Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Escuchame, fútbol, yo no pido que los pongan para ganarle a Temperley, pido que los pongan para darles rodaje. Estoy pensando en el partido de Guaraní, en la copa, no en el campeonato.

es en 3 dias futbol, no se puede lesionar nadie mas. Con que entren un rato en el 2do tiempo esta bien.

Para mí es más importante el rodaje que la mínima posibilidad de que se lesionen. Con tu criterio ni siquiera entrenarían.

2 Me gusta

okey, para mi no, casualmente Gallardo hace lo opuesto a vos.

Este equipo necesita fútbol, no podemos darnos el lujo de ir a probar todavía contra Guaraní

Ya sé que Gallardo hace lo opuesto a lo que hubiera hecho yo, por eso hice el comentario. Lo que no entiendo es por qué decís que es casualmente que sucede eso.

Confia en el muñeco que ya dio muestras de saber bien lo que hace, el esta todos los dias con los jugadores y sabe que es lo que hace falta, no creo que tu percepcion sea mas acertada que la de él que jugo al futbol, es tecnico, gano titulos recientes, que mas queres? bancalo y disfruta que estamos en semis.

pd: me fui a la cancha

Después de lo de hoy, mi formación para la copa:
BAROVERO
MERCADO - MAMANNA - MAIDANA - FM - BALANTA - VEGA
SÁNCHEZ - KRANE - PONZIO - VANGIONI
MAYADA - SAVIOLA

A buscar el 0 -0 en los dos partidos y los penales.
Es nuestra aspiración de máxima.

despues de hoy rescisión al pelotudo de martinez

pero no, va de titular en la semis de libertadores

:roll:

1 me gusta

Ahora van a venir los putos a criticarlo, después el Martes vienen a chupar la pija

Basta de Solari Muñeco, vos jugaste al fútbol, te tenés que dar cuenta que es nefasto lo de ese muchacho, el empató el partido…

1 me gusta

En vos confio, pero Mayada es malo y Solari nunca mas.

Cada vez peores son las pretemporadas, no rinde casi ningun jugador ya.

Toda la fe Muñe para el miercoles, a todo o nada

1 me gusta

Vos ves los partidos? porque parece que estas confiadisimo en que el martes ganamos seguro.

1 me gusta

Poner 3 delanteros centros como Cavenaghi, Boyé y Saviola parece un error de amateur. No se que onda esa formación, y menos entiendo lo obsesionado que esta con Boyé. Grave error sacar a Solari dejando a Mayada de 4, el uruguayo es horrible, pero horrible en esa posición, ya lo demostró siempre que jugó en ese puesto. Al menos Solari, por más mal que juegue, entiende mejor la función y la cumple de mejor manera generando mejores espacios.

Demasiados delanteros Muñe, los retrocesos eran horribles y la elaboración nula.
Nos faltan mediocampistas, una lástima que se hayan lesionado Bertolo y Piscu, los vamos a sentir muchísimo.

ALMEYDESCO planteo y cambios de Gallardo. Horrible, no generamos una chance clara en 90 minutos y el gol llegó por un tiro libre. No se entendió la idea, no se jugó con claridad, 700 centros al a nada misma.

De cara a lo que viene entiendo que el juego no va a mejorar, vamos a ir con lo que tenemos, a meterle huevos y ganar con actitud.

Preocupante.

3 Me gusta

Me estas hinchando las pelotas.
No tiramos un puto tiro al arco, no podemos levantar un centro, seguía insistiendo con Boye, pones a Cavenaghi que pesa mil toneladas y no haces que le tiren un centro. Están todos desgarrados, falta de físico, no se que mierda hicieron en la pretemporada, ni que mierda entrenan por la semana, no queda claro.

Ojalá te salga todo bien como el año pasado, por el bien de todos pero esto ya no me gustó, es un dolor continuo de ojos.

PD: $5 millones por Pity y vendemos a Pezella en $2.5? Bien eh?

Yy no se. Antes de Boca en octavos estabamos peor. Sumado a que encima nos habían ganado 2 a 0. Pero una vez mas el Muñeco nos cierra el ojete y River se lo come en cancha.
Vs Cruzeiro la misma situación.
Me embola la situación actual, pero recordando lo dicho, no me extrañaría que otra vez River juegue de re puta madre en Libertadores.

2 Me gusta

Cero entusiasmo este equipo, aun peor que el de Ramon a inicios del final 14. Esperemos levantar la copa pero lo que viene despues lo encaro con mucho pesimismo.