Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yy lo que pasa es que no sé como puede estar Saviola y fijate que Driussi es delantero reconvertido a volante … Yo lo vi jugar en las selecciones de humbertito (de 9 solo) y la verdad es que si muestra algo de eso como delantero va a ser una carta importante, y capaz digo algo estupido pero Driussi, para mi, tiene un estilo a teo… Hablando con el diario de hoy, si el pibe convence a Gallardo de 9 creo que él va a acompañar a Mora en las SEMIS , aclaro…

No se si es la mejor delantera, pero siempre quise verlo por adentro a Driussi, no tuvo tantos partidos ahí. Igual, ojalá vaya al banco Saviola y entre un rato.

Contra Banfield, Drussi la rompio de delantero junto con Cave… Sino me equivoco para mi fue el mejor partido de el en 1era.

Claro pero Driussi como el punta mas retrasado y Cave de 9, si juega con Mora ninguno de los dos van a ser punta punta y eso no sirve.

1 me gusta

Para mi se turnaron los 2… Cavenaghi muchas veces baja a pivotear y a tener la pelota, claramente no se parece en nada a Mora pero yo creo que mal que pruebe con los 2 contra Tigre.

Con Teo en cancha ni él ni Mora eran punta punta, esta recontra dicho: A GALLARDO NO LE GUSTA TENER UNA REFERENCIA DE AREA ESTATICA.
Por algo Cavenaghi no juega nunca y Gio casi no tuvo chances.

No se si no le gusta, a lo mejor no tuvo nunca un 9 punta punta con buen rendimiento pasa sostener, porque Gio ni lo nombremos y Cave no le da el físico.

Esta claro que a lo mejor no le gusta el 9 típico alto y tosco, prefiere un 9 mas de juego, pero 9 al fin.

Nunca pidio uno …

Ojala juegue Saviola, en una pata es mucho mas que Boye y Cavenaghi

1 me gusta

pfff… tenes la foto de pnzi… ni me gasto

1 me gusta

Y vos tenés el avatar por defecto. Qué carajo tiene que ver?

Ponzio la rompió en los 4 partidos más importantes de la última década. Abrazo.

1 me gusta

uh… y vos la completas con la tuya

Abrazo.

1 me gusta

Contra Banfield jugaron Teo y Cave arriba. Driussi jugo por izquierda y el Pity por derecha

1 me gusta

Me adhiero a eso… Y acuerdensé que gallardo le dio más chances a Boyé por sobre Gio. Si se afila ese pibe va a ser una especie de Carrillo

Igual lo de Gio se entiende es malo pero muy malo ni siquiera puede vender algo de humo por suerte lo mandaron a Banfield

Pratto y Romero no los pidio el? son 2 nueve nueve …

Romero no es 9, es menos 9 que Saviola.
Pratto tampoco es el típico 9 de área tronco que se queda plantado en el área, tiene muchos goles de afuera del área.

Pratto es 9 de area de aca a la china, o porque hace goles de afuera del area no lo es? q tiene que ver
Ahora hay que ser burro para ser 9 … escuela martin palermo…

Me cago en ese gol de mierda, la recontra pecheo como un campeon en la final, ojala se muera o vuelva a River en plenitud.