Hasta los hinchas de R*cing no lo querian a este arañador…
Si viene a River es para cortarse las pelotas, por favor no.
Minuto 3:11 cuando le toca la foto de Jose Maria Aguilar: "No me gusto-- un equipo sale campeón y no festejo el campeonato que ganamos. Le hizo mucho daño a River, muchisimo y la gente lo sabe, el periodismo lo sabe. No solo el sino otra persona que lo acompañaba tambien. "
Y en el minuto 9:53 “Estabamos comiendo en la mesa faltaban 2 fechas para ganar el campeonato, vienen los dirigentes, viene Mario Israel y dice ‘¿todavia estan aca?’ antes de sercampeon, y yo le conteste ‘no te hagas problema que primero voy a ganar el campeonato, porque el campeonato lo voy a ganar, quieras o no yo al campeonato lo voy a ganar’ para que veas en esos momentos con quien estabamos luchando, con gente de River que no queria salieramos campeon. Es mas facil no renovarle el contrato a un entrenador que pierde y es mas dificil a un entrenador que va a salir campeon. Querian ser diferentes y lo fueron, yo creo que hoy los dos no pueden pasar por el Estadio Monumental”
A mi lo que me da mas inseguridad que nada es que el tipo hace 2 años no dirige, se guardo para este momento y no queria ninguna mancha en su curriculum. Pero entre no tener experiencia, y haber salido campeon con Nacional que es con Peñarol los unicos dos que ganan en la provincia 24…
MUERTO sigo completamente MUERTO la puta que los pario, cómo nos cortaron la ilusion, manga de hijos de mil putas.
Ya de entrada, insuperable para CUALQUIER TÉCNICO nueov en River esta tapa de diario. Hay que barcasela.
NO
Claramente es lo que buscaba la dirigencia.
Ahora lo que viene es Gallardo y posterior boleo en el orto a Cavenaghi. Y la historia se repite.
¿Alguno seriamente vio algo del Nacional del puto de Gallardo? Como para saber a qué atenernos.
Estoy por vomitar!
Creo que todas las cosas que hemos pasado en los últimos años nos han hiper-sensibilizado al extremo, al punto de que cada cosa que pasa en River, grande o chica, la vivimos con las pulsaciones a mil. Cuando empezó el año, que Ramón se vaya hace seis meses o ahora, era una posibilidad más que concreta, mucho más concreta que salir campeón, algo que soñábamos pero hasta ahí nomás, y pasaron las dos cosas. Antes de juzgar a los dirigientes sobre esta cuestión, y antes de tener una visión optimista/pesimista acerca del futuro cercano, prefiero esperar fundamentalmente dos cosas. Primero, la palabra de Ramón. Lo que él cuente, esa será mi verdad. Si él dice “agradezco a los dirigentes, se cumplió el objetivo y con él mi ciclo, que los hinchas de River se queden tranquilos que esto no es un adiós sino un hasta luego”, así será para mí y no iré más allá de eso, buscando y conjeturando sobre supuestos y rumores. Si él dice lo que se rumorea y conjetura acá, esa será mi verdad entonces y tomaré partido contra la dirigencia, en esta cuestión. Quiero ser cauto, vivir el día a día, porque así me lo propuse en las elecciones pasadas, antes de aventurar un calificativo. Y esto lo digo porque las dirigencias así como responsables de los fracasos, también tienen su cuota de responsabilidad en los éxitos, diría aún mayor que los cuerpos técnicos y que los jugadores. Ramón en el año que estuvo con Passarella ganó 0 de 4 títulos que disputó, mientras que en el semestre en que estuvo D’Onofrio ganó 2 de 2. 100% de ineficacia vs 100% de eficacia sacó Ramón con una dirigencia y con la otra. Y esto lo digo siendo Ramón mi máximo ídolo, eh. Y también lo digo con la mirada desconfiada (sana) que siempre se merece cualquier persona que ocupa un puesto de poder. No les digo que esperen, a ver qué pasa. Nada más digo que yo voy a esperar a ver qué pasa. A mí, nada ni nadie me quita la alegría de todo lo que vivimos en este semestre, y nada ni nadie me va a quitar la esperanza de repetir en el próximo. Y es más: prefiero que Ramón se vaya así como se fue, campeón, ganador, por la puerta grande, agigantando su estatus de mito y leyenda, en vez de que se vaya como se podría haber ido cuando terminó 17°. Y si esta dirigencia se va a quemar repitiendo errores del pasado, prefiero que sea bajo la sombra de Ramón, y no con Ramón como cómplice, y eso será bueno, porque su imagen quedará intacta para un 4° ciclo. Y si esta dirigencia no repite errores del pasado, y hace las cosas medianamente bien de manera que se puedan sostener los éxitos deportivos, estaremos todos contentos y felices. Así que muchachos, de una forma u otra tendremos un motivo por el cual pensar que la película aún no terminó (ni terminará) y que no todo es pasar de la euforia a la depresión ante cada cosa que pase en el club.
