Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque Mammana va a jugar el Martes si Mercado no llega.

Toda la fe Muñecote.

A mi me parece bien que si no están ni Mercado ni Vangioni se juegue con línea de tres. Ahora, si solo falta Mercado, yo lo pongo a Mammana, que casi siempre cumplió en esa posición (sólo jugo mal aquella final en Colombia que lo pasaron por arriba).

Y que Mayada/Solari sean alternativas de Sánchez, ya que los dos tienen falencias en la marca.

@Sebasrur
Barovero; Solari, Mammana, FM, Vega; Mayada, Krane, Driussi; Saviola, Cave y Boye. eso paro hoy Gallardo. 4-3-3. Saviola titular.

Mucha marca

Que lujo Mareque en el Indpte de 4, pensar que nosotros habia partidos que terminaba jugando de 10.

Te olvidas de este

Mareque era TRES, no cuatro, mi estimado. Y de hecho terminaba jugando de 10 porque en Inferiores era 10. Después lo pasaron de volante izquierdo y lo terminaron bajando al lateral. Un caso muy parecido le pasó a Pablo Lavallén, salvo que Lavallén DEBUTA DE 10 en el River de Passarella, lo parten en mil pedazos en un River-Boca y cuando vuelve de las lesiones, termina jugando de 3.

Sí, Diogo no era malo de 4. Pero tampoco había ninguno de recambio abajo. A lo que se refería Perico (que hubiese alguna alternativa potable al puesto), solamente puedo recordar el River 96/97 como más próximo, donde tenías alternativas en todos los puestos… algunas mejores que otras, claro está, pero tenías recambios en TODOS los puestos.

1: Roberto Bonano/Germán Burgos

4: Hernán Díaz/Gustavo Lombardi
2: Celso Ayala/Sebastián Pena
6: Eduardo Berizzo/Guillermo Rivarola
3: Juan Pablo Sorín/Ricardo Altamirano

8: Roberto Monserrat/Marcelo Escudero
5: Leonardo Astrada/Leonel Gancedo
11: Sergio Berti/Santiago Solari

10: Ariel Ortega/Marcelo Gallardo
9: Enzo Francescoli/Ramón Medina Bello

7: Julio Cruz/Marcelo Salas

5 Me gusta

A matar el martes me la soba temperley

Te banco a Morir Marcelo mañana a ganar!

Ya se que era 3 Mareque, pero tengo el recuerdo de él de 4 y alguno de los 2 Velazquez de 3.

Medio jugada la formacion que supuestamente va a poner el Muñe mañana contra Temperley. (Segun LPM)

Los números de todo el plantel:

1- Marcelo Barovero
33- Julio Chiarini
42- Augusto Batalla

2- Jonatan Maidana
3- Éder Álvarez Balanta
6- Ramiro Funes Mori
21- Leonel Vangioni
24- Emanuel Mammana
25- Gabriel Mercado
28- Leandro Vega

4- Guido Rodríguez
5- Matías Kranevitter
8- Carlos Sánchez
10- Gonzalo Martínez
14- Augusto Solari
15- Leonardo Pisculichi
18- Camilo Mayada
22- Nicolás Bertolo
23- Leonardo Ponzio
26- Lucas Martínez Quarta
27- Luis González
30- Tomás Martínez
35- Pablo Aimar

7- Rodrigo Mora
9- Fernando Cavenaghi
11- Javier Saviola
13- Lucas Alario
20- Tabaré Viudez
31- Lucas Boyé
32- Sebastián Driussi
34- Juan Cruz Kaprof
36- Franco López

5 Me gusta

32 players en River y cuantos a préstamo? Andrada y cuantos más?

Kaprof no se iba a prestamo al Metz de Francia?

Creo Andrada volvió. Kaprof (Metz), Cabrera (MLS), creo que Nico Rodríguez (Temperley) y me parece que se fue Barboza (defensor de la reserva) a préstamo a Rafaela.

No estoy de acuerdo con darle descanso a los titulares. Porque ya descansaron bastante y principalmente porque necesitan fútbol, que era lo más importante pensando en Guaraní.

1 me gusta

Hay que darles descanso, pero en el segundo tiempo pueden entrar algunos.

A muerte con vos pase lo que pase, sos un ser superior y siempre hay que estar dirigido hacia el Bien, tu mundo inteligible es la Verdad.

1 me gusta

Estás encaprichado con Boyé , no lo entiendo la verdad.

1 me gusta

faltan 3 dias para el partido mas importante que tiene River desde hace decadas y quieren meter titulares (cuando previamente ya se nos lesionaron 2 posibles titulares), son divinos algunos, menos futbol que la revista para ti.

Boye, Mayada, al lado de los muertos de Temperley son Ronaldo y Messi.

Yo si.