Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos Muñeeeeeee, confio ciegamente en ti.

Alguna vez, en la historia del fútbol, un equipo jugó bien con superpoblación de 9?

Si la respuesta es no, porque los DT’s siguen haciéndolo?

Sr Gallardo: demostró no estar a la altura de River, dé un paso al costado, y permita tomar los estribos del equipo a alguien mas capaz.

PD: estoy exagerando, pero igual, 3 nueves??, 3?? Porque muñe, con lo grande que sos??

eligió los jugadores para el orto… Mayada, el pity martinez, lucho , saviola… no están para jugar en la 1° de River

A mi si me preocupa este presente, y no es por ser alarmista, pero en tres partidos no hemos demostrado que la delantera este fina a menos de una semana de las semis…
Había que incorporar un 9 de área, y los ex River a incorporar deberían venir con nivel sino es al pedo, Saviola hasta el momento demuestra que esta flojisimo, y eso repercute en el equipo. el medio esta partido, no genera juego, Krane solo no puede, hoy se noto la falta de Ponzio. Mayada hasta el momento no es el jugador que todos esperaban es solo un correcaminos sin ideas. Y el arquero suplente es malísimo…
Si con los
Ex River los dirigentes creen que le pueden parar la boca a los hinchas están equivocados, acá había que traer jugadores para GANAR todo no ex River para retirarse que ahora vienen porque el club está en varias competencias pero antes no querían acercarse por la vereda del monumental…
Ojalá Gallardo logre lavarle la cabeza a algunos, ojalá ganemos la Libertsdores, pero de nuevo volvemos a tener un plantel corto que no nos puede servir para sostener todas las competencias, eso lo hemos visto hoy…

Por mas que me pongas 3 nueves de entrada no vas a ser la naranja mecanica,vas a ser un pelotudo que descompensa al equipo,con un driusi que calculo era el encargado de elaborar pero una lastima que no se quien pene puede llegar a pensar en él como un lider .Basta loco, yo si soy Rezza le dedico el empate por subestimarlo.

Boye tiene 19 años, nunca demostró nada en la primera, explicame porque seguis encaprichado con él muñeco. Debe tener una pija venosa y te gusta verlo o no se, porque sinceramente desde lo futbolístico nunca dio indicios de nada, que pueda llegar a jugar bien en una práctica no significa nada.

Mandalo a reserva y que agarre confianza ahi, 19 años viejo, es un pibe y lo vas quemando de a poco. Kranevitter recién rindió con 20-21 años.

1 me gusta

Jaja parece una secta esto, no podes decir ni a que te saltan los buenos muchachos a matarte, ni siquiera es que se putea al tecnico se critica lo que no gusta del planteo, pago mi cuota todos los meses asi que porque no cierran el orto un poquito los virgos y aprenden a dialogar o vayan a ponerla si estan histericas, esto es un foro que esta para eso, para el debate.

1 me gusta

[quote=“fercarp32, post:35987, topic:107216”]

eligió los jugadores para el orto… Mayada, el pity martinez, lucho , saviola… no están para jugar en la 1° de Rive
[/QUOTE] O sea que esta bien el esquema ? no se,para mi le erra fiero,y reitero,no hay necesidad de hacer estas cosas,pones a cada tipo en su lugar y ganamos por decantacion.

Hasta cuando con Boyé? No entiendo porque insiste tanto con alguien que es peor que Rogelio…

1 me gusta

Solo confío en Mora para el martes. El único que puede hacer un gol

Basta de Boye hermano date cuenta jugamos con uno menos.

Y basta de Cavenaghi tambien, es un ex jugador hace rato ya.

1 me gusta

Boye ya esta quemado, no tiene arreglo. Kranevitter siempre mostró que era distinto, en la libertadores sub20 y en el mundialito en España ya mostraba que estaba para otra cosa. La edad no es determinante

Quizo guardar jugadores, otra cosa no hay. No creo que ponga a Boyé porque es de su agrado, la verdad que el plantel de River es cada semestre un poco mas flojito

Muy buen comentario,con respecto a los ex,aunque para mi todos son potables 2 años mas.

Demostrar en una copa sub20 no significa nada. Cazares esa copa que vos decis la rompió toda y si nos guiabamos por eso era el futuro Zidane. La edad tiene muchisimo que ver, quieras o no la cabeza es muy distinta.

3 nueves y despues 3 cambios juntos ?

Encima queres que no jueguen al pelotazo? Quien juega o hace jugar? Funes Mori?

5 Me gusta

A comienzo de años cuando el equipo tambien arranco horrible como ahora, el unico que salvaba las papas era Mora, pienzo igual que vos, el unico que puede hacer algo es Mora pero esta muy solo che.

Porque no hay otra cosa hermano por eso juega ese pendejo

los 3 cambios juntos suenan raro lo que pasa que era tan pero TAN horrible lo de Boye, Cave y Solari que te digo esta vez lo entiendo.

hay que cuidar el 0, ser un equipo solido atras, y apostar a algun golcito de Mora