En su primer semestre como dt de Nacional gano el torneo apertura 2011. En el clausura 2012 termino segundo, abajo de Defensor Sporting. A mitad del año 2012 le gana la finalisima a Defensor y se consagra campeón Uruguayo 2011-2012.
Le fue bien, vi algunos partidos, pocos en realidad de ese nacional y jugaba bien.
Estadisticas:
67 pts logro en su estadia en el bolso
30 partidos tuvo al mando del equipo
20 fueron los partidos que ganó
7 los que empató
3 los que perdió
68 goles a favor - 31 en contra
Gano los dos clásicos de la temporada a Peñarol
Lo peor de todo esto es que si a gallardo le llega a ir mal, lo mas probable es que vayan a buscar al depresivo hijo de puta…
Que mal la veo…
Igual el torneo uruguayo es un torneo de 2 equipos. No es indicio de nada. Para mí es un experimento total.
Muñeco arañador y golpista
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi cae mal como persona, básicamente me parece una mierda, y eso no lo va a arreglar con títulos
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
SEE VIEJA QUE ME CHUPE LA PUNTA DE LA CHOTA EL MUÑECO
Pd: Pobre muñeco siempre cuando esta cerca los técnicos renuncian o los rajan :evil:
PUTO DE MIERDA.
Ahora, por lo menos si la pensaban le decian a Gareca, “Aguantame un poco”. No me van a decir que ellos venían con la carpetita para empezar a diagramar la temporada, y los sorprendió la renuncia. No me jodan.
Y si Gallardo es una transición justamente por el torneo, y el que agarra después de retirarse para empezar el nuevo torneo es Trezeguet? Digo, porque si se quiere siempre se puede ser más macabro.
Siempre se puede estar peor. Podrían estar tirando que vuelve Astrada, Gorosito… JJ…
Quedó afuera en la primera ronda de la Libertadores.
De los que se nombran, prefiero a Gallardo. Ahora, ya dije en el otro thread: Me gustaría que venga El Mono Burgos porque sería al único al que no putearía con toda la bronca que tengo.
Más de uno me va a putear, pero Ramón cuando asumió allá por el 95 tampoco tenía experiencia como técnico y después ganó todo lo que ganó. Yo creo que el Muñeco tiene capacidad como para llevar a River a ganar cosas grandes, no me gusta que se de todo así, pero en algún momento me hubiera gustado verlo de DT acá.
Para los que dicen que Gallardo = Almeyda. No se equivoquen, Almeyda venía con CERO experiencia como técnico y directamente del retiro se mandó a dirigir, además de haber participado de la peor mancha que tuvo el club en su historia. No estoy diciendo que El Muñe está capacitado y es el técnico ideal para este River, sólo digo que no lo comparen con el nefasto del simio traidor de Almeyda.