Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jaja dale, o sea que preferis la Copa Argentina que el Mundial? Dejen de exagerar el personaje muchachos, no por hacerse los anti-seleccion van a parecer mas hinchas de River.

Y lo dice alguien que no gritó un puto gol de la Copa America porque estoy pensando en la Libertadores. En realidad la Libertadores es el unico torneo que prefiero ganar antes del Mundial. Despues si, siempre primero River. Pero no exageren

5 Me gusta

jajajajaja ya me imagino como fue la cosa

como puede ser que no sea publica la encuesta? aaaaaaaaaaaaa

@maxi452; como se llamaba el tema que creaste apenas asumió el comuñe? :lol:

Cagalos a pijazos a todos muñe

regalanos la copa napoleon. vos no pecheas como martino y el vasco. confiamos en vos. busca el reemplazante de teo.

1 me gusta

Ahora si toca ver un Gran DT. Vuelve River, Vuelve Napoleón.

1 me gusta

SE LO QUIERO DEDICAR, A MI VIEJA, A MI VIEJA

2 Me gusta

La Libertadores es el unico Torneo que preferis ganar antes que el Mundial, pero “despues siempre primero River”? Te estas contradiciendo.
En serio te parece exagerado? CUALQUIER TORNEO oficial de River para mi vale más que un Mundial, te repito, en serio te parece exagerado? Todo bien con el Mundial es cada 4 años y todo lo que quieras… pero yo una Copa o Torneo oficial de River por mas que sea la Argentina (claro que vivo, la nombras ahora que quedamos afuera) no la cambio por nada.
Y en serio te parece que “me quiero hacer” el antiseleccion para parecer mas hincha de River? Me sugeris que soy un personaje, pero tu razonamiento es demasiado básico y es hasta absurdo cómo me lo planteas. La seleccion no me identifica ni un gramo lo que me identifica River. Haceme reir que es temprano y me hace bien.

Prefiero ganarle un amistoso a Fénix 1-0 con un gol en contra que ganar el mundial.

2 Me gusta

Tenemos el problema de que no tenemos quien haga goles, y ahora tambien se le suma que no tenemos quien arme futbol… Ya me parece demasiado.

Sin Rojas y sin Teo se perdio muchisimo lamentablemente.

2 Me gusta

Hablando en serio estoy convencido de lo que digo. Y me llama la atencion que un hincha de River me diga que, por un lado prefiere un Mundial antes que cualquier torneo (salvo la Libertadores -alguien cambiaria un Torneo local por un Mundial ganado por la Seleccion, por ejemplo? por dios!-) cuando al mismo tiempo lo que mas le importa es River y no grito ningun gol en la Copa (como si eso modificara algo). Pero un Mundial antes que casi todo de River.
Complicado.
Y mas complicado aùn es que me diga que me hago el antiseleccion para demostrar que soy mas hincha.

1 me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 21 minHace 21 minutos

En un táctico gallardo probó con Barovero mercado Maidana Balanta Vangioni Sánchez Ponzio pity Piscu mora y Driussi.

Rojas era Iniesta y no me entere?

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

No me lo fumo al pity, pero no queda otra que esperar que juegue bien un semestre para recuperar aunque sea la guita que se gasto en ese pibe.

1 me gusta

Claro, Krane y Fm están suspendidos x 5 amarillas

1 me gusta

que es un 4-2-3-1 eso? con sanchez y ponzio de doble pivot?

  1. Nunca dije que “no me interesa el resto del futbol”, asi que pensaste mal. Dije que UN partido oficial de River para mi es mas importante que cualquier cosa que tenga que ver con la seleccion, sea de Argentina o sea de Holanda, independientemente del avatar que use… quien dijo que nuestros avatares deben determinar si o si la maxima importancia que le damos a esto o lo otro?

  2. Antipatria?? Que carajo tiene que ver la Seleccion de la AFA con la patria? Las selecciones no representan estados o paises sino asociaciones de futbol, en este caso, una corrupta como la AFA, que ademas ayudo a que River se vaya a la B. Por que tengo que hinchar por la AFA?

Asi que si pensas que:

  1. EL avatar que usamos tiene que ser acorde a lo que mas importancia le damos futbolisticamente.
  2. La seleccion es “la patria”
    ME parece que el pelotudo no soy yo…
6 Me gusta

4-3-1-2 Sanchez, Ponzio, Pity; Piscu; Mora y Driussi.

vos no aceptas la forma de pensar de los demas???
yo prefiero ver a River ganar un titulo oficial antes que ver a Argentina campeona del mundo, que se yo.
y no me creo mas hincha por eso, solo pasa que la seleccion me empezo a chupar un huevo cuando se lleno de jugadores perdedores, aproximadamente hace 5 años.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

no le respondas a los pelotudos, déjalos. están todos exaltados desde que le rompieron el orto a los muertos de la selección el sábado.

1 me gusta

Para mí 1 punto que haya obtenido River desde 1905 a la fecha es más importante que todos los títulos juntos de la Selección.
No dije “odio a la selección”, “ojalá pierda”, etc.
El que no coincida que respete el pensamiento de los demás al menos.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Creo que es un 4-3-1-2 con Pity de volante izquierdo.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

En los penales vs Chile quería ganar, pero cuando terminó, dije-sentí “meh… otra final perdida consecutivamente, la quinta…” y me olvide en seguida del partido.
(Aclaro que esto viene a colación porque alguien había postulado al Muñeco a la Selección…).

1 me gusta

Pity en un medio de 3?? mmmmm

espero que no