Se podria probar con Solari y Kraneviter
Kranevitter debería jugar pero no para sostener la idea anterior, sino, por ser mejor opción que Ponzio.
El pibe es un híbrido entre Ponzio y Ledesma. Si bien tiene posesión del balón y buen trato, es también vertical y suele tirar pelotazos.
Para mí no se puede sostener la idea del pelado y está muy bien que el técnico quiera imponer su sello y adaptarse a lo que tiene.
Seguimos con el complejo de la viuda. Ramón ya partió muchachos. No volverá. Afrontenló.
Supongamos que bendamos a Teo y a Balanta, que venga Prato, que Cavenaghi se pierda el torneo por tener que operarse, y que el muñe ponga el equipo que realmente tiene que poner; no me desilucionaria para nada el equipo eh
Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori- Vangioni
Solari/Sanchez - Kraneviter - Rokas - Lanzini
Prato - Pisculichi - Mori
No es complejo de viuda, es que no entiendo como Ponzio y Ferreyra, dos tipos de mas de 30 que ya demostraron con creces que no tienen nivel ni para el estilo de Ramon, ni para el estilo de ningun tecnico, porque no pueden jugar en River. Como tampoco entiendo que Driussi juegue de 8. Si Gallardo cambia, tendra toda mi banca
Sanchez por Carbonero y Kranevitter por Ledesma pueden funcionar. Seguramente el uruguayo está más lejos del nivel del colombiano y a Kranevitter le faltan el timing y la inteligencia del lobo pero tiene otra dinámica gracias a su juventud.
Con cualquier cambio de nombres que se haga, manteniendo el planteo, me sigue pareciendo que hay más chances de seguir jugando a lo que se jugaba y ganar, que haciendo inventos revolucionarios como los de ayer con los que no se le pudo hacer un gol a un equipo del Nacional 'B y donde los jugadores se chocaban entre ellos por superposición de espacios.
Imagino que Teo juega el domingo no? Ya volvió, se está entrenando, no hay ofertas, no debería haber ningun impedimento.
Digo porque Gallardo se calentó bastante por su llegada tarde, pero hoy es el único delantero decente que tenemos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creo que jugando Piscu ayer de entrada asociándose con Lanzini y poniendo a Solari o a Sánchez en sus posiciones naturales, River ganaba por dos goles mínimos sin la necesidad de “volver al sello futbolístico anterior” que a mí entender, no logrará ni en pedo sin Ledesma y Carbonero.
Justo vos, que vivís enamorado de una viuda.
¿Ven? Acá tenemos el mejor ejemplo.
Este boludo es más hincha de Ramón Díaz que de River.
Pero el mismo argumento se acopla a vos, estas defendiendo a un tipo que pone a Ponzio y Ferreyra teniendo en el banco a uno de los mejores 5 del pais y la mayor promesa de River y a Rojas, valuarte en el River campeon. A Gallardo le defendes cualquier cosa, yo voy a tener tolerancia siempre y cuando las deciciones que tomen tengan algun respaldo, tengan logica.
Que es lo que quiere hacer? No se ajusta a nada de lo que tiene porque precisamente elije mierda antes de lo mejor. El tipo elige Ferreyra-Ponzio-Sanchez cuando esta claro deberia ser Rojas-Krane-Solari y listo, basta de joda. Mucho proyecto mucho el dt que siempre quisimos pero parece que no vio un puto partido de River, podiamos traer a un tecnico del congo belga e iba a ser lo mismo.
Yo iría así hasta que vuelva Mercado. Basta de inventar puestos.:
Barovero;
Vega-Maidana-FM6-Vangioni;
Solari-Kranevitter-Rojas;
Piscu-Lanzini;
Teo.
Me encantaría defender a Gallardo pero no puedo porque todavía no vi ni cinco partidos seguidos.
No sé de donde sacaste que “le defiendo cualquier cosa” cuando estoy diciendo que tiene que jugar ROJAS y a Ponzio la dirigencia le debió haber metido un voleo en el orto hace tiempo.
A Ferreyra lo trajo el pelado Díaz. Es muy gracioso que le cuestiones esto al técnico actual y reivindiques al anterior.
Pero vos no entendés, el luto por lo general dura tres años. Esto recién empieza, mejor disfrutá ahora porque con el tiempo se ponen peor :mrgreen:
Lo primero que noté de su equipo, siendo el primer partido que veo de Gallardo, es que el equipo robaba y pum, al ataque. Cero pausa.
En ese sentido me parece que debe pensar que Ponzio tiene pase largo, para salir rápido (Debe creer eso) y Ferreyra mas directo para ir que Rojas, que mete mas pausa y distribución.
Pero, muy directo lo noté para atacar, nada de intentar tenerla, rotarla, manejar la pelota, armar la jugada como hacía Ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sera que me perdi a Ferreyra de titular che, capaz estuve de viaje cuando puso a Ferreyra de titular antes de apostar a Rojas.
Jeje, te tocan a tu viudita próxima a dejar el poder y se te moja todo el slip.
Lo mismo a la inversa querido!
Espero que lo de ayer sirva como experiencia y ponga a Kranevitter. Esta a tiempo todavia, la copa Argentina es un entrenamiento, no sirve para una mierda.
¿Y para qué lo trajo, para pedirle prestado el delineador?
El Malevo vino porque estaba libre y salía dos mangos. Y por más fratelli de Emiliano que era no jugaba casi nunca, apenas entró en los últimos veinte minutos de algunos partidos.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
No, el luto puede durar varios años, incluyendo un descenso, eliminaciones en primera ronda de Libertadores, ninguna victoria en la Bombonera, etc.