Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dos troncos, de madera dura tipo quebracho

1 me gusta

el Beto Acosta supo andar bien, de hecho River siempre lo quiso. El pampa Biagio era un espanto.

barovero

mercado maidana funes vangioni

      lucho ponzio

sanchez saviola viudez

      alario/romero

no se por que, pero tengo presentimiento que jugaria asi el muñeco despues de la copa o mucho mas en el tiempo, en el principio del año que viene

Todos empezaron la pretemporada el 16 o el 17 y nosotros el 22, una semana después. Con razón físicamente nos cogen.

1 me gusta

No, si hasta prefiere a Boyé jajajaa

Muñeco te amo mucho, soy gallardista… pero basta de este esquema de mierda de 4231, hay que jugar con un 9 bien definido y un acompañante. Mora juega de espalda contra 3 defensores, estamos lateralizando constantemente y abusando de los centros (casi todos mal tirados)

A MUERTE CON VOS GENIO.

4 Me gusta

Contra Guaraní van a jugar Krane y Ponzio, calculo que va a repetir el esquema del partido en el Monu frente a los chanchos, ese primer tiempo fue de lo mejor del semestre pasado de local y Guaraní no va a renunciar a atacar los espacios que deje River buscando el gol de visitante. La clave del fútbol de hoy está en poner jugadores que ataquen pero que se comprometan a recuperar ni bien se pierde la pelota y en los partidos de copa mucho más, Alemania te marca con 9 tipos al igual que el Barcelona, en River en sus mejores partidos fue así también ya que Teo era el único que no marcaba si la pelota estaba a más de 5 metros. Por eso Driussi está cambiando su estilo de juego con Gallardo, por eso el Pity muy de a poco está cambiando también (el otro día lo corrió al jugador de Tigre y lo molestó justo cuando iba a patear frente a Barovero), por eso Sánchez y Rojas fueron fundamentales, por eso trajo a Bertolo para reemplazar a Rojas, por eso Mora es titular indiscutido. Dicho esto vuelvan a mirar algunas formaciones que pusieron y van a ver que no funcionarían en la práctica.

me preocupa quien va a generar juego sin piscu y bertolo y la ida de rojas.

Estamos quedando super expuestos atrás, aun con el doble cinco del viernes. Ojo ahí muñe, va a ser lo primero que busque Guarani.

1 me gusta

Sigo sin entender mucho la posición de Sanchez. Quizás lo que busca es que haya una mayor profundidad en ataque de manera que, cuando Sanchez se cierra el medo, Solari haga el carril en ataque. Por ese lado lo puedo entender, pero me parece que se esta limitando mucho más a Sanchez que puede sacar mucha más ventaja en velocidad que en armar el juego hacia la banda. Lo bueno que noto en este cambio es que Sanchez tiene muchisima más llegada al área, y más allá de lo que pasó vs Tigre, es muy buen definidor.
Hubo un momento, que pude notar como se pararon porque estaba en la cancha, que se termino en un 4-1-4-1 en defensa con Driussi- Sanchez- Piscu - Martinez, con Sanchez un poco más limitado en la salida que Piscu. Driussi estaba suelto a hacer la banda ofensivamente, y Martinez igual. Mora solo arriba, y eso se veía mucho en los contrataques (sobre todo del primero) que Mora generalmente estaba solo y quien conducía el ataque tenía que esperar jugarla larga a Solari o Driussi, según quien llegara primero. Después con la entrada de Lucho hubo muchísimo más orden en el medio y a mi parecer, cumplió mejor la función que Piscu.

Yo no vi tan catastrófico todo el miercoles, hay muchas cosas rescatables. Hubo buenas jugadas - sobre todo en el segundo tiempo- que nos faltó un poco de imaginación al momento de terminarlas. Hay buen armado y sobre todo, hay una idea de como atacar. Gallardo la tiene clara y los jugadores también. Solo falta definirlas, y confío en que es algo que en breve, se va a solucionar.

Creo que despues de las pretemporadas siempre los primeros partidos no son lo que se espera, y por suerte tuvimos 2 partidos, mas el del sabado antes de jugar la semi. Nos faltaron amistosos para que tomen ritmo futbolistico y no esten tan duros por la parte fisica de la pretemporada.
Confio en que el muñe estos 2 partidos vs central y tigre probo formaciones y jugadores.

Yo estoy tranquilo respecto al futuro… igual me gustaría algun lateral suplente, y un punta de jerarquia. Pero si no se consiguen, que no venga nadie mas…

Con Mora solo arriba, va a ser imposible.

1 me gusta

hoy por hoy, mañana todo puede cambiar, el mejor equipo que puede armar RIVER es con BAROVA, MERCADO, MAIDANA, FM, VANGIONI, SANCHEZ, KRANE, PONZIO, PITY, MORA, SAVIOLA o ALARIO. Que los cuide…

AIMAR parece estar bajo, entonces no hay enlaces, ni volante izquierdo que vaya y juegue. DRIUSSI es (hasta hoy) tímida alternativa. De 9 no vislumbra para GALLARDO y por algo será. Lo que insinuó LUCHO es la única variante potable para agregarle juego u ofensiva a éste equipo. Adelante tambien hay poco para cubrir el puesto vacante de TEO, a no ser que SAVIOLA agarre ritmo parece acéfalo. Otra vez al MUÑECO no le sobra nada…

Estoy empezando a dudar de la muñeca de Gallardo para elegir jugadores. Mayada, Martínez, Viudez, los quiso a todos con calentura quinceañera, ahora acepto que le trajeran el pami…

Lo amo como dt y lo voy a bancar igual.

Para mi con Guaraní va a parar el mismo equipo que en la bombonera.

Mammana, Maidana, Rama, Vangioni, Sánchez, Krane, Ponzio, Driussi, Pity y Mora.

técnicamente responden al gusto, ahora en personalidad habrá que verlo. hay dt estrategas, respetuosos del juego, etc y hay otros que eligen bien, saben ver lo que pueden otorgar… hasta ahora Gallardo se maneja mejor en la primera corriente… igual nosé que porcentaje tuvo en la venida de PISCULICHI, por que si fue sugerencia suya, acertó, mas allá de la actualidad del player.

Mayada cumplió, Pity dentro de todo cumplió (no lo esperado9, a Viudez ni lo vimos pero él lo conoce… No están ni hace un año en el plantel.

1 me gusta

Pisculichi da asco hace 6 meses…

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Preocupate por quien va a meter los goles mejor jajaja 2 partidos 0 goles…