Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sólo el Mundial tiene más valor para mí que un torneo de River, y sólo si el torneo de River en cuestión es el campeonato local, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina, u otra de estas copitas berretas inventadas.

No sé los demás, pero yo ni a palos voy al Obelisco a festejar cualquiera de estas últimas (salvo el campeonato local).

Que tendra que ver el Obelisco? :lol:
Mira si un Mundial va a tener mas valor que un Torneo oficial de River. La Supercopa que le ganaste a San Lamento te permitio entrar a esta Copa. La Copa Argentina si la ganas tambien te da el pase a la Libertadores. Y mas allá de eso, que te permita o no entrar a una mejor Copa, esta bien, es tu opinion, pero realmente no me entra en la cabeza cómo pueden pensar asi.
Ni desde que tengo uso de razon pongo a la misma altura en la balanza CUALQUIER titulo de River con un Mundial, ni cuando era pibe que la Seleccion estaba plagada de cracks de River.
En que cabeza cabe que un Torneo Local nuestro valga menos que un mundial de la Seleccion? Que sentido de pertenencia extraño que tienen algunos con River, por dios.

8 Me gusta

¿Para mí? Mucho. Es una manera de decir, pero es muy cierta. Por algo la gente se congrega al Obelisco. Yo cuando ganamos esas copitas me quedo en casa, no me generan una alegria desaforada. Razón por la que perder la Copa Argentina no me afecta en nada.

Respeté tu opinión de pensar distinto, vos respetá la mía.

Leiste todo lo que puse o sos famoso por citar oraciones sueltas especialmente elegidas?

No es el tema para eso

1 me gusta

Me confundí con lo que había dicho Jingle: “El que no coincida que respete el pensamiento de los demás al menos.”

Deberías pensar más como él y no esperar que todos estén de acuerdo con vos.

A mí no me entra en la cabeza como alguien prefiere festejar copas de leche en lugar de un Mundial, pero bueno, como dijo Hernan, es para otro tema esto.

Lucho, Saviola y Driussi son las novedades en los concentrados. Además vuelve Augusto Solari.

1 me gusta

Confundis festejar con pertenencia y con piel, tenes los conceptos trastocados papu.
Ah cierto este es el tema de Gallardo, menos mal que el DT es él y no muchos que piensan como vos.

Por favor Muñe, el miercoles Mayada de 4 no! Por favor!

1 me gusta

Ok, simplemente dejame decirte, que aunque no te conozca, no te creo… estoy seguro que tenías mas ganas de ganarle a Alemania o a Chile, que a Rosario este viernes.

yo entre ver a argentina campeon del mundo y river campeon del mundo, prefiero a river, pero lejos eh…

y si me dicen firma aca y argentina sale campeon del mundo 2 veces seguidas, pero a river nunca lo vas a ver campeon mundial, si no firmas va a pasar al reves pero solo 1 para river… yo no firmo ni loco

1 me gusta

Contra Tigre no me parece mal Mayada de 4, no tiene una mierda Tigre por izquierda. Va a jugar el perro de Menossi seguro

Si me apuras te digo que prefiero otra patada asesina de Ramiro a un bostero que ver a la seleccion ganando un mundial.

2 Me gusta

Mammana tiene que jugar de 4, es el que mejor se mostró jugando ahí. Solari y Mayada son irregulares en ese puesto

1 me gusta

Tenia ganas de ganarle a Alemania y a Chile, pero no sacrificaria un solo punto de River (ya no hablemos de titulos, sino de puntos) a cambio de eso. Simplemente porque no soy hincha de la Seleccion, si de River. No me identifico con la seleccion, si con RIver. No elegi la seleccion, si a River. Por River he llorado de alegria y de tristeza, jamas por la seleccion. Quiero que gane, veo los partidos, me engancho con los Mundiales y me adhiero a cierto fervor pasajero y circunstancial. Termina el Mundial y a otra cosa, no “siento” a la seleccion. Por lo menos desde 2002 a la actualidad. Ojala me vuelva a entusiasmar algun dia.

Y la corto aca porque como bien dijo Hernan, no es el tema para esto.

2 Me gusta

River > Selección.

El solo hecho de compartir equipo con bosteros y gente ignorante paracaidista que no ve futbol me causa asco.

12 Me gusta

¿Por que se tiene que elegir River o la Selección? cuando no juega River yo soy hincha de la Sele, como la gran mayoria de las personas normales.

5 Me gusta

No me interesa ser normal

1 me gusta

En eso comparto, te diría mas por los paracaidistas que por los bosteros, me repugnan.

1 me gusta

River > selección. Obvio. Últimamente me pone muy nervioso ver al millo… hay tanto en juego y todo es tan incierto…