Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Luego de que gane 15 Libertadores, 10 campeonatos nacionales y 10 Mundiales de Clubes (todos con River) quizaaaas se lo damos para la Selección, antes no.

Antes que vaya Ramón. Luego va Napoleón. Y de paso ahí Ramón vuelve a River :mrgreen:

Gallardo en la seleccion? No les alcanza con putear a Boye en River que también quieren putearlo en la selección cuando el muñeco lo convoque?

yo cambiaria el partido vs Tigre por 10 mundiales seguidos.

pd: merezco ban

2 Me gusta

Pero bueno, es un “idolo” y los demas foristas dicen que Gallarno lo forrea y no lo tiene en cuenta :lol:

Es exactamente a esto a lo que me refiero.
Aunque a muchos les duela, a Gallardo de vuelta le faltaron cosas con respecto a los pedidos que hizo. Hay que ver como reacciona después de este semestre.
Por mí que se quede lo que se quiera quedar. Pero no sé como está su situación actual con D’Onofrio, y cia.

Para mi lamentablemente este es su ultimo año.

Yo pienso algo muy similar, aunque me tilden de “pesimista” o “mala leche”. Tenemos una dirigencia muy pelotuda, que cuando por fin aparece un DT joven, y que promete de verdad, lo tienen ahí nomas.
Pero bueno. Pensar que Gallardo se va a ir ahora, con una Libertadores en juego, y un torneo a disputar, es ridículo. Ni el hincha quiere, ni el mismo tipo. Pero no sé cuando este semestre termine. De lo que estoy seguro es que mejor papel que el mamarracho de Martino haría seguro.

Que firmen un contrato mas largo y el club que se lo quiera llevar tenga que pagar una rescisión.

Estamos hablando de D’Onofrio :lol:

3 Me gusta

Y bue, algun dia deberan hacer bien las cosas que por ahora no.
Es lo unico que le reprocho a esta dirigencia, duermen la siesta cuando tienen que ofrecer los contratos y despues se nos van los jugadores libres.

Lo mas rescatable del partido del viernes fue los huevos que mostró el equipo para ir a buscar el empate con un hombre menos y después con dos. Espero que mejoremos de cara al partido contra guarani…y me parece que en ese encuentro va a tener que poner a un jugador más para la creación, guarani va a refugiarse en su campo así que no me parece útil jugar con doble 5.

Me había olvidado de esta:

Muy astuto señor Gallardo, primero elimina dos veces a Boca de competiciones internacionales y después queda afuera de la Copa Argentina para no darles revancha en la final.

Señor Gallardo, usted es diabólico.

9 Me gusta

Se van jugadores libres. Traemos jugadores libres.

Hay equilibrio osmótico (?)

4 Me gusta

Señor diabólico , usted es gallardo

Mete goles, pequeña difefrencia …

Debajo del arco de penal sin marca y contra equipos debiles Cave ya no da mas

CREO (si alguno sabe exactamente como es, que lo aclare) que casi todos los contratos que se hacen a los DTs de primera tienen cláusulas de rescisión para agarrar la selección nacional.

Si llegamos a ganar esta copa, me gustaría ver a Marcelo The Spider Gallardo, con el buzo de la Selección… me va a dar lástima que no dirija mas a River, pero por lo menos me voy a sacar las ganas de ver a Messi ganar algo con la celeste y blanca

Necesito que me saques esta tristeza, como lo hiciste el año pasado.

2 Me gusta

Por favor muñeco dejate de joder con Boye, ese pibe deberia estar aprendiendo aun en la reserva y no con la primera de River.

1 me gusta