Marcelo Gallardo - DT de River Plate

#RiverPlate ‏@FHomene 8 minHace 8 minutos
Mercado no llegaría para la primera semifinal vs Guaraní y x eso MG guarda a Mammana

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

#RiverPlate ‏@FHomene 25 sHace 26 segundos
#Tigre García; Galmarini, Gonzalez Pirez, Blengio, Goñi; Sanchez, Arzura, Menossi, Wilchez; Garate y Luna

El transfer de lucho llego al final?

sisi, puede ir al banco

1 me gusta

Aparentemente juega Solari
Mayada a mi de relevo me gusta, nose porque no juega hoy, supongo que el Sábado jugara

Mammana tendria que jugar hoy y descansar el domingo para jugar vs Guarani despues

1 me gusta

No debe querer arriesgarlo en ninguno de los dos partidos, ya que si le pasa algo tiene que jugar Solari por la copa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Passarella medía 1,75 y fue de los mejores cabeceadores de la historia, lo que importa es saber cabecear. Mora es chico pero cabecea bien, Simeone (me pare horrible) pero en las inferiores metió un montón de goles de cabeza

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Algunos no se enteraron que es gol hizo que pasaramos a una semi final despues de 20 años, pero claro Higuain es el peor delantero del mundo ahora, Ni Tevez, ni Riquelme, ni Batistuta, ni todos esos jugadores que les viven chupando el culo pasaron a una semi final del mundial.

Un buen porrazo y ver a al Millo ree loco, jajaj :mrgreen:

Mercado está rotísimo, a este ritmo va a convertirse en el nuevo Aguirre.

El mediocampo de Tigre :lol:. Los violamos por izquierda

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Hay que marcar a Wilchez

A cambiar la cara hoy carajo!

1 me gusta

Yo leí que jugaba Mammana

llega para la copa mercado?

Veniamos hablando de centrodelanteros ¨clasicos¨, ni Romero ni Pratto lo son …

No solo quiero ganar, sino que quiero golear.
Y no solo quiero golear, sino gustar … Sigo caliente por el partido del viernes …

1 me gusta

Mercado esta lesionado, por eso juega Mammana, pero lo guardan y juega solari. No juega krane pero entra ponzio y el pity y driussi en lugar de saviola y el cave… me encanta todo esto, que lindo

Dale Muñe quiero a ver a todos los putos desde arriba

1 me gusta

lindo momento para llegar a la punta y aprovechar el fin de semana para quedar como unicos punteros, el Casla juega en Santa Fe contra el tatengue, puede perder algun puntito

confio en el Muñe

2 Me gusta

Con una excepción no vas a cambiar mi forma de pensar, jugar con todos bajitos arriba no es bueno porque perdés variantes, sino traelo a Passarella porque en realidad tenemos a Saviola, Viudez y los pibes para poner de delanteros, Mora ya se va.

Niel de RC es otra exepcion

jajaja… Si hay unos cuantos bajitos que saben cabecear pero de miles y miles y justo no tenemos ninguno que es el problema.