Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Preocupante de cara a semifinales de Libertadores.

Me amargaron el finde estoy hijos de mil putas.
CERO expectativas para lo que viene.

2 Me gusta

Que buzón que son Martinez y Mayada… Ahora tengo el mismo miedo con Alario. Espero que Gallardo se empiece a poner los patitos en orden a la hora de pedir refuerzos.

Estoy cansado de los pelotudos que vienen a quejarse de Gallardo cuando no ganamos un partido. Se jugó como el orto, 2 titulares jugaron hoy, dejémonos de joder.

Ah, pero esto si: Solari no puede jugar NUNCA MAS. Bajenle el contrato ya.

1 me gusta

No fue malo lo de hoy, sacando lo del burro de 4 que imagino fue su ultimo partido en River

En elaboracion no anduvieron mal si el gordo o el otro pelotudo no te cagaban todas las jugadas, hubo lindos arranques de Driussi y Saviola a un toque, faltaba la obvia precision post pretemporada
Lo de 2do tiempo si fue horrible y pifio en dejar a Saviola en cancha, mas si se la jugo a tirarle centros a Alario

Lucho no sirve para estos partidos con 11 tipos en su propio campo

Aprendi de mis propios errores, y aprendi que lo minimo que se merece Gallardo es que cerremos el orto y lo dejemos trabajar tranquilo porque el tipo siempre termina respondiendo

Y confio a muerte en un triunfo el Martes

2 Me gusta

Para mi hizo las cosas bien Gallardo, el planteo y los cambios.

Si despues tenes jugadores que en lugar de tirar un centro como la gente se la regalan al rival o que en lugar de tocar con el compañero la tiran afuera no es culpa del muñeco.

1 me gusta

Temperley en cancha de river hermano, habia que bailarlos y hacerles 4. No llegamos una puta vez al arco en el 2do tiempo, fue vergonzoso

Tenemos demasiados debiles mentales en el plantel, Boye, Solari, Chiarini, el Pity. Y la gorda ya no esta influyendo como deberia, necesitamos un tipo que no se arrastre en la cancha y que sea positivo mentalmente, la semifinal se gana unicamente jugando con tipos CON CARACTER Y TEMPLE, como Sanchez, Mercado, Ponzio y cuando juega bien Vangioni.

Desde que empezo el año que el equipo no tiene una idea de nada, hoy terminamos jugando con 5 tipos arriba y 5 abajo, habia una desconexion total en el medio y por eso nos llegaban tanto de contra con pelotazos. La verdad nefasto hasta aca, un gol de pedo (bien Ramiro en quedarse despues de entrenar practicando tiros libres) en 3 partidos y un juego asqueroso.

La unica solucion es dejarse de joder, infiltrar al que haya que infiltrar, y poner a los que nos ganaron la Sudamericana, ni uno mas, ni uno menos, salvo Saviola, Aimar y Lucho.

Dale muñequen, es la copa.

La calentura que tengo no tiene nombre…como contra Unión…Solari, Pity Martinez, Cavenaghi, Boyé me tienen re podrido…Mayada está al borde de cansarme…NO PUEDE SER QUE HAGAN TODO MAL, PARECEN JUGADORES AMATEUR HERMANO

Con que necedad planteas un partido con 3 nueves y sin volantes practicamente,que tipo boludo hermano

1 me gusta

esta es la fila para putear a boyé?

1 me gusta

A mi lo que me preocupa es la elaboración de juego, en el semestre pasado sufrimos bastante eso. Encima ahora no tenemos ni a rojas ni teo que eran los único capaces de hacer jugar al equipo. Hay puros corredores en el plantel que no levantan la cabeza ni de casualidad.

2 Me gusta

No llegamos al arco ni una puta vez en todo el partido.

1 me gusta

Esta bien, yo no estoy tan confiado, no jugamos a nada.

1 me gusta

Driussi…otro desaparecido, nunca me gustó…no se que mierda le ven

1 me gusta

Volve Teo

1 me gusta

Guaraní le cerró el arco a Racing y antes a Corinthians.

Si a nosotros nos lo cerraron Central (que no es equipo defensivo), Tigre y Temperley… si, me preocupa.

1 me gusta

Una pregunta a los amigos Gallardistas…no ven nada malo en los planteos de hace mas o menos desde que empezo el torneo?(obvio saquemos la clasificacion,parecemos boca que sabia que una fija era River),sin animo de ofender a nadie,hace mes y medios que estan rascandose la chota por la copa america,hay necesidad de armar ese equipo? tanto cagazo hay?