Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Contra Guarani pondria algo asi

                 Barovero

Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni

Sanchez-Ponzio–Krannevitter-- Lucho

-------Driussi----Mora-----------------

Que en realidad cuando River tiene la pelota queda parado mas o menos asi:

                   Barovero

------Maidana–Kranevitter–Funes Mori

Mercado-----------Ponzio------------------Vangioni

----Sanchez------Lucho-----------Driussi-----

------------------------Mora---------------

Cambiando de tema contra Temperley

Chiarini

Solari—Mammanna-Funes Mori, Vega

Mayada-----Guido Rodriguez–Pity

------------Tomas Martinez

----------Saviola—Cavenaghi/Boye----

No puede arriesgar a nadie mas, ya tenemos muchos lesionados

Por mi, la verdad que juegen al 30% ahora… voy a esperar a la copa para empezar a opinar … SE NOS TIENE QUE DAR

Yo no lo veo tan mal. Contra central y tigre se llego pero no le embocamos al arco. Ahi me parece que esta el problema.

En el futbol de hoy, si tenes 2 almenos una tenes que embocar.

yo de ayer me quedé mas conforme con lo que pueden dar los jugadores externos, dicese los jugadores no titulares, Lucho, Pity, Saviola. Me parece que Driussi salvo aquel primer tiempo con Voca en donde no concretó pero insinuó, debería dejar de hacerlo. Cumple un papel del que todavía no se lo ve seguro. El equipo otra vez está lejos del futbol que se pretende, mejoró las dos veces últimas cuando se vió urgente por ganar, mas no maneja el equipo a su antojo. Ojalá mejore. Sin ROJAS es otro el futbol a aplicar.

No le pudimos hacer un puto gol ni a Central ni a Tigre. Se jugó mal ambos partidos, pero situaciones de gol hubieron. Se nota la falta de un 9 de jerarquía… no se que estará pensando el muñeco que no presiona x un delantero mas

2 Me gusta

Bueno, ayer no le hicimos gol a nadie porque nos yerramos los goles. El de sanchez fue TERRIBLE, el de luchón también…
Por lo menos llegamos, eso si, arriesgando mucho atrás a veces.

2 Me gusta

Si hay que ir a buscar un resultado el equipo es:

Sánchez - Kranevitter - Luch27
Pity
Mora - Saviola

[quote=“NiKo_11, post:35840, topic:107216”]

El equipo en ataque esta muy bajo gente, Pity fue el mejor vs Central y tambien ayer
[/QUOTE]no se puede esperar otra cosa con los delanteros de mierda que tenemos…

nadie pone el cuerpo ,todos chiquitos…cero aguante …

ayer cuando entra saviola le meten una sacudida y mudito se escondio.

¿ No será que las lesiones se producen porque “boludearon” en esta pequeña pre-temporada ?

Si, tal cual, yo creo que hace falta un 9 que banque un poco los trapos arriba, que se cague a palos, el trabajo sucio, Teo lo hacia.

Igual lo de Saviola estuvo pesimo, ni amarilla le saco a Echeverria, despues vienen a cancha de River y son un desastre esos jugadores.

[quote=“NiKo_11, post:35854, topic:107216”]

Si, tal cual, yo creo que hace falta un 9 que banque un poco los trapos arriba, que se cague a palos, el trabajo sucio, Teo lo hacia.

Igual lo de Saviola estuvo pesimo, ni amarilla le saco a Echeverria, despues vienen a cancha de River y son un desastre esos jugadores
[/QUOTE]saviola es ,fue y sera medio sapito tambien…un tipo resentido deportivamente hablando le hace 5 goles al estupido ese de echeverria y se lo grita en la cara.

fijate que ese eceheverria se deja la barba para esconder y tapar la mandibula de retrasado como tenia tambien ese pablo perez.

saviola no sirve…es para cuando el partido esta abierto.

1 me gusta

el tema es que a Gallardo no le agradan ese tipo de jugadores

Como cuando empezó el año, el equipo parece apático y sufre la falta de rodaje. Las lesiones también se repiten.
Espero el martes alcance para ganar la ida… pero creo que al menos 20 días de juego le falta al plante para volver a estar “aceitado”. Ojalá sean menos…

Como siempre…estas interrupciones desprolijas nos perjudicaron. Pensé que no iba a ser así… pero está a la vista. El equipo está “duro” aún…

Justamente creo que esto depende mas del jugador que del cuerpo técnico. Hay que ver si cumplen lo que se les pide en esas dos semanas que tuvieron hasta el 22 que River volvió a los entrenamientos. No pasó siquiera un mes entre que jugaron con Olimpo ( 7 de Junio ) y el partido con Central 4 de Julio ( incluso antes que terminara la Copa América ). Mas que pretemporada fue un parate con vacaciones que previo a tantas exigencias inmediatas resulta complicado. Y no hubo tiempo para amistosos. Mientras Tigres juega amistosos para ablandar, River tuvo que saltar a la cancha a jugarse una eliminatoria con Central y de yapa contra Tigre de visitante a jugar por la punta.

Ahi me parece que alguien se durmió. Porque el primer partido serio de River, teniendo en cuenta la Libertadores, debió ser con Temperley. En todo caso uno de los dos ( Central o Tigre ) pero no ambos con el nivel de exigencia que suponían.

AJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Teo es esa clase de jugador en algunos aspectos.

[quote=“garcarulo, post:35856, topic:107216”]

el tema es que a Gallardo no le agradan ese tipo de jugadore
[/QUOTE]¿pero que tipo de jugador le gusta ? una momia como la chimenea de obrien???
tampoco me gsutan los lechuguitas como saviola y aymar .No hay mas goeladores como beto acosta o pampa biagio te rompian el orto a los defensores y despues te rompian trompadas .

que se deje de joder …aca en estos cuatro partidos hay que meterla a martillazos la pelota!!!

En Fox dijeron hace un rato que el probable equipo para el martes seria: Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Driussi; Mora y Saviola (con grandes chances según dijeron)

mora se la banca,pero saviola es una lechuguita…

si juegacomo ayer no vamos a hacer un gol a nadie con los paraguas cerrados atras

La alternativa es Cavenaghi no se que es peor o mejor

1 me gusta

jajaja tampoco le gusta la chimenea, no viste que apenas lo pone?