en esta copa. Que no subestimen al rival que hoy gano de visitante en su torneo 5 a 0 y esta en ritmo…
Vamos muñeco arma el equipo bien estructurado y sin dejar baches que si hacemos un buen partido y sacamos una diferencia interesante en Paraguay podemos manejar el otro partido con la desespera in de ellos como en Brazil…

el que está jugando bien es cavegol eh… :lol: despues no te quejes porque lo saca, es cambio cantado

Si o si necesitamos a Viudez, URGENTE!!

P

:confused:

Voy a esperar al martes

1 me gusta

Son unos hijos de puta los que te putean.

hay gente que lo putea al muñe? no entra en ninguna cabeza.

La diferencia entre el equipo titular y los suplentes es MUCHA, MUCHISIMA.

Esto se va ver el martes que van a salir como asesinos, ya me lo imagino a Mora corriendo hasta al arquero, a Sanchez haciendo toda la banda, a Mercado y su personalidad, FM y Maidana como 2 leones, Ponzio y Krane copando el medio, las incognitas son 2: Driussi y el que juegue “de Rojas”.

Muñeco, F Morí metió un golazo y en varios lados dicen que el se queda después de las practicas a patear por su cuenta para mejorar, ¿porque no le impones a los delanteros hacer lo mismo? Porque si el mellizo hace eso después de la hora, el resto debería hacer lo mismo, sobre todo los delanteros, practicar después de hora definición si en esto andan mal, si no lo hacen no es tu culpa, son ellos que no se dan cuenta lo poco profesionales que son al no hacerlo. felicito a F Morí, demuestra con esto que tiene amor propio y que el quiere progresar…ojalá varios tomen ese ejemplo, y no esperen jugar solamente por apellido o historia pasada en el club…

2 Me gusta

Para mi fue un error no haber jugado amistosos durante el receso. Era necesario para que el equipo agarre ritmo y futbol de nuevo

1 me gusta

Extraño el river del muñeco que hacia muchos goles.

1 me gusta

yo creo que nadie lo debe putear. pero si exigirle que vuelva a hacer que river juegue a algo. porque hace 6 meses venimos siendo puro huevo y táctica (ojo, estamos en semis, no hay que desmerecer), pero en pocos partidos (el único que me acuerdo es banfield) me diverti estando en la cancha.

en el 2014 , solo vs estudiantes y vs olimpo, me fui amargado y sin ver futbol.

1 me gusta

Barovero
mercado maydana funes vangioni
sanchez krane ponzio ¿?
mora y ¿?

De ese quipo que son para mi los 9 titulares si o si hoy jugaron solo 2
El martes veremos al equipo.
Me preocupa un poco el tema del 9… con driussi y pity me parece que al eequipo la falta algun jugador que fije mas a los centrales

no hay, y si hubiera, creo que tampoco lo harían. fijate cavenaghi (que siempre lo hace) cuando juega, o mismo saviola hoy. bajan a buscar la pelota, siempre, ninguno se queda estatico en el área, eso lo debe pedir gallardo, sino no se entiende.