Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Cómo carajo le vamos a hacer un gol a Tigre? Alguno que se haga el tema, dale. Para mí con suerte pateamos 2 veces al arco.

1 me gusta

yo no elijo river o la seleccion… a mi la seleccion me chupa un huevo independientemente de river… vos crees que a mi da gracia tener que querer que tevez la rompa y meta goles, o que gago sea figura o que el pato abondazieri la ataje a todas…

1 me gusta

Me da igual, no soy Anti-Boca no me preocupan, no me importan.

4 Me gusta

Para mi el mundial es lo mas lindo del futbol, despues vienen las copas con River, y despues el resto de los partidos de River, recien ahi algun torneo tipo Champions… la copa America nunca me intereso, la gente ni se acuerda cuando la ganan pero putea cuando la pierden.

Pero esta copa en particular se la queria ganar a los chilenos forros y por la bronca que tenia de la final con Alemania. Igual con Martino de DT olvidense, este equipo no va a ganar nada. Es un idiota.

LIBERTADORES
MUNDIAL DE CLUBES
TORNEO LOCAL
SUDAMERICANA
SURUGA BANK
RECOPA SUDAMERICANA
COPA ARGENTINA
SUPERCOPA ARGENTINA
COPA CATALUNYA
COPA DE LA PAZ
AMISTOSOS GIRA EN EE UU
AMISTOSOS GIRA EN OCEANIA
TORNEO DE VERANO
LA RESERVA
LA 4TA HASTA LA 9NA
INFANTILES

MUNDIAL
COPA AMERICA

2 Me gusta

te falto futbol senior.

1 me gusta

y el femenino.

1 me gusta

Es un típico partido que se gana con pelota parada, los picapiedras de Tigre van a salir constantemente a hacer faltas y cortar el juego, y vamos a tener muchos tiros libres cerca del área. Si Piscu está fino, ganamos.

Los del Handball parece que andan bien.

Campeon de Handball o del mundial?

El DT de Tigre es Alfaro no??
Que parto va a ser. Nos van a llenar de pelotazos y centros de mitad de cancha.

Espero que Driussi y Mora esten en su dia

3 Me gusta

Juan Miguel usted sufre de micropene.

2 Me gusta

O dejan de hablar de la seleccion aca, o empiezo a borrar mensajes

4 Me gusta

Tiene que jugar Saviola mañana, no puede salir otra vez a jugar sin un punta mas definido ya que Mora no lo es, Saviola tampoco es 9 definido bien de area pero si es mucho mas punta que Mora, tiene mas gol, conoce mas el area como goleador, el otro dia la pifio feo para mi en jugar solo con Mora arriba, después metió a Boye que es lo mismo que nada y seguimos solo con Mora arriba.

Saviola y Mora para mañana ya que deben jugar la copa esa delantera y es bueno verla antes en un partido por los puntos.

hola muñe, te re quiero, ganemos todo ahora

Piscu

Mora-Saviola

1 me gusta

No me sorprenderia que el muñe este pensando en Driussi como el acompañante de Mora en las semis… el pibe se la banco en los dos partidos con Boca, huevos parece que no le faltan por lo menos …

Si piensa eso esta loco, River no tiene un juego fluido como para privarse de tener un delantero de punta, para mi en la copa tienen que jugar Saviola y Mora, Driussi también pero en lugar de Bertolo que esta lesionado, bueno es lo que yo creo.

1 me gusta

Te hiciste algún cursito de magia estos meses muñe?
Espero que sí (?)

1 me gusta

Estuve leyendo LPM y dicen que el Muñeco daria a prestamo a Kaprof y Andrada… Si se van Mora Teo Cave despues de la Copa y no se trae a ningun otro delantero porque los daria a prestamo? No quedarian como delanteros Saviola Alario y Viudez como delanteros? Y Dinho pero es un pibe todavia… Ah Boye pero porque no dar a prestamo a Boye mejor?. Otra cosa es que se fue Rojas y River juega con doble 5 ahora… Si se lesiona uno… Quien entra? Porque tambien se iria Guido Rodriguez que dentro de todo de suplente no desentona y el ultimo partido lo jugo muy bien recuerdo… Lo de Martinez y Cirigliano Coincido plenamente pero el resto a menos que tengas cerrado incorporaciones no me cierra para nada…

4 Me gusta