Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si igual son raros al igual que un lungo que corra rapido y sea agil

1 me gusta

Con respecto a la lista para la Libertadores:

[i]- A menos de una semana para la ida vs Guaraní, Saviola y Aimar filmaron su presentación en la formación televisiva de la Libertadores. 5 cambios permitidos pueden realizarse y mientras seaguarda por la resolución de la situación de Teo para que ingrese Viudez, se desprendieron 2 de las posibles modificaciones porque Saviola y Aimar posaron para la televisión, filmando como aparecerán a la hora de la presentación de las formaciones.

  • En cuanto a la confección de la definitiva lista, quienes ya no están en River son Urribarri, Pezzella (viajará a España para sumarse a Betis), Simeone y Rojas. Lo de Teo se deberá resolver esta semana y resta Cirigliano, que ya no es tenido en cuenta por el DT y busca un nuevo destino futbolístico. Si Saviola y Aimar fueran 2 de los cambios, faltarían cubrir 3 huecos con 4 posibilidades: Lucho González, Viudez (depende de lo de Gutiérrez), Bertolo y Alario, aunque este último pareciera correr con menos chances.

  • Hay que ver si la Conmebol no hace una excepción ante la gran cantidad de bajas y le permite a River completar la lista de 30, otorgándole un cambio más.

  • La lista hasta cuartos de final, actualizada hasta el momento:[/i]

1. Marcelo Barovero
2. Jonatan Maidana
3. Eder Álvarez Balanta
4. Guido Rodríguez
5. Matías Kranevitter
6. Ramiro Funes Mori
7. Rodrigo Mora
8. Carlos Sánchez
9. Fernando Cavenaghi
10. Gonzalo Martínez
11. Leandro Vega
12. Augusto Batalla
13. Bruno Urribarri (terminó su contrato)
14. Augusto Solari
15. Leonardo Pisculichi
16. Ariel Rojas (pasó a Cruz Azul de México)
17. Lucas Boyé
18. Camilo Mayada
19. Teófilo Gutiérrez (no seguirá en el club)
20. Germán Pezzella (transferido a Betis de España)
21. Leonel Vangioni
22. Sebastián Driussi
23. Leonardo Ponzio
24. Emanuel Mammana
25. Gabriel Mercado
26. Julio Chiarini
27. Ezequiel Cirigliano (no es tenido en cuenta por el DT)
28. Juan Kaprof
29. Giovanni Simeone (cedido a Banfield)
30. Tomás Martínez

1 me gusta

DAP, franco niel, el nene comisso, etc., son todos medio enanos…

Vamos muñeco dibuje como usted sabe. Por fin volver a ver a un técnico como la gente por la copa no lo pude ver. Ya me estaba dando sida con el gordo chocaferraris.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Cabecear es mas técnica y salto que altura. Hay miles de casos. Ivan cordoba. Ayala passarella heinze etc. Es mas timing que otra cosa. Lo otro ayuda pero hay muchos casos que son altos y fuertes y cabecean para el orto. Me acuerdo de kanu el nigeriano no habia forma que meta uno con la cabeza.

1 me gusta

Muñe, no se que onda, pero otra vez están jugando como el orto todos. Quemales la cabeza e inyectales ganas de jugar porque hoy nos jugamos la punta. La semana que viene la copa… no podemos jugar asi de mal.

1 me gusta

Esta idea de Gallardo de tirar a Ponzio entre los centrales es fantastica, falta poder ofensivo nomas.

El equipo en defensa juega asi:

------------------Barova
-----Maidana-----Ponzio------Balanta
-Burrari----Sanchez----Lucho–Vangioni
--------Driussi------------Pity
-------------------Mora

Lo ideal para mi seria un enlace (Pity, Piscu o Aimar) y 2 delanteros pero ese dibujo es buenisimo porque en ataque quedas:

-----------------Barova
------Maidana--------------Balanta
-Burrari--------Ponzio---------Vangioni
---------Sanchez-----Lucho
–Driussi-------------------------Pity
-------------------Mora

Nose si sera la idea que Gallardo tiene para jugar siempre o es a lo que recurre ahora ante la falta de variantes. Imagino a Viudez por Driussi y un 9 por Mora y me gusta.

Ahora, con este dibujo solo se utiliza un 5, Kranevitter o Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Por cierto, creo que Balanta esta jugando pesimo, lo veo falto de confianza, Solari resta mucho y Vangioni esta en bajo nivel tambien.

Hoy me gusto mucho más que contra Central, me quedo satisfecho más allá de como termine

Todavia no entiendo como los DT siguen bancando a Solari…

1 me gusta

Mejoro cuando cambio de banda a Driussi y Pity, pero en general un asco. Menos peligro que Micronesia

1 me gusta

Basta de Solari. Solo eso.

Cuando le vas a decir a Sanchez que no se tire más al medio? A ver Marcelo si me lo acomodas de un saque.

2 Me gusta

No jugamos mal.

Mejoró el equipo, más allá de la bronca por no ganar. River mereció a partir de los 25/30 del PT, pero sigue fallando en la definición.

horrible lo de la pelota parada, todos centros malísimos y casi nos embocan en las contras por boludos

1 me gusta

Muñeco querido, pegale una sacudida en el vestuario a VARIOS por que parecen amateurs jugando…

1 me gusta

Barovero
Maidana Ponzio Funes Mori
Mercado Sanchez Kranevitter Lucho Vangioni
Mora Saviola

Será ese el equipo vs Guarani?

Si piensa jugar solo con Mora en el monu salimos 0-0

No se entendió porque saca a Mora, era Driussi por Saviola y el Pity por el mismo Gallardo así como esta.

Despiértenme cuando veamos un pibe con la 10 que sepa jugar al fútbol.

Ja lo quiere sacar al león este

A mi no me gustó para nada como jugó el equipo, no vi una idea clara de ataque

1 me gusta

¿Qué vas a inventar ahora, Marcelo? Necesitamos un volantazo urgente pero SE PUEDE.

Te banco, Gallardo!
Sos crack, comuñe.