Marcelo Gallardo - DT de River Plate

destaco terriblemente la actitud que le dio al equipo, poner huevos siempre y no rendirse.
pero ultimamente (Desde que empezo el año) jugamos HORRIBLE. Vamos para adelante y planteamos bien los partidos para defender, pero no generamos futbol, nada.
ojala pueda cambiar eso, y hacerme disfrutar ir a la cancha como lo hizo en el 2014. confio a muerte en vos muñe

Puede ser, Saviola tampoco se destaco en lo más mínimo hoy, hay que ver que pasa

Antes que a este Cavenaghi, a Boyelio y a Driussi, damelo al calabaza, peor que esos 3 no puede jugar

1 me gusta

No se, no doy nada por sentado porque no lo conozco a Viudez… bah, no lo conoce nadie

Tengo que decir que no me gusto que en conferencia le haya restado importancia a todos los partidos post copa america, y que haya dicho que son partidos “preparatorios” cuando esos partidos nos alejaron de la punta del campeonato y nos eliminaron de la copa Argentina…

Entiendo que el objetivo sea la copa, pero no me gusta ese mensaje a los jugadores, menos despues de jugar horriblemente mal y casi ni generarle situaciones a TEMPERLEY en el MONUMENTAL.

2 Me gusta

Horrible hermano, no se que intentaste plantear hoy la verdad. Partido al medio todo el equipo, sin idea, predecible… El Martes espero ver otra cosa porque la verdad es que hasta ahora es un desastre.

1 me gusta

:mrgreen:, falta que se vaya gallardo y vuelva el que conoce los pasills, el negro tarada…

1 me gusta

No llego a contar 5 partidos que hayamos jugado bien en todo el año. Y otra cosa es que no parecer tener ojo para pedir jugadores. Martinez no juega nunca bien.

1 me gusta

[quote=“osvaldomet, post:36071, topic:107216”]

:mrgreen:, falta que se vaya gallardo y vuelva el que conoce los pasills, el negro tarada…
[/QUOTE]no por favor…con esa frase de chorro "vengo a poner el lomo " y despues metio alto juicio …

1 me gusta

es lo que dije, los uso para probar o inventar como dijeron por ahi, no se si esta bien o mal, pero es lo que hizo gallardo, contra boca en este año sacrifico la supercopa contra huracan y el superclasico en la bombonera y al final salio perfecto

Pero sigue engrupiendo a algunos clubes que lo siguen contratando, que no lo junen en paraguay bueno, pero le dieron una patada en el ojete de cerro y volvió, siempre vuelve, ¿nadie se aviva?

1 me gusta

El objetivo SON LAS COPAS, olvidate del torneo después viene la sudaca y la vamos a querer ganar, al torneo lo van a disputar los cuervos, académicos y bosteros, hasta belgrano va a perder puntos por la copa.

Otra cosa, ya nadie gana con la camiseta, cualquier equipo de primera o NB con un buen estado físico te hace partido y menos con un equipo alternativo y jugando solo con dos o tres titulares. Demasiada soberbia que ya debería estar superada en estos tiempos que corren. Por ejemplo Unión le jugó de igual a igual al puntero del torneo.

[quote=“osvaldomet, post:36075, topic:107216”]

Pero sigue engrupiendo a algunos clubes que lo siguen contratando, que no lo junen en paraguay bueno, pero le dieron una patada en el ojete de cerro y volvió, siempre vuelve, ¿nadie se aviva
[/QUOTE]ahora esta poniendo el lomo en rafaela,cargando los tachos con leche y ordeñando vaca…

despues en dos fechas le mete juicio a sancor por dejarlo en puesto del descenso

1 me gusta

casualmente para MI ese fue el mensaje para la gente y el periodismo. Varias cuentas de tw dicen que Gallardo les pegó un reto bastante groso a los jugadores por entender que no se está jugando con la intensidad que se pretende.
Gallardo no es ningún boludo y creo que debe ser el primero en estar “preocupado” por el nivel del equipo. Espero que pueda levantar-

Temperley es un equipito. Con un poco de jerarquía River hubiera metido 3 en los primero 15 minutos. Salieron todos apichonados y dejando muchos espacios, que River no supo aprovechar

:lol:, encima de entrada se pusieron a tirar paredes a lo bochini-bertoni entre frankenstein y saviola, de entrada el conejo pesetero se la daba más o menos redonda y al otro pajarón o se le iba al lateral o le devolvía un cascote. Igual que ese driussi, puro tatuaje y peinadito, ya se quiere parecer a arturo vidal y todavía le falta para un pepe sand…

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Esperá unos días y lo ves cortando la ruta con la hormiga…

1 me gusta

Baste de Boyé, Solari y Martinez muñeco.

1 me gusta

Si ponía los titulares (jugadores de más experiencia y actitud) lo más probable era ganar pero si se lesionaba alguno seguro saltaban todos como locas acá. Bueno, saltan todas como locas igual pase lo que pase porque no soportan que River no gane el 100% de los partidos que juega. ¿Como si alguna vez River hubiera ganado el 100% de los partidos que juega?.:lol: Se jugó mal con un equipo casi en su totalidad sin titulares, Saviola sin fútbol, Lucho impreciso, para mi la va a romper dentro de poco, y algunos jugadores como Driussi, Solari, Boyé, etc., si no están rodeados del resto de los titulares quedan al desnudo mostrando sus falencias, temores y demás. Yo al torneo lo dejé en segundo plano porque Gallardo ya demostró que se la juega de lleno a lo internacional. Habría que analizar que está pasando con el equipo titular, cuál es hoy el equipo titular y cómo está jugando ese equipo para poder hacer una análisis más preciso porque el equipo alternativo creo que casi siempre jugó horrible sacando la excepción de algún primer tiempo o la Euroamericana, en cambio el equipo titular venía en levantada antes del parate.

un 2-0 o 3-0 el martes me deja conforme con este partido, eh?

1 me gusta

Lo que dijo:

[i]- “Sabíamos que el de hoy iba a ser duro. Temperley juega con mucha gente de mitad de cancha hacia atrás. Nos está costando ser profundos de tres cuartos de cancha para arriba. Fuimos imprecisos, sin equilibrio individual”.

  • “Siempre queremos ganar, pero a veces es difícil abstraerse de lo que se viene. Vamos a tener los recaudos necesarios, pero sabiendo que nos hacemos fuertes en partidos de 180 minutos”.

  • ”Hicimos una pretemporada con el objetivo primordial, los partidos de la Copa. Estos enfrentamientos sirvieron para evaluar las diferentes posibilidades, características e individualidades para disputar la ida frente a Guaraní”.

  • “Fue bueno que Saviola haya aguantado los 90 minutos con el contexto emocional de volver al Monumental y su gente”.

  • “Funes Mori le pegó muy bien. Viene demostrando que se tiene confianza y hoy hizo un gol extraordinario”.

  • ”Viudez depende de la salida de Teo. Tenemos confianza en que pueda estar en la lista de la Copa”.[/i]