Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Romero que es el apuntado mide 1,76mt, Viudez 1,72mt, Saviola 1,68mt, Gio Simeone 1,71mt, Boyé 1,78mt, Kaprof 1,69mt, Franco Lopez 1,73mt, Cave 1,81mt, Driussi 1,78mt. Sacando a Boyé que está verde y Cave que no es tenido en cuenta el resto no creo que pueda aguantar la pelota de espaldas al arco rival. El jugador que pretendía Gallardo ea Pratto que mide 1,88mt y no es un negado con la pelota.

Simeone anda cerca del 1.80, y si la altura fuera tan importante no hubiese dejado que se vaya a Banfield. Mora con su 1.70 era más 9 de área que Teo.

Pratto llego a jugar de puntero izquierdo. Tiene una velocidad respetable y no es ningun burro con la pelota

Che esto es del equipo de basquet??

1 me gusta

Saqué las alturas de ESPN donde figuran muchos datos de cada jugador, Mora (se está yendo del club) la aguanta bien pero ni en pedo puede hacer el laburo de Teo, tener jugadores bajos arriba te obliga a jugar de determinada manera, la altura te da posibilidades dentro de los partidos cuando no se puede por abajo, tirarle centros a Saviola o Viudez sería ridículo más allá que puedan cada tanto meter un gol de cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Cuando se nos cierren atrás y River termine tirándole centros al delantero más alto nuestro que mide 1,70mt te vas a acordar de esto, no siempre va a estar Pezzella de 9 como opción (?).

Tenes razon… Me habia olvidado que jugo Teo ese partido.

hoy Driussi va a jugar de lo que jugo todo el torneo pasado, de volante por izquierda. Arriba como mediapunta el Pity con Morita.

Driussi no va a jugar de 9

¿1,78 boyé?, parece un frankenstein de 2 mts. el hdp…

2 Me gusta

Mira! yo pensé que driussi iba a probarlo arriba y al pity por izquierda!
Aunque ahora que te leo pienso que quizás le quiere dar un par de minutos mas al pibe por la banda, de todas maneras son dos jugadores que me parece bien que tengan rodaje en este partido para ver si son titulares contra los guaranies!

1 me gusta

Alguien en Whiskypedia le puso 1,81mt, parece más real.

1 me gusta

En las practicas jugo de delantero.

Aparte cuando jugo de volante fue cuando ibamos con 4 en el medio. Hoy vamos a jugar con 3

Yo a Boyé lo veo más del estilo Ocampos. Cuerpo de 9, velocidad, buen manejo, pero problemas para definir. En realidad es más un segundo delantero que otra cosa.

Igual la altura es algo relativo. Mora mide como 15 cm menos que Cavenaghi o Boyé, y sin embargo tiene mil veces mejor juego aéreo porque compensa eso con un poder de salto del carajo.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Igual tengo la impresión de que aunque Gallardo es un gran DT para dirigir equipos, es un poco más dudoso a lo hora de tener que evaluar la calidad individual de los jugadores a la hora de elegir refuerzos o darle chances a juveniles. Lo cual sería natural, nadie es tan bueno para todo.

En la página oficial de River dice que Boyé mide 1,81. Pero también dice que Mora mide 1,84 jajajajajaja

Mora, para lo bajo que es, es tremendo lo que logra cabecear. Que lástima que no tiene 5 cm más.

No es solo poder de salto lo de mora, es saber poner el cuerpo, es saber primerear a los demás, es bastante bicho para ganar de cabeza.

4 Me gusta

Hagamos bien las cosas hoy Muñe :slight_smile:

Vamoss muñe, por la recuperación, a ganar hoy

1 me gusta

Sanchez-Ponzio-Piscu decis?

para mi va con Sanchez-Ponzio-Piscu-Driusi me suena mas terrenal, sino el sector izquierdo queda totalmente desprotegido y el Pity no ayuda en la marca, si bien puede cubrir el espacio, pero tiene menos oficio que Dirussi.

Yo espero que no, pero el volante por izquierda en las practicas fue el pity. Jugaron como esta planteado en la imagen esa de la pagina milonaria

Para mi Gallardo piensa a Sanchez al lado del 5 como alternativa a Ponzio o para cuando se vaya Krannevitter

Por eso no me extraña que hoy juegue con el 4 -2-3-1 que por momentos se transforma en 4-4-2

Lucho queda afuera del banco porque no llego el transfer
Solari juega de 4 hoy
Mercado difícil que llegue al Martes

Info de Raggi recién esto último

la puta madre!

que pasa con Mercado? hace meses que viene de lesion en lesion. Lucho afuera del banco… me cago en todo

No jugaba Mammana??

Bue por lo menos no lo pone a Mayada de 4.

La verdad no se para que carajo lo trajo a Mayada. Hoy podria estar poniendo a Sanchez por la izquierda y a Mayada de 8