Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que haga Gallardo va a estar bien, pero vs Guarani yo pondria:

Barovero
Mammana - Maidana - Funes Mori
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Vangioni
Pity - Mora - Driussi

Chiarini, Balanta, Mayada, Lucho, Aimar, Saviola y Cavenaghi.

Mismo once que el dia del pimientazo. Presion alta. Salida limpia. Y arriba, movilidad y vertigo puro.

1 me gusta

dos partidos?? que estadistica tan profunda che

1 me gusta

Cuando ponen linea de 4 abajo, despues de ver los ultimos partidos es por costumbre? O porque no saben visualizar un partido de futbol?

River esta jugando con linea de 3 y Ponzio de libero.

Me gusta, creo que puede ser que arme algo asi.

Mayada cumplió, Pity dentro de todo cumplió (no lo esperado9, a Viudez ni lo vimos pero él lo conoce… No están ni hace un año en el plantel.

Tuvo que ver en la llegada de Piscu, cierto me olvide. Igual creo recordar que Ramon ya le había dado el visto bueno. Punto para mugneco.

Esta bien, pero son varios jugadores ya, y no salieron baratos. Tienen que rendir cuando se los exige. Mayada para mi no cumplió, se gano el derecho de que confiemos en su visión, pero hasta ahora ninguno rindió. Salvo, Piscu, uno con calidad probada, mas allá de la actualidad que traía de Argentinos.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

a mayada lo quemaron de 4, y volante izquierdo. De 8 siempre rindio .

1 me gusta

lo infumable que se volvio el Foro que para hacerle una critica a Gallardo inmediatamente hay que salir a decir “igual lo banco”

:mrgreen:

2 Me gusta

ah bueno me relajo entonces

Mayada cumplio? Entiendo que quieran darle tiempo para asentarse, pero hasta ahora no cumplio nada. Fue bastante malo lo suyo

2 Me gusta

El que lo puso de 4 y de volante por izquierda fue Gallardo, si el lo trajo y considera que puede jugar ahi y no rinde es un error del DT…

River juega con linea de 4. Ponzio se mete entre los centrales cuando atacan los laterales. Eso no significa que juguemos con 3. Busquets hace lo mismo en Barcelona. Defienden con 3 ahi tambien?

Encima de que fue en un solo partido eso. Cuando vuelva Kranevitter no se va a meter atras.

yo les diria que no se maten discutiendo. se juega con una formacion al atacar y otra diferente al defender.

Seguro que si le metemos un gol a los mecanicos de temperley, ya vuelve a estar todo bien.

A River le falta un delantero para que acompanie a Mora. No hace falta que sea un 9, pero que tenga un minimo de porte y no sea un enano que lo sopla el viento como Saviola.

1 me gusta

Pensar que antes para decir algo bueno habia que decir “igual lo odio”

1 me gusta

ami lo que me importa es ganar a Guarani, a Temperley no tanto

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

jeje eso sera bueno o malo?

1 me gusta

Estaria bueno calmarse aunque sea un poco. El equipo cambio, ya no vamos a poder jugar igual, las caracteristicas de los jugadores son distintas, el equipo el semestre pasado tuvo un funcionamiento bastante regular, pasa que nos quedamos con 3 partidos del semestre y lo demas siga y siga. A River le encontraron un poco la vuelta, y River no encuentra la vuelta para reinventarse, a todo esto se le van jugadores, y se le estan yendo varios que se quedan, vienen nuevos jugadores. Se hizo una pretemporada corta, supongo rara porque a nada de empezar el equipo tiene que estar 100 puntos para enfrentar la serie mas importante de los ultimos 10 años, y aun asi tambien pensando en que este semestre va a ser de doble competencia.

Vamos a ver que sale, hay individualidades que hace rato no me cierran caso vangioni y otro… pero bueno es lo que hay, no queda otra que hacer lo que venimos haciendo hace años, jugar con lo que se pueda porque no olvidemos que hace 8 años a este club lo hicieron mierda.

No puedo dejar de imaginar el partido con Guaraní la puta que lo parió no doy más!!!

X favor River x favor

1 me gusta

Gracias maestro. Clarito

yo sinceramente antes del parate me sentia con chances de ganar la copa, hasta confiado quiza. el equipo venia levantando y el partido en brasil fue buenisimo. hoy despues del parate tengo varias dudas sinceramente. pero bueno a confiar en la gallardeta.

1 me gusta