Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Slo le critico elegir a boye sobre gio. Despues hace lo mejor con lo que tiene

Cuando tenes habilidad de verdad la edad no importa, esta ampliamente demostrado, hay muchisimos ejemplos a lo largo de la historia. El mismo Saviola debutó a los 16 y metió un gol.

Y si no demuestra en esas competencias que juega donde queres que demuestre. Todos arrancan jugando en inferiores.
La libertadores sub20 es un torneo importante en su rango de edad.

Cazares esta lejos de ser Zidane, pero también esta lejos de ser un negado. En River no tuvo oportunidades.

Y en el caso de Kranevitter es el ejemplo perfecto, en primera confirmó lo que mostraba en inferiores. Tiene 20 o 21 años y juega como si estuviera jugando hace 15 años en primera.

La edad no es primordial.

esta probando el muñe, yo no me animaria a criticarlo ni loco, ni siquiera si perdemos el martes porque el equipo tranquilamente te da vuelta una serie, a esperar…

yo te pido Gallardo que trates de enfrentar a los rivales con 11. A Boye no podes ponerlo mas, yo no se que le ves o cuantos goles hace en los entrenamientos, pero le queda gigante la camiseta a ese chico.
A Cavenagui no podes ponerlo mas, esta de vuelta mal ese chabon. El Pity otro tipo que le queda gigante. Solari es otro claro ejemplo.

hoy casi que tiramos por la borda el campeonato contra un rival que viene de la B Metro, con jugadores cuasi amateurs y en nuestro estadio, es una verguenza viejo.

1 me gusta

Termine preocupado hoy, pero veo que aca hay gente enojada criticando a Gallardo o explicandole lo que tiene que hacer y me vuelve el optimismo.

Me preocupa que hace MESES no entiendo a que queremos jugar.

Salvo con Cruzeiro se viene siendo un DESASTRE a nivel juego.

2 Me gusta

Coincido, me parece que termina subestimando al rival y no lo digo de mala onda, no es que lo hizo adrede pero me parece que creyó que era el partido ideal para que algunos jueguen tranquilos y vayan tomando ritmo., Evidentemente creyó que aquel partido contra banfield se iba a dar siempre y sabemos que no es así, estos equipos vienen por la gloria, hay que haber pasado por esos clubes para entender lo que se juegan contra los equipos grandes. Acá fue un total desequilibrio ya en la formación, solo kranevitter para la contención, una vez que ellos le tomaron el tiempo pasaron por el medio como por la calle Florida. En vez de que corra el rival corrimos nosotros todo el primer tiempo totalmente al pedo, sin sentido, que ese camilo garchada haya sido destacado en Uruguay como el jugador mas rápido en su momento es una boludez total, Aban también era rápido, iturbe ni hablar…:confused:

2 Me gusta

A nada jugamos eh , a NADA.

1 me gusta

:lol:

en esta lo hiciste mierda a [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

4 Me gusta

Solari no puede jugar a nada. Lo de Vega fue incluso peor que lo de Vangioni vs Tigre, regalo aun mas pelotas

1 me gusta

Pobre Guaraní lo que les esperaa, estan cargados de leche los muchachos el martes mojan (SE VA A ESCUCHAR EL ESTRUENDO)
Que mala leche que tenemos, ya va a entrarr pero no pueden regalar tantos puntos se nos va San lorenzo y los bosteros si seguimos asi locoo!
No patearon una vez al arco, el unico tiro el de funes mori que me acuerde.
Funes el jugador del partido sin duda alguna.

La realidad es una y Kranevitter demostró lo que demostró con 20-21 años. Y si leyeras lo que vengo poniendo, estoy diciendo exactamente lo mismo, salvo cuando uno es crack (caso Aguero que debutó con 16 si no me equivoco), se necesita tiempo para desarrollar la madurez psicológica que no logras llenar con la calidad futbolística. Claramente aquellos tocados con la varita te pintan la cara y juegan bien con 15 16 o 22 años, pero aquellos que no tienen esas cualidades necesitan entender el fútbol de otra manera para rendir.

“Inventando” es la palabra indicada. Mayada cambia de banda de un partido para el otro, cuando no esta de 4. Sanchez de enganche adelante de Ponzi. Pity pegado a las lineas, o arriba con Mora, en cualquier lado menos de enganche. Insiste con Boyé, no se que mierda le ve, y si se lo imponen desde la dirigencia me desilusionaría. Mete tres cambios juntos al mismo tiempo. No se, la verdad que lo desconozco.

Vale resaltar que los suplentes de River no esta ni para suplentes de Chacarita, regalaron el torneo pasado, todo lo bueno que se había hecho lo tiraron a la mierda en un par de partidos a fines de 2014, hay que hacer limpieza.

Quiero creer que ahora con los titulares la historia va a ser diferente, que Saviola va a tener situaciones de gol, que le den los pases a él y no solo al revés, el resultado tiene que quedar asegurado a favor nuestro en la ida. Es lo único que pido. Gracias.

Yo quiero saber…cuidar de que? con este mes y medio ya deben ser supersayayines

1 me gusta

A River hoy le cuesta mas el papel de protagonista. Vean que los partidos que mejor jugó fue cuanto mas de punto fue. Si se nos cierran … cagamos. Tenemos poco poder de fuego ( cada vez menos ) y atrás quedamos en bolas como si fuéramos el Barcelona. Si River hace un gol hoy debe cuidarlo como oro. Carece del juego colectivo necesario y de la capacidad individual para desbordar a los equipos que se le paran bien atrás sufriendo horrores en cada contra.

1 me gusta

jajaja

1 me gusta

“Jugá tranquilo” le decía gallardo en una que la perdió y se escuchó el clamor popular, ¿más tranquilo?, nunca lo ví enojado a ese pibe y con ganas de comerse al rival…

2 Me gusta

Probando en el torneo oficial,en la copa esa que ahora subestimamos y despues nos matamos por ganarla porque los bosteros la tienen y nosotros no. Para probar tuvo tiempo,mes y medios,conseguite sparrings ,no se,no podes venir con ese planteo TataMartiniano en un partido oficial.

jaja, es cierto, lo que pasa que cuando ves lo de hoy te dás cuenta que la mayoría son irremplazables, se te rompe sanchez, ponzio, maidana, vangioni o mora y estamos en el ácido…

4 Me gusta

Dijeron que va a jugar el Puty ahí.