Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es inentendible que alguien este decepcionado por la decision de ramon. lo basurearon durante todo su ciclo, “que debe adpatarse al proyecto, sino se va”, “trezeguet, mora, ponzio son patrimonio de river y deberian jugar”, llenaron una secretaria tecnica de personajes adversos a su figura para marcarle el camino. llega la hora de la verdad, despues de haber ganado campeonato y supercampeonato, clasifica a la sudamericana que le entrega a river 1M de dolares (que son tan necesarios para le club) solo por participar. “el proyecto” de la dirigencia le parece una mierda que tiende a precarizar el plantel apuntando a ganar nuevamente “el campeonato economico” dejando de lado lo deportivo. la respuesta logica es: “me parece una mierda, ta luego muchachos.” de que decepcion pueden hablar?

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

como diria un celebre filosofo, lo mejor de vos es la parte que no escribiste, lastima que nos dejaste las idioteces.

Saber cual es la mejor parte? La que hay que interpretar. Vos no sabes interpretar porque sos corto, pero lo peor de todo es que sos un hincha pija.

Lo económico hay que atenderlo porque es preocupante pero lo deportivo debe tener exactamente la misma importancia. Si van a querer sanear la economía relegando la jerarquía del plantel profesional no solo que nunca van a solucionar el problema sino que lo van a empeorar. Para sanear lo económico se necesitan ingresos y los únicos ingresos que pueden resolver tamaña deuda solamente pueden darse por transferencias. Para esas transferencias se necesita de un plantel profesional acorde que potencie a los jugadores, especialmente a los juveniles, para que su valor se incremente. Fijate vos como se fue Cirigliano y como se podría ir Krannevitter o Balanta.

Si River prioriza lo económico sobre lo deportivo termina último y quebrado.

No digo que lo hayas puteado, pero si te he leido cuestionando sus conocimientos como dt en sus momentos malos. Pero no es mi intención discutir con vos eso, sino que lamentablemente este final era algo que lo veíamos venir, más teniendo en cuenta que donfrio en su momento dijo que ni sabía si Ramón se iba a quedar, aún siendo campeón. Y Ramón no se va a quedar a que el viejo puto le desarme el equipo cuando hay banda de competencias para el próximo semestre, total cuando river pierda el primero que se iba a ir por malos resultados es el dt y no el presidente o la cd.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que salga a hablar y lo diga si es así. Algo así: “Renuncio porque la dirigencia quiere desarmar el plantel y jugar el proximo semestre, 4 titulos, con juveniles y resaca”

River esta por encima de los nombres. Estoy harto de los egos de todos.

me referia exactamente a eso, a priorizar lo economico dejando de lado lo deportivo, como hiciera pasarela. no olvidemos que el kaiser termino jactandose de haberlo ganado a costa de haber descendido con refuerzos de la talla de bordagaray… la declaracion de balota, un dia antes de la reunion con ramon: “river tiene que vender por 100 millones” fue un deja vu de aquel momento.

Dude mucho de Ramon, lo cuestione, lo critique, pero porque le iba mal. Todos lo haciamos, porque venia mucha frustracion acumulada y una decepcion tras otra. Por suerte lo pudo revertir.
Despues si, se dejo ver. Lo que yo no puedo entender es porque tanto ego. Se tiene que quedar en River viejo, eso nomas. Es una decepcion porque se va para tirarle el fardo a la dirigencia para que hagan lo que puedan sin el. Y sabes que? el perjudicado es el club, al que seguramente (dios quiera que no) le va a ir mal.
Ojala mañana deje en claro lo que paso, nada de cassettes, que hable y los prenda fuego si es necesario. Pero es todo muy turbio por el momento.

Mamita el muñeco como DT en La boca o en la copa…

2 Me gusta

No, Ramón se va a ir y no va a mandar en cana a nadie, lo dijeron hoy en radio del plata. No quiere irse mal.

Una pena. Nunca en la puta vida vamos a saber bien que paso en esa reunion.

Según nasarala, ya era una decisión tomada, esta mañana creo que Ramón se lo comunicó a emiliano y a Cave, y les pidió por favor que no trascienda. Luego fueron a la reunión con los dirigentes, estaban en el primer piso donofrio, enzo y patanian creo. Ramón subió con su representante y emiliano. Supuestamente, cuando iban a discutir el tema refuerzos, quienes llegan y quienes se van, Castellanos les dijo que ni se molestaran, que Ramón daba un paso al costado. Obviamente, nadie dijo ni ah para retenerlo.

Esa es la versión oficial de Nasarala de lo q pasó esta tarde. Pero está claro q entre el domingo y hoy pasó algo más, además de lo q viene bancandose todo el semestre.

Tremendo, parece hablemos sin saber esto jajajaja

viejo gallardo no se banca ni 2 derrotas seguidas en el monumental, lo va a mandar al muere el viejo puto de d’onofrio.

Se dice que uno de los motivos que lo llevó a tomar la decisión de irse fue el desmantelamiento del equipo, que no iban a venir refuerzos sino que quería que promueva juveniles.

Ojalá dure como dt lo mismo que duró Merlo aquella vez cuando jugaba para atrás para hacerle la cama.

Estuve investigando para ver a qué intenta jugar Gallardo. En esta nota lo matan pero al menos parece ofensivo, vale aclarar que en ese equipo jugaba Placente de 3 y el 9 era Boghossian.

“¿Es el 4-3-3 el esquema táctico ideal para aplicar con este plantel? No parece. Los resultados así lo reflejan, pero también el rendimiento, porque parece claro que Nacional necesita cuatro volantes y al menos dos de ellos de marca. Después se puede discutir si los otros dos deben ser abiertos o uno como enganche”.

No van a tardar en llegar las comparaciones con Barros Schellotto.

No. Gallardo es otro Almeyda. Viene a hacer experiencia en River. No estamos para experimentos, que venga un tipo con pergaminos.

Ramón o muerte manga de hijos de puta nada de gallardo, almierda u otro sorete intento de dt.

1 me gusta

La verdad es que para que venga este pelotudo… Si van a experimentar, prefiero experimentar con el Chapa y el burrito.
Sobre todo por que el Chapa ya conoce al plantel.