Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si venis en carrera,jugando el torneo,te entiendo, hace mes y medio que estan de vacaciones…Confio en el muñeco ehh,mira que soy de los anti como jugador,pero como dt hizo jugar al equipo, si estamos enojados ahora es porque desde Ramon hasta el presente nos devolvieron el alma loco,era costumbre perder contra boquita,contra equipos inexistentes…si estamos debatiendo y hasta puteandonos,si sequiere,por esto bienvenido sea loco,sabes? yo no me olvido de ese partido con Lanus,salí llorando de la cancha, nos ibamos, ese equipo no tenia alma, acá estamos debatiendo sobre un equipo que esta en semis y ahi arriba.

Verso, esta el Pity Martinez que por mas que no haga mucho por lo menos no es uno menos en cancha como jugar con Boye.

Que feo panorama veo para la copa, una lastima si dejamos pasar la chance teniendola tan cerca. Pongo toda mi fe en Mercado, Sanchez y Mora

¿Donde ves que no hay otra cosa? Saviola, Alario, Cavenaghi, Mora, son todos delanteros por adentro al igual que Boyé, ninguno siente los costados. Ya se nota que Boyé es el jugador mimado del técnico, lo que indigna es que le sigue dando oportunidades cuando nunca demostró nada más alla de un gol a San Lorenzo y otro que no recuerdo a quien.

Mientras tanto mandan a pibes como Kaprof a baldosear a europa del este.

5 Me gusta

Sabes lo que pasa amigo? Ya cansa un poco el “hincha” en general, no puede ser que seamos tan tan panqueques y me hago cargo porque en algun momento critique a Gallardo tambien (no lo digo por vos sino por los que PUTEAN a Gallardo y al Plantel)
Nos cansamos de decir que si le ganabamos a Cruzeiro no le pediamos mas nada a este plantel , ganamos 3 a 0 y hoy dia tuvimos un arranque malo y ya para algunos ya son hijos de puta, burros y cagones
No pretendo que le agradezcamos diariamente por haber logrado lo que lograron ni pretendo que se cumpla eso de “no le pedimos mas nada por haber eliminado 2 veces a boca o golear en Brasil” pero si que al menos tengamos un poquito mas de paciencia porque despues nos arrepentimos
Esto es como cuando estaban el Chori y Cavenaghi y en este foro SE LOS MATABA, despues de que Almeyda los rajo a la mierda y quedo Luna de 9 empezamos a pedirlos a gritos de vuelta y no nos hicimos cargo que antes los puteabamos a los 2

En fin, nose si se entiende, no pretendo que nadie diga que hoy jugamos bien ni que nadie este caliente, pero un poco mas de coherencia porque si el Martes por casualidad llegamos a ganar vienen y lo endiosan a Gallardo probablemente los mismos que lo putearon

Uno menos en la cancha es Cavenaghi tenes razón es una opción pero tampoco una garantia también decide como el culo y termina mal todas las jugadas

A Kaproff lo habra puesto 70 minutos como mucho, y metió un gol acrobático, creo que otro gol normal, un fierrazo a un palo… y mostró mucho criterio. No entiendo la verdad.

Extrañaba el pesimismo de la mayoría en el foro, menos mal que el técnico es otro y no los sabios de aca. Me veo venir otra panquequeada el martes :wink:

Se sobró el partido desde el arranque y ya pasó varias veces, gallardo tiene que explicarles que la historia no tiene nada que ver, que a los rivales se los tiene que respetar a todos por igual. Todos se la van de cancheritos, toquecitos, gambetitas, pelotudeces, y algo que ya me tiene las pelotas por el piso, parece que compiten a ver quién mete mejor un cambio de frente. Después hay pibes que hay que sacárselos de encima si es posible este año, son muy básicos y limitados como ese solari y boyé, ya tuvieron muchas oportunidades y nunca estuvieron a la altura de lo que necesita el club; más allá de eso se sabe que lamentablemente el D.T. los tiene que poner para cuidar a los titulares, sino estos muchachos no deberían ponerse la camiseta. Y respecto al resto ya es para comentarlo en otro thread…

3 Me gusta

Uno puede caerle a Boyé, eso es lo mas fácil, pero también tiene la culpa el que lo pone. Gallardo no lo tiene que poner más a ese pibe, no se que carajo le ve para seguir insistiendo con él, que lo manden a préstamo o se vaya a jugar a la reserva.

1 me gusta

¿Para vos Boyé mostró mucho criterio? Criterio es lo que tenia Rojas, lo que tiene Aimar (por lo poquisimo que jugó), Kranevitter, eso es criterio. Yo no dije que tenga que poner a Kaprof tampoco, pero no le das oportunidad a ningún otro delantero de las juveniles por darle un espacio demasiado importante para lo que hoy Boyé te puede dar. Insisto, tiene 19 años, es un pibe y para mi tiene que quedarse un buen año en Reserva como cualquier otro jugador que no es crack.

1 me gusta

Lo de hoy me sirvió para confirmar la compra de los pasajes para ir a Marruecos en Diciembre.

Pensando en el martes… Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sánchez, Krane, Ponzio, Driussi; Mora y Saviola. El 1-0 vale como goleada.

2 Me gusta

Siendo sinceros. Este equipo hace largo rato que no juega bien. A boca les ganamos con personalidad, de arrebato, pero en cuanto a generación de futbol muy pobre. El partido con Cruzeiro en Brasil fue un espejismo, tuvimos a Teo y Rojas en gran nivel y ya no están como esperanzarse de que se levanten con el pie derecho y la rompan.

Igual a Gallardo lo banco a muerte, critico algunas cosas en cuanto al armado del plantel, pero los palos mas que nada los tiro a los dirigentes porque tenemos una chance historica de ganar la copa, y no reforzaron el equipo para estar a la altura

1 me gusta

Coincido que jugar con Cave tambien es jugar con uno menos, y si a eso le sumas a Boye, ya estas dando muuucha ventaja, ojo que a mi el Pity Martinez no me gusta ni un poco, pero peor que Boye no hay.

1 me gusta

A mi nunca me termino de cerrar gallardo, no se si sera una cuestion de piel o que, pero despues de eliminar a boca por segunda vez prometi no criticarlo mas. Me parece que hace mucho no jugamos bien (excepto con cruzeiro, fue un partidazo despues de hacia muchisimo tiempo), ojala se sigan dando buenos resultados y podamos festejar, las criticas me las guardo para mi, por que por ahora siempre me cerro el orto :smiley:

Hoy un mal planteo gallardo , muy malo , y para colmo los jugadores ERA PARA MATARLOS !! Boye mas verde que el dolar , el ex jugador y que hay que entregarle una plaqueta Cavenaghi , y saviola que no le llegaba UNA , UNA ENTERA .

No entiendo porque sigue insistiendo con Solari en esa posicion y con Mayada en ESA posicion !!

y discrepo con seguir sosteniendo como arquero suplente a Chiarini , hay que fletarlo , no te salva UNA.

2 Me gusta

Lamentablemente me las veo bastante dificil, totalmente difierente a como me las veia antes de la copa america, con el mismo equipo, en alza, con un envion tremendo y jugadores en buen nivel.
Ahora pasa totalmente lo contrario, equipo distinto por mas que se hayan ido dos jugadores titulares pero afianzados hace tiempo y que te marcaban la diferencia como Teo o hacian jugar el equipo como Rojas.
Los refuerzos que vinieron no dan garantia de nada, como dije en otro tema, son incognitas, pero lamentablemente River esta a tres dias de jugar una semifinal de copa y el unico que podia dar garantias de rendir, era Bertolo, que se lesiono, los demas no aseguran nada, algunos porque no se el nivel que tendran en la actualidad y otros porque dudo si se pueden poner la camiseta de River y salir a jugar.
Esto que hizo la dirigencia, muestra altos niveles de incapacidad y pesima gestion en materia de refuerzos, lo cual ya lo venian mostrando pero en esta situacion mas aun, teniendo algo tan importante como la semifinal de la libertadores. Diran algunos que Rojas y Teo se quisieron ir, esta bien, pero tuvieron muchisimo tiempo para traer jugadores que puedan reemplazarlo y mas en el caso de Teo, me trajeron jugadores que dudo que puedan jugar como Teo, salvo que Viudez sea un crack, el cual lo dudo. Esto me hace acordar mucho lo que hizo Aguilar durante la copa en 2005, cuando por jugar una semifinal se vendio a Mascherano, Lucho y se fue MOntenegro, y cambio radicalmente el equipo y quedamos afuera. Impericia total de la dirigencia y Gallardo es complice, ya se por pedir tales refuerzos o dejar que le hagan esto.
Ademas de eso, hay jugadores que Gallardo se tiene que dar cuenta que no pueden estar mas en el primer equipo o banco de suplentes, como Boye y Solari y en el caso de Cavenaghi, lamentablemente su etapa en River no da para mas.

Si lo sigue poniendo a Boyelio y no hace NADA, no mejora ni un carajo, el que la esta pifiando es el técnico, que bronca tengo, espero que el martes ganemos, estoy PODRIDO de empatar este año, encima no le hacemos un gol a nadie, cero generación de juego, muuuuuy pocas cosas se rescatan de este presente como para tener fe de cara a lo que viene

Sin delanteros que la metan, en mi cabeza retumba la famosa frase de griguol al yagui fernandez.
A ponerse la japi en la copa de nuevo.

2 Me gusta