Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gusto como jugo el equipo, sobre todo el segundo tiempo pero hay que estar mas finos arriba sino todo cuesta el doble

1 me gusta

Desastre como hace tiempo. Bah no se si desastre, pero el equipo no tiene futbol. Y a estos equipitos hay que ganarle viejo.

asi pensamos ganar la Copa? perdon, eliminar a Guarani??

1 me gusta

Lo que me preocupa es esto de muchos jugadores nuevos de golpe…no sea cosa que trastoquen el anterior funcionamiento

Tigre está 7º, y está invicto de local. No jugamos contra Temperley.

Fue un partido duro. Tigre viene muy bien, mas de local… aún asi, jugamos flojo. Podríamos haber ganado, estuvimos mas cerca, pero nos salvamos un par de veces… hubo muchas imprecisiones y por momentos jugamos muy desordenados.

Suplentes con Temperley, y todo el martes…

Me preocupa no hacer goles

1 me gusta

Basta de ponerlo a cavenaghi, por favor muñeco …

1 me gusta

Pedi mas refuerzos Muñeco, no le hacemos un gol a nadie y encima generamos poco y nada, ya me la veo venir, lo que vamos a putear el martes mamita querida…

Otra vez regalaste un tiempo Muñe.

-Mal River en ataque, horripilante defendiendo

-Vangioni un desastre en defensa

-Gonzalez Pirez hoy parecio Giusepe Bergomi

-Pity Martinez es la instrascendencia pura

-practiquen corners y centros la puta que los pario

-Cavenagui no puede jugar mas, menos cintura que una tabla

-Lucho falto de futbol, flojo. Saviola parece intacto

-Ponzio bien. Maidana tambien. El resto entre 2 y 4 puntos.

Flojo fue contra Olimpo (muy). Si River metía una de las 3 claras que tuvo hubiese sido correcto para la mayoría.
Eso no justifica el hecho de que regalemos goles abajo del arco. Hay que laburar mucho, para acomodar piezas y encontrarle la vuelta a una carencia que debe superarse.

3 Me gusta

¿Volantazo?

Ban a este pimentero loco, que ponga el 3 a llorar por Sebita Battaglia

segundo partido después del parate. no hay que sacar conclusiones apresuradas. Lo único, me gustaría saber que tiene pensado hacer gallardo con respecto al dibujo táctico, que no es una cuestión menor; no es lo mismo jugar con dos 5 que con un enganche como planteó hoy al principio. Cuando tenés tantos refuerzos (y de jerarquía) es preciso definir un esquema táctico para que cada jugador sepa donde puede llegar a entrar y que tiene que hacer. También estaría bueno definir un once titular, pero eso supongo que lleva tiempo porque hay que probar como se adaptan los refuerzos al sistema de juego y, para los que llegan de afuera, al fútbol argentino. El tema es que no hay tiempo y la semana que viene ya se juega la primer semis. Este parate no es para nada beneficioso, hubiera preferido jugar lo que resta de copa con el plantel original. Flojo quilombo tiene el maañe

A mi sinceramente me gusta jugar con un Trezeguet por ejemplo, porque por ahi un partido que no se te cae 1 idea, por ahi tiras un centro y haces un gol de cabeza y te pones a ganarlo sin merecerlo.
Me desespera que levantes la cabeza y no puedas tirar un centro porque no hay nadie. Y el unico del plantel creo que puede ser Alario.

2 Me gusta

Marcelo: _-No me preocupa que no hagamos goles, me preocupa el funcionamiento del equipo-

Todo bien con que hoy jugamos mal, pero hay que ver en que contexto también, la cancha no ayudó nada y Tigre es un buen equipo con un dt que siempre nos complica. Hay que ver cuantos equipos ganan en cancha de Tigre en este torneo

Gallardo que tenes pensado hacer con tu incorporacion estrella del semestre pasado?

no puede mas de lo intrascendente y pecho ese muchacho

? De los últimos tres partidos no ganamos ninguno, metimos un sólo gol y se jugó pésimo.
Pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Se fue Rojas, Teo y se lesionó Piscu, Bertolo.

Chiarini
Mammana Ramiro Balanta
Mayada Kranevitter Lucho Driussi
Aimar
Saviola Boyé/Cavenaghi/Viudez

Mi equipo contra Temperley, descansan los que jugaron los 2 partidos (Barovero, Maidana, Sanchez, Ponzio, Pisculichi y Mora).