Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muy flojito el equipo , salvo un par de jugadas casi ni pateamos al arco.

1 me gusta

Exacto, sino no tenés equilibrio, alguien tiene que parar la pelota, 11 boludos corriendo a lo Ben Johnson parece como si estuvieras jugando en el flipper…

Se te fue Osvaldo, negro de mierda. Anda a tu foro

1 me gusta

Lo positivo del partido fue que se lo vió mejor a Balanta en la última línea. Y la vuelta de Lucho fue positiva también.

2 Me gusta

No se puede hacer mucho análisis cuando tenes jugando en tu equipo a un tipo como Solari y cuando la cancha es una bosta. Vieron como picaba la pelota en los goles que se erran Lucho, Sanchez y el de Tigre sobre final? lamentable. Y lo peor de todo es que la otra vez estuve viendo fotos del entrenamiento de River y parece que nuestra cancha siga hecha mierda eh, espero que haya sido una impresión mía solamente.

1 me gusta

Dale mugneeeeeeeeeeeeee

Muñe,

Barovero
Mammana Maidana Balanta (o si no se fue, Pezella y que los gallegos la chupen) Vangioni
Sánchez Krannevitter Lucho Driussi
Aimar
Saviola

Sabé que lindo. Jajaja

Con el ingreso de FM6, Mercado y Alario River podría mejorar mucho en defensa y en el juego aéreo. Ponzio, Lucho, Sánchez y Bertolo en el medio le darían más equilibrio y juego al equipo.

A futuro:

Saviola – Alario
Bertolo – Lucho – Sánchez
Krane/Ponzio
Vangioni – FM6 – Maidana – Mercado
Barovero

jajaa, malisimo equipo. Primero Funes Mori es intocable, y segundo Mercado no puede faltar. Después estás poniendo arriba a dos tipos con cero ritmo y que ya están viejos.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Para Guaraní

Mercado Maidana FM Vangioni

Sánchez Krane Ponzio Pity

Mora Driussi

Dale muñeco, despues de un receso arrancamos como el orto siempre, dejate de joder

1 me gusta

el Pity no puede ser titular en este equipo dejenme de hinchar las pelotas. Es LA intrascendencia ese muchacho. Encima lo ponen para ejecutar las pelotas paradas, me quiero morir.

Te cambio a Pity por Driussi al medio y arriba el Conejo. O si querés invierto, enroque Pity/ Driussi. La venía rompiendo el pibe, de interior.

1 me gusta

Pero si es la intrascendencia no me quiero imaginar el resto, porque ayer fue el que más participo en ataque.

viste todo el partido?

Asi es. El mejor de River en ataque claramente, pidió todas, fue para adelante, propuso cosas diferentes, y hasta se sacrificó en defensa.

O me vas a decir que Mora, Driussi, Lucho o Sánchez jugaron mejor? …

en principio hago mi analisis en base a su trayectoria no en un solo partido. Hablando del partido de ayer, de nuevo gambetas instrascendentes, mala toma de desiciones, no piso el area, las pelotas paradas que ejecuto todas pesimas.

Driusi y Mora ya han tenido sus partidos consagratorios en River, especialmente el segundo. A Lucho no lo voy a evaluar por un partido y encima, luego de no se cuanto tiempo sin futbol.

lo del Pity es un fracaso, no mostro nada de nada en sus cuantos? partidos desde que juega. Es un verdadero fracaso su incorporacion. Le queda enorme el manto y ni te cuento ese numero que tiene en la espalda. Gigante le queda.

//youtu.be/gbNynH250Q0

Nos ibamos con una derrota con OLIM PO ehh

Y ayer fue el mejor en ataque, a mi me alcanza. Si entraba la de Lucho que le pifió, hubiesen dicho “que jugada del pity…”

Ahh entiendo te conformas con poco.
Esta bien, no te voy a juzgar.

PD: 5 palos verdes lo pagamos

Obvio, tiene 20 años, todavía tiene que mejorar, está hace 6 meses. Si vos esperas que juegue 8 puntos todos los partidos, te estás equivocando.