Marcelo Gallardo - DT de River Plate

driussi jugó?
a mi tampoco me gustó como jugó pity, pero entre uno que no le sale una y otro que está escondido todo el partido…

te corrijo, tiene 23 años

no pido que juegue ocho puntos, pido que juegue de vez en cuando acorde a lo que se pago por el 5 millones USD. Nada mas.

Pero eso lo pàgo la dirigencia, en todo caso es un error de ellos.

Barovero ; Mercado , Maidana , Funes Dios , Vangioni ; Sanchez , Krane , Ponzio , Driussi ; Mora y Saviola vs Guarani.

Te corrijo, tiene 22 recien cumplidos. Llego al club con 21

Que tiene que ver que Pity no juegue 10 puntos con que la dirigencia haya pagado 4 palos ?

Entonces a Pisculichi, Saviola y Lucho no les pidamos nada porque vinieron libres, que hagan lo que quieran.

2 Me gusta

En el primer tiempo cuando lo puso de extremo derecho ni la vio. Se encimaba con Solari y Sanchez. En el segundo cuando los cambiaron de lado, funciono mucho mejor. Lastima que despues metio los cambios el muñeco y se perdio todo de nuevo

1 me gusta

hermosa edad para demostrar que sos bueno… o que jugas como el Pity

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

coincido…ademas yo con que el Pity juegue para 6 puntos todos los partidos estoy mas que conforme

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

tampoco muchachos creo que nadie con dos dedos de frente espera que el Pity juegue 10, 8 o 7 puntos todos los partidos. Creo que todos esperamos que juegue 6 y si por esas putas casualidades se equivoca y mete un partido de 8 bienvenido sea.

el tema es que juega para 4 o 5 puntos siempre y River hizo una inversion demasiado alta para no exigirle al jugador y al DT que confia en el, que juegue un poco mejor, que se equivoque menos, que tome mejores deciciones.

si no vamos a exigir que todo aquel que viste el manto sagrado justifique porque lo viste y demuestre que puede hacerlo, listo, bajemos la persiana y hagamonos hinchas de algun club de la primera b.

1 me gusta

Estoy preocupado porque no le hacemos un gol a nadie

1 me gusta

No lo pongas mas a Solari, Muñeco

se desgarro Piscu me cago en dios

Solari me despierta ganas de matar

El pity tiene las mismas virtudes y falencias que se le veían en Huracan. Es responsabilidad del muñeco por haberlo elegido, y de la dirigencia por no haber podido negociar un precio mas bajo.

El equipo en ataque esta muy bajo gente, Pity fue el mejor vs Central y tambien ayer.

Ultimos 9 partidos sacando la vuelta vs Boca por la Copa:

0-2 vs Boca (Campeonato)
1-0 vs Boca (Copa)
0-0 vs Racing (Campeonato)
0-1 vs Cruzeiro (Copa)
3-0 vs Cruzeiro (Copa)
2-0 vs Central (Campeonato)
1-1 vs Olimpo (Campeonato)
0-2 vs Central (Copa Argentina)
0-0 vs Tigre (Campeonato)

En 5 no hicimos goles, con distintas delanteras.

1 me gusta

Soy el único que ve otra vez el mismo problema de inicio de año? No se juega a nada y pareciera que algunos jugadores están fundidos fisicamente.

Vale aclarar que al Muñe lo banco a las piñas.

3 Me gusta

Contra Temperley que no juegue nadie, a ver si juegan y se desgarran.

2 Me gusta

No, muchos piden un 9 como si los delanteros se hubieran errado mucho, pero lo cierto es que el problema es la generación de juego

Igual, hay que ver, acaba de terminar la pretemporada. Es una mierda tener tan próxima la semi ya, porque es pronto para decir que están mal físicamente. Tigre ayer se fue con 3 lesionados, nosotros con 1. Hay que ver cómo se amoldan con los partidos (de vuelta, es una cagada el parate que hubo)