Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aun asi su aporte sigue siendo mayor que el de Boye.

No se puede comparar a Cave con Boyé. Uno es un tipo con una gran trayectoria y el otro un pibe que recién empieza y al que hay que esperar para ver si evoluciona.

Seguro, pero que no juegue hasta que ¨evolucione¨, Boyé nunca puede estar por delante de Cavenaghi, nunca.

3 Me gusta

Los jugadores buenos explotan enseguida, no hay necesidad de darle infinidad de oportunidades para ver si aprenden a jugar. No digo que hay que borrarlo pero para la primera de River no está.

Por el otro lado no hay mucho con que probar, sería subir otro delantero de inferiores y jugar la misma lotería o traer uno de afuera y el mercado ya cierra y aparte no tendría pretemporada.

Cave aunque nos duela ya es un ex-jugador. En las fotos de pretemporada se lo ve flaco y rápido pero en la cancha me da ganas de llorar, lo banco a muerte pero ya esta, ojalá concluya su carrera como campeón del mundo, se merece eso y mucho más.

Toda la fe en el muñeco que va a dejar la vida en estos partidos que se viene y ojala los jugadores hagan lo mismo.

[quote=“Minickesminombre, post:35588, topic:107216”]

Pero bueno, es un “idolo” y los demas foristas dicen que Gallarno lo forrea y no lo tiene en cuenta :lol
[/QUOTE]para mi garcavengahi es una lacra con pinta de gordo bonachon…

Yo entrego los dos Mundiales que ganó Argentina, las 14 Copas América y los 2 oros olímpicos, a cambio de ganarle a Tigre el miércoles.

3 Me gusta

guardate alguna copa para el resto! :slight_smile:

Es que lo que quiero expresar es que la más mínima competencia que involucre a River es más significante para mí que todos los logros juntos de la Selección en toda su historia.

5 Me gusta

cc chances

sí, quedó claro… yo muchas veces hice aquel juego imaginario de negociaciones. Igual son dos dimensiones distintas; river es el día a día, la selección es más esporádico. En lo personal quiero ganar todo. Además entiendo a mi club como la principal usina aportadora de la albiceleste.

1 me gusta

los que te bancamos desde el primer dia que asumiste contamos con vos para ganara la copa libertadores…

2 Me gusta

jajajaj que caradura maxi!

14 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

Igual algo de eso hay, se nota que no es de su agrado, te das cuenta en los mil partidos que banco a teo jugando en modo paja y en el cambio del viernes, en de entrar cave (o piscu si queres, para darle más juego al equipo) lo pone a boyelio que no le hace un gol ni al arco iris.

1 me gusta

el mio tampoco…en cualquier otro equipo un dt con un vendehumo como ese ,medio camarillero y a los dos entrenamientos me hace esto de seguir gordo y no poner huevo ese dt lo recaga a trompadas…

es un manipulador profesional este muchacho

Boyelio es nefasto coincido pero aunque sea participa de las jugadas lo mismo que Teo pajero y pecho Cave tiene esos partidos que ni toca la pelota

Tu opinión no la tomo mucho en serio porque tenés un ensañamiento desmedido (y a mi gusto infundado) con cavegol.

Mmm, a teo también le vi mil partidos caminar la cancha y tirar firuletitos intrascendentes perdiendo pelotas en 3/4, o errarse goles hechos y cagarse de risa…igual está bien, son gustos, pero a mí entender boye podrá participar en todas las jugadas pero cuando está mano a mano con el arquero es fija que le erra, como esa que la pateó a las manos de caranta el otro día.

Yo tambien vi lo mismo que vos Boye ni Cavenaghi pueden ser el goleador que River necesita uno es un pendejo verde y el otro salvo que este muy bien asistido no gravita, por suerte no vi ese partido ya con enterarme que se lesiono Bertolo me la quiero cortar

te referis a la afirmacion de Jingle de mas arriba?

Es una verdad absoluta.

No me cierra, pensé que decías esto porque sos muy fanático de River y no te interesa el resto del fútbol, pero a su vez tenés una foto de Cruyff, osea en conclusión sos un antipatria pelotudo.