Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que mal le hace a este equipo las pretemporadas.

Confiemos.

Pasión Monumental ‏@pmonumental 1 minHace 1 minuto

#River frente a #Temperley: Barovero; Maidana, Ponzio o Mammana F. Mori; Solari, Lucho, Kranevitter, Mayada; Pity; Saviola y Cavenaghi.

ponzio de central, quien te conoce mascherano?

Volveremo volveremoooooooooo

Polemiquisimo el equipo. No me gusta una mierda

Que es un Solari

Pobre Mayada, jugo 3 partidos seguidos en su posicion de 8? Despues lo putean a el

1 me gusta

Acabo de leer en una nota de Ole, que Gallardo sigue pensando jugar con Mora de unico punta con dos rapiditos que le pasen por el costado.
Se la esta jugando fuerte y al pedo. Espero que le salga bien por el bien de River. Por ahora fue un desastre esa tactica. Esta queriendo imitar al Barcelona cuando no tiene los jugadores para eso.

3 Me gusta

Mmm demasiados titulares, y un esquema q tampoco me convence, esperemos q no sea ese, igual este partido me chupa un huevo comparado con el del martes

Ya dieron cien equipos diferentes, pero ante la escasez de variantes en los laterales cuando no juegan Mercado y Vangioni no veo mal mutar a una línea de 3. El doble 5 me gusta, los carrileros son lógicos. En líneas generales, me gusta ese equipo. Hay que ver dónde se tira Pity porque de enganche se pierde. Se tiene que tirar a un costado para recibir perfilado.

Sería un error garrafal jugar con 1 solo delantero la semifinales de Libertadores, y viendo que mañana juega Saviola, es probable que pase.

1 me gusta

Mama como esta el tremendismo. Parece que esta Gorosito dirigiendo a Andy Rios

4 Me gusta

Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Fernando Cavenaghi.

Ese equipo juega

Cual fue el ultimo 4 suplente que tuvimos? Creo que desde Abecasis y Vella que no hay dos jugadores en ese puesto (que sean 4 de verdad y no improvisaciones como Mamanna, Mayada y Solari, que se nota lo improvisado que son cuando ninguno se asienta en la posicion), y encima eran malisimos.

Mamana esta lesionado?

Se entiende por el lado de no tener ningun delantero de la calidad de Teo, pero cambiar la tactica y tirar a los que acompañen a Mora por los costados, seria un error grave. Mora metido entre los centrales no agarra una y los que van por los costados por lo que se vio en estos dos partidos, no funcionaron ni Driussi ni Martinez, no se terminan de definir si son volantes, delanteros, no se sabe bien la funcion. A mi me parecio bastante malo el sistema ese, y creo que fue uno de los motivos por el que River jugo mal estos partidos.
Mas alla de como dije arriba, que no hay un Teo hoy en el plantel, lo puede tirar a Driussi, Viudez, Saviola, o el mismo Martinez, mas arriba como segundo delantero.

Vega es el que venia despues de Abecasis. El pibito que Ramon subio a primera, nunca me gusto

Que hinchada de huevos esa copa america. Veniamos fenomeno, con el equipo armado y concentrado dedpues de superar duras batallas y ahora hay que “calentar motores” de vuelta. Por lo menos esta vez podemos jugar algunos partiditos locales antes de la serie. No como en el 2006 que tuvimos que ir a definir a Paraguay despues del mundial tambien con quilombos contractuales

7 Me gusta

Bueno, pero Vella también era espantoso jaja… ¿que tuviésemos dos cuatro y que cualquiera pueda jugar? Hernán Díaz y Altamirano / Lombardi (Altamirano jugaba de 4 o de 3, pero era diestro, de 4 rendía también) te diría. O antes con el mismo Hernán Díaz (que jugaba de 8) y Basualdo (no le sacabas la 4 ni con fallo de la Corte Suprema). Después de ahí, SIEMPRE venimos padeciendo el problema de los laterales.

De hecho, el motivo que lo lleva a Ramón a jugar 3-4-1-2 en 2002 es justamente la falta de laterales. Tenía uno solo en el plantel, Ricardo Rojas. Cuando vino el pelotudo de Pellegrini pasó a jugar con 4, lo puso a Garcé de 4 y lo incineró, y después se cansó de hacernos comprar paquetes en los laterales (Jersson González y Del Campo de 4, Virviescas de 3), de quemar a tipos improvisándolos en el puesto (Ahumada de 3) y encima, de no darle bola a opciones REALMENTE POTABLES que podíamos tener (Mareque, que sin ser una joyita, era mucho mejor que varios desastres).

1 me gusta

Fabian Basualdo se complementaba con el Tapon, quien tambien jugaba de 3. Un grande.

1 me gusta

De 4 hoy con Mercado y Mamana el puesto me parece que esta bien cubierto!
No entiendo porque lo pone a solari y no al pibe!