Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se si para tanto…tal vez sea ironico…no ando mucho en el foro ultimamente. Lo que si…es como todo,empatas mas de dos y sos deportivo empate.Ni hablar de la copa, nos está esperando el planeta boca…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Todo bien Ariel…y si entonces armamos un esquema por lo menos equilibrado y con jugadores en sus funciones naturales? Hoy no arrancamos perdiendo porque es temperley,con sus limitaciones pero con eso que no teniamos nosotros:equilibrio,y pasamos de la nada de los 3 nueves a la nada de los 3 cambios salvadores faltando 30 minutos,no seria mejor quedarse tranquilo de entrada?

Vamos a volver a jugar bien cuando metamos en cancha a Lucho, Sanchez y Pisculichi todos juntos, hoy lo que nos falta es generar futbol, no le llega una pelota limpia a los de arriba.

Saviola contra Guaraní no juega ni en pedo

voy a esperar al martes para ver al once titular para criticar, esto de hoy fue un rejunte de jugadores que es la primera vez que juegan juntos.

1 me gusta

Por descarte, creo que sí. Para mi no sale de Saviola o Driussi para acompañar a Mora

Dale muñecooooo!!! entiendo que se complique encontrar el funcionamiento del equipo después del párate pero empatar con equipos que están invitados en la A, NO, encima de local, a Ramón le caían por menos que esto, vos manejas al plantel, no perdas el rumbo, no pongas puro apellido a la cancha, hay que analizar al rival y tener un esquema de juego segun los jugadores que tenemos actualmente: 4-4-2 : Barovero-Mercado-Maidana-FM6-Vangioni;Sanchez,Kranevitter,Ponzio,Driussi,Mora y el delantero que elijas

SOLO ESO, NO HAY QUE PERDER EL RUMBO, EL SUEÑO DE ESTAR EN LA FINAL DE LA COPA ESTA CERCA, Y HAY QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA .

No jugaron Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Sanchez ni Mora. No se, yo esperaría hasta el martes para emitir una critica.

Hacer un análisis pesimista de la situación de River por este partido contra Temperley, donde jugamos con mas de la mitad de suplentes y con la cabeza puesta en el martes es hablar al pedo.

1 me gusta

Yo estoy seguro que juega Driussi, sino Saviola hubiera salido hoy

Coincido. Creo que River debe replantearse sus formas. Menos vértigo y mas equilibrio. Lo digo desde que empezó el semestre y lo afirmo mas con la salida de Teo y Rojas. River debe entender que el poder de fuego con el que contó en determinado momento ya no lo tiene y debe adaptarse a la nueva situación. Lo vengo diciendo desde los partidos con Quilmes y Unión.

2 Me gusta

Cuando dije que Boyé tenía criterio? jajaja… si justamente todavía no terminó una jugada bien desde que debutó. Igual para mi el pibe es bueno, pero le falta. Al no ser un crack, y solo ser un jugador bueno, le falta hornearse.

Contra Guaraní hay que apoyarlos con mentalidad ganadora (sobre todo a los que vayan a la cancha) como nos enseño Ramón, lo digo porque nunca faltan en este foro los forros que dicen : “ya sabia que iba a pasar eso”, “CHAU COPA”, etc; parece que tienen el ego tan grande que quieren tener razón aunque eso signifique que a River le vaya mal, A GUARANÍ HAY QUE GANARLES ACÁ, NO NOS TIENEN QUE HACER EL PUTO GOL DE VISITANTE, HAY QUE GANARLES, VAMOS QUE SE PUEDE !!!

por favor hermano…haceme ganar la copa libertadores

y saceme a los putos de la decada pasada del equipo…(no hablo de lucho gozales,sabes quienes son las tres lacras que vinieron a traer su mufa y su frio otra vez)

No salió porque solo se permiten 3 cambios… y los 3 que salieron estaban dando asco.

Yo creo que va a optar por Saviola, Driussi arrancó muy flojo este segundo semestre

Vamos Muñeco!! plena confianza en vos y los jugadores para lo que viene.

Horrible partido, pero horrible como jugamos todo el año. River está en semi de Copa por jugar bien dos partidos y medio, el resto fue un dolor de ojos todo el año. Y no es excusa el mercado de pases, los dos que se fueron porque Rojas perdio el puesto en el equipo por el bajo rendimiento. Lo unico que espero es que salga el temperamento el martes, porque el juego, la falta de goles se vio todo el año

No se puede hacer algo para que Viudez este habilitado para la copa? mostrar los papeles de que Teo se va o que si se queda no va a jugar mas en River, no se, ALGO, peor que Boyelio y Driussi no puede ser

No entiendo xq dps de cada receso nos pasa lo mismo

1 me gusta

Bueno muñeco, acá se decide todo, agarras el timón y se acomodan las cosas o se nos va todo al carajo, pero todo, estamos jugando horrible desde hace bastante tiempo ya.

1 me gusta

Confio en vos

Viudez además de ser un ignoto, vino con varios kilos de sobrepeso. Se que es el fetiche de Gallardo, pero no se puede comparar las exigencias del futbol uruguayo con el argentino… ya nos comimos terrible garrón con Mayada, le tengo poca fé a este Viudez que viene de baldosear en turquia