Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Una cosa es que venga a sumar, que esta por las dudas, una lesion, para rotacion en varias competencias, etc. Otra cosa muy distinta es ponerlo de titular y ni hablemos despues del campeonato que tuvo Rojas, y vos lo sabes bien.

Guarda eh, no lo estoy criticando aun, reconozco que hay que tener cierta tolerancia pero despues de como se dio este fin de semestre y como se manejo la dirigencia durante este par de meses no pienso tenerle paciencia a un tipo que hace estos mamarrachos, porque los resultados se pueden dar o no pero si vos mismos te hundis dandole entidad a ciertos personajes que deberian ser borrados sos un pelotudo mas.

El tema es que acá no estamos hablando de jugadores que Ramón había borrado porque le hacían sombra o porque se llevaban mal con el hijo, como podría haber pasado tranquilamente en sus etapas anteriores donde se llevaba mal con los tipos de peso del plantel.

Estamos hablando de jugadores a los que Ramón les dió vaaarias oportunidades (más de las que deberían haber tenido) y no rindieron. E incluso, venían de no rendir con Almeyda!

¿En qué se basan la dirigencia o Gallardo para creer que Mora va a jugar mejor que lo que hizo con Almeyda, con Ramón Díaz y en Chile? ¿Por qué Sanchez va a jugar mejor que como lo hizo en River y en México? ¿Por qué Ferreyra va a resultar mejor alternativa que Rojas?

Ya está empíricamente demostrado que Ponzio, Sánchez, Mora y Ferreyra no tienen nivel para jugar en River. No hace falta seguir insistiendo.

Pero influyó demasiado por no decir completamente que estén los Díaz. Con otro técnico me juego las bolardis que no venía.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Está jugando Mora justamente porque no llega el nueve que el deté pide con insistencia.

ademas de lo de ponzio, o el malevo, una cosa que me jodio es ver al pibe driusi de 8. se notaba que no estaba comodo, casi ni gravito, haciendo esa pavada lo podes quemar tranquilamente. o sea, no sos van gal boludo, la heladera en la cocina y el inodoro en el baño.

ese que vos veias como la reencarnacion de alzamendi no littl querido… y que se lo querias enrostrar a [MENTION=21518]jonhy melaslavo[/MENTION];

¿Porque empezó mal, no?

Igual al anti higiénico le re cabió porque como se fué al mazo diciendo que “él no había dicho nada” ahora por gonca, no se puede colgar ningún laurel

había escrito bocha bancando a sergioangel que está aguantando los trapos solos, pero borré todo porque es al pedo, si la respuesta va a ser que ramón ponía a ponzio y al malevo porque es capo, y quedaba afuera de la copa argentina pero no importa, pero gallardo los pone porque es un inútil, no tiene sentido tratar de discutir nada

Es q el problema es q el mediocampo q paró ayer Gallardo es el titular. Los jugadores q le faltan son los de arriba, y queda por ver q pasa con Balanta.

En cambio ese medio con Ponzio-Ferreyra es el q usó en toda la pretemporada.

Por el contrario, cuando Ramón jugó la Copa Arg usó un combinado de juveniles sin experiencia en primera, y jugadores q ni iban al banco, caso Acevedo, y solo Cirigliano, Mora, Luna y Chichizola eran suplentes en el equipo que peleaba el torneo local, y terminó 2o a 3 puntos de Nob.

Lo que sí no es culpa de Gallardo es haber tenido q usar una delantera improvisada, eso es responsabilidad de los dirigentes y la secretaría técnica.

“Ponzio le saco una luz de ventaja a Kranevitter”

pero por qué decis que el medio es el titular? es el que entrenó, ok, pero hasta que no empiezan a jugar no sabemos, como ponzio con ramón
si después de esto insiste con driussi de 8 y ponzio sí van a tener razón en las puteadas

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

jaja dijo eso? qué pelotudo
bueno, que diga lo que quiera, mientras que si juega como ayer lo saque me chupa un huevo, supongo que ramón si le preguntaban decía que era importante y blah

Cuando Ramón insistía con Ponzio se lo criticó duramente en este foro. Y todos puteamos cuando quedamos afuera en la Copa Argentina. Se perdonó ese traspié ya que River salió campeón al tiempo. El Malevo casi no jugó con Ramón, no hinchen los huevos con eso!

Que obsecuente vomitivo que sos.

El pelado regaló esa copa dando lástima contra un equipo del ascenso y lo omitís asquerosamente diciendo que salió 2do del campeonato.

LOS OBSECUENTES SON LOS PRIMEROS TRAIDORES

Porque es el que usó toda la pretemporada, en el amistoso vs Millonarios y ayer en el primer partido oficial. Por eso se lo está puteando, no por ninguna otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Vos defendés a Boudou porque se garcha a tu viudita y me decís a mi obsecuente?

Ta luego muchachos.

nono, yo no me olvido que decían que lo estaba poniendo para quemarlo, para que se saque solo, porque lo obligaba el presidente, y cosas así eh
no digo tu caso, pero me refiero a esos comentarios…
y de nuevo, el malevo y mensegues y fabbro no jugaron por horribles, pero los pidió él

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

por eso, primer partido oficial, jugó chotamente, vamos a ver cómo sigue…

Chances de que Ponzio llegue a la 5ta fecha? Si Gallardo pudo sacar a Mora del equipo titular tranquilamente lo puede hacer con Ponzio, si es antes mucho mejor

No más preguntas, mr judge.

chimpance con teclado, no paras de mentir para tratar de ganar un debate. en aquel momento yo opine que preferia a s.fernandez sobre mora y explique y di estadisticas del ultimo año de mora,a quien conocia sobre rendimientos fisicos y psiquicos ,jamas dije que lo que vos decis que dije e inventaste cuando mora le hizo un gol a boca y me chicaneaste intentando ganar un partido inexistente, SIENDO QUE ANTES DE VENIR NO TE JUGASTE EN UNA OPINION FAVORABLE X MORA.
VOS TE COLGASTE LOS LAURELES DE MORA X UN GOL DE VERANO Y AHORA,COMO EN TODO LO TIRAS A LA BANQUINA.
COMO TAMBIEN TE QUISISTE COLGAR LOS LAURELES X MOYANO ASEGURANDO QUE VOLVIA CON EL GOBIERNO DESPUES DE LAS ELECCIONES EN LA CGT…Y COMO SIEMPRE TE EQUIVOCASTE Y ELUDISTE RESPONSABILIDADES ECHANDOLE LA CULPA A QUIEN SABE QUIEN…

x ultimo,espero ansioso alguna juntada o asado del foro de PyS, para ver quien es mas gonca o quein se va al mazo sin un teclado de x medio…

No de titular pero era el jugador n° 12 prácticamente, era el primer cambio SIEMPRE.
Igual a mí no me parece tan horrible, creo que es recuperable.

Entendí todo menos lo de capisce