Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me rompe las pelotas leer textos larguísimos de cada uno que porque se va el DT les viene la necesidad de dejar plasmada en el foro su poesía barata, pero cuando alguien canta la posta y la canta en términos simples, sin necesidad de embellecer lo que sino sería un texto vacío como los demás, hay que felicitarlo.

Me gusta tu post.

Tambien quedo afuera de la copa sudamericana en 2da ronda (antes de los 8vos)

En la reunión no pasó nada. Lo que desencadenó este final fue lo que pasó durante los 5 meses previos a la misma.

pfff perdiendo 0-2 de local con la U de Chile

Que no te quepa la menor duda, y va a volver por presión de la gente.

Almierda tiene que casi todo sellado con bonfil, a menos que pase algo raro…

Sino ni siquiera garcardo sonaria, ya lo teniamos reuniendo nuevamente al grupo de amigos en el Monumental gestionando la busqueda del tesoro en las inmediaciones como actividad inaugural.

Con todo consumado, mucho mas tranquilo que ayer porque fue un golpe durísimo la renuncia de Ramón, que lo amo y como mencioné en threads post campeón de ambas competiciones, espere casi desde los 11 años para verlo a Ramón en el banco, lo logré, lo vi campeón pero otra vez se va y en mi opinión hay culpas compartidas, porque tanto Ramón como la dirigencia tuvieron la culpa de que esto termine así y no me caso con ninguna parte, si no había cordialidad entre ambos que se le va a hacer… Estoy tranquilo, si espere 10 años para verlo al DT mas ganador en su 3er ciclo, le ruego al cielo que me de un 4to… Ramón no va a pasar de moda nunca NUNCA.

Ahora por el thread, voté a Gallardo porque sabe lo que es River y no le tengo bronca, para mi ni él, ni Crespo ni el Enzo le serrucharon el piso a Ramón. Yo quiero que asuma Gallardo o Martino (Imposible), si le va bien, bárbaro, si le va mal voy a admitir que la dirigencia se movió muy mal y que la tengo adentro por haberlo querido. Abrazos a todos, roguemos a todo el entorno Riverplatense que todo salga bien por favor

Estamos muy lejos del Tata Martino ? :roll:

Vayan preparando el culo, porque esta dirigencia va a contratar a Gallardo. Otra vez vamos a hacer beneficencia para técnicos 4 de copa.

Excelente.

Vuelven los arañazos y mordidas? :banghead:

Gracias…

A mi me parece muy raro que no le haya dicho ni a Emiliano… para mi algo paso en estos dias. Ramon siempre dio a entender que queria seguir.

Ese no es Gallardo

De lo mas sensato que lei en los ultimos dias.

Tiene más chances de venir Lugano que esta foto sea verdadera.

Lo que pudo haber pasado estos días es la gota que rebalsó el vaso. Yo creo que Ramón ya sabía que tarde o temprano se tenía que ir. Desde que asumió Donofrio lo sabe. Y se dio cuenta que el mejor momento era este, siendo campeón. Ahora parece haber quedado en el olvido aquella frase “hay un candidato que no me quiere”. Eso ya dice todo.
Y es lógico que no se lo haya dicho a Emiliano, porque lo iba a condicionar en su tarea.

La gota que rebalsó el vaso fué haberle impuesto la vuelta de Trezeguet.

…y ahora agarra Gallardo y declara…“Soy soldado de Donofrio”…

:evil: