Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desastre tactico en la mitad de cancha metiste hoy Muñe, hacela facil hermano, cada uno en su puesto cumpliendo la funcion que mejor le sienta.
4-3-1-2 o 4-4-2 para algunos partidos chivos, no es tan dificil …

1 me gusta

Ah, Sanchez es volante por derecha, no todocampista…

guaaau hermano que sabias palabras! como no sos DT de la seleccion?

Si fueses otro usuario te contestaria sobre tu ¨cita¨, pero sos el salame que anda hace un par de dias por el foro quejandose de las personas que critican lo que les parece mal …

te corrijo: soy el salame que hace unos dias se queja de las personas que todo les parece mal. o de los que critican sin argumentos.

Para mi el medio campo estuvo perfecto, no asi los laterales que fue lo mas flojo junto con martinez.

piensen que siempre quedaron mano a mano para tirar los centros o en todo caso lo que tendrian que hacer es volver a empezas y ambos encararon siempre aunque la jugada nunca pedia eso.

pasa que da riza que por ejemplo la opinio sea: “hacela facil”. en serio e necesario?

Hace rato que no jugamos a nada, se esta maquillando por la Copa Libertadores, que ojala podamos ganar. Pero los torneos se ganan jugando bien con los equipos bien de mierda como Tigre también.

1 me gusta

Guarden este mensaje, el proximo partido vuelve funes mori, mercado, krane y no van a jugar martinez, solari y balanta y el equipo va a mejorar considerablemente. Ni hablar si juega lucho y saviola

El equipo es

Baro
Mercado-Maidana-Funes-Vangioni
Sanchez-Krane-Ponzio
Lucho
Saviola-Mora

Lo que me molesta de estos ultimos partidos es que sanchez se piense que es schweinsteiger y se cierre tanto … jugá de 8 hermano …

1 me gusta

Tan mal lo vieron a Luchó? Para mi puede aportar claridad

2 Me gusta

creo q al estar Ponzio solo en el medio sin Krane o Rojas, Gallardo lo hace cerrarse para que lo acompañe, es verdad que no rinde tanto. ya para el finde y las semis vuelve Kranevitter

Para mí no se jugó mal. Hubo algunas jugadas elaboradas y nos erramos goles hechos. Si entraba alguna ahora estábamos hablando de otra cosa.

1 me gusta

Y es lo que buscó hoy Gallardo. Justamente a Lucho lo pone para suplir el fútbol y la pausa que se perdió con la salida de Piscu. Pity, Sánchez, Driussi son demasiado verticales, corren mucho y piensan poco. Lucho puede aportar esa claridad. Le falta estar fino y adaptarse a este ritmo. El problema es que le va a llevar un tiempo.

2 Me gusta

Lo que dijo el Muñeco:

[i]- “Rescato cosas positivas en una cancha difícil contra un rival que hace bien su libreto. Podríamos haberlo ganado y también perdido, pero me voy conforme porque estamos apuntando llegar bien al martes. Estoy seguro que lo haremos mejor que hoy porque tenemos dos partidos encima y los jugadores se están soltando. Solamente nos está faltando un poco más de decisión y mayor claridad”.

  • “En la búsqueda del resultado le dimos a Tigre las opciones, porque cuando jugamos en mitad de cancha damos algunos espacios. Sin embargo, si lo hacemos en la búsqueda del resultado, bienvenido sea. Además, antes de esas situaciones tuvimos para convertir y de haberlo hecho lo habríamos obligado a salir de otra manera al rival, pero Tigre conoce bien su juego con dos líneas de cuatro”.

  • “Vamos a intentar ese juego ofensivo que nos ha caracterizado poniendo gente en campo rival y asumiendo riesgos. La idea no es sólo generar, si no también convertir”.

  • “Estoy contento porque Lucho entró antes de lo esperado por la lesión de Pisculichi y aguantó muy bien. Y en cuanto a Saviola, lo hizo 20 minutos en un partido difícil y sin muchos espacios. Más allá de eso, a medida que pasen los partidos nos van a dar cosas”.[/i]

Horrible el equipo hoy, muy preocupante el nivel mostrado en estos dos partidos.

Viudez no puede jugar hasta que se libere un cupo de extranjero… y a Kranevitter que lo guarde porque jugamos contra nadie el sábado…

Si, coincido, además le falta pero yo creo que aún así puede aportar contra Guaraní, ya que nos van a entregar la pelota y alguien tiene que crear algo

Imaginó un falso 4-4-2 con los laterales lanzados al ataque y Lucho jugando delante de Krane-Ponzio

Partido chato, donde hubo cosas buenas y cosas malas. Con chispazos, el equipo siempre intento atacar y con los laterales subiendo constantemente. Hubo situaciones de gol claras. Pero se retrocede muy mal en defensa,seguimos sin meterla, la que tuvo sanchez lo re contra putie… ganabamos el partido ahi. Otra cosa que no me gusta, es lo demasiado que se lateraliza el juego de river. Ojala que nos estemos guardando los goles para la copa.

No me parece que sea para tanto como dicen algunos, siempre nos cuesta después de la pretemporada y hoy jugamos en una cancha difícil.
Me preocupa el nivel de Vangioni y de Sánchez, el resto creo que es mejorable, sobre todo teniendo en cuenta que varios de los que hoy jugaron horrendamente van a ser suplentes.

2 Me gusta