No se quien pretende que lleve la pelota, no entendí la posición de Driussi, ni tampoco la superposición de Andrada y Boyé ( tanto que Boyé se lo lleva por delante en la mejor jugada del partido ) El equipo es muy vertical, demasiado rápido para jugadores que no tienen las cualidades necesarias para ese juego. Mejoró algo cuando entró Piscu e intentó jugar con Lanzini. Lo que me deja tranquilo es que no pinta suicida tal cual lo ví en aquellos primeros partidos con Nacional pero que como dije modificó al tiempo. Los movimientos defensivos no los tocó y eso es un alivio. Tiene que aplicar la lógica ( cada cosa en el lugar que va y no inventar posiciones ), tiene que sacar a Ponzio y en lo posible a Ferreyra. Los 4 bien paraditos en el fondo, Sanchez o Solari, Krane, Rojas, Pisculichi, Lanzini y el 9 que prefiera. Con eso como arrancamos.
La cagada es que no quiero que River tenga una hemorragia de puntos para que este infelíz no juegue.
Lo ideal sería que River gane jugando mal este hdp.
La sociedad Piscu con Lanzini para mi va a andar muy bien y tiene que ser base para lo que arme. Es lo mejor que tiene disponible en términos de combinar técnica y panorama.
Lo que me deja tranquilo es que no pinta suicida tal cual lo ví en aquellos primeros partidos con Nacional
Yo percibí lo mismo. Se ve que el muñe es un laburador y no deja nada librado al azar. Acá tenías razón. Salvo alguna desatención de Solari en el 1er tiempo que quedó mal parado de contra pero más, por el pibe que no siente esa posición, lo ví siempre ordenado tácticamente al equipo.
Y sí, ese rejunte de pibes arriba no me cerró.
Ojalá que piscu salga de entrada. Mostró alta personalidad para agarrar la manija.
Es que con Ponzio como titular en Primera a RIver siempre le fue mal:
Último en el Apertura 2008
Cayendo en puestos de descenso directo en el Inicial 2012
Saliendo 17mo en el Inicial 2013
Lamentablemente es de los jugadores q nunca se destacaron en River, es una inentendible obsesión de Passarella q legó y renovó hasta el 2016.
Y si encima llega a venir Pratto, le hago partido a cualquiera :D.
Coincido en lo de inventar posiciones. Jajaja, por que driussi jugo ahi? Vaya a saber uno. Pero me animo a contradecirte en el juego vertical, por que creo creo que eso es beneficioso para River por que lo hace mas agresivo.
Si me darias a corregir algo hoy, siendo yo tecnico, es la posicion de Driussi y la inclusion de Boye.
Por eso insistía que Gallardo no es la locura de Almeyda. Y un tipo que jugaba como él lo hacía justamente tiene que percibir que el mejor momento se dió con Piscu en cancha. Lo que hay que cambiar es el medio y al cambiar eso se va a ajustar lo de arriba. Si llega a venir Pratto y se arma una sociedad con Piscu y Lanzini esto puede llegar a funcionar.
Hoy a mi no me disgusto River. No me parecio un equipo que no cumpla las espectativas.
Es que a veces ser mas agresivo no supone ser mas claro. Cuando entró Pisculichi y empezó a jugar con Lanzini aparecieron algunos espacios que antes no había. Está bien que el equipo sea agresivo pero lo puede ser sin apurarse porque sino choca permanentemente.
Eso creeria que se puede ir regulando con el pasaje de los partidos…
Siempre que Lanzini no sea vendido, algo que lamentablemente va a pasar
“el objetivo del proyecto, es promover a los jóvenes, consolidar el patrimonio del club…”
Pero sigue jugando Ponzio… y no el 5 con más proyección, Kranevitter.
Y sigue jugando Ferreyra…
Y reciben de nuevo a Mora…
Y compran un arquero suplente de 32 años.
Y quieren a un Aimar de 35… pero roto.
Y quieren gastar 6 palos que no tenemos, en un delantero que no vale más de 4…
Si, me encanta el proyecto y la promoción de juveniles para consolidar el patrimonio del club en el campeonato de transición… me encanta… :roll:
pero si gana va a pasar desapercibido, van a evocar la frase esa que dice equipo que gana no se toca, lamentablemente
No culpen a los jugadores hoy, salvo el 5. Hay gente que no está para River, y el planteo de Gallardo no me gustó nada (regaló 60 o 70 minutos y 3 cambios). Si ponés un pibe, que sea en su puesto (¿para qué condicionarlo en una posición que no conoce?).
Un partido espantoso.
Si baja del cielo el Barba con un contrato y me asegura que el precio de ganar a perpetuidad de acá al Mundial de Clubes es que Ponzio siga de titular, más allá de mi disgusto, yo lo firmo.
yo tambien, pero de ahi a que pase
Mas alla del planteo, si vos intentas algo y no te sale es una cosa, pero jugar así, sin ideas… un desastre.
Ahora a cambiar el equipo y que empiece devuelta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Por qué en el fútbol argentino hay tantos técnicos que tienen esa manía de llegar a un equipo campeón y cambiar todo? ¿Quieren revolucionar el fútbol, donde está todo inventado? Pasó algo parecido con Lavolpe en el Uoca de Basile, llegó y se emperró en jugar con esa línea de 3 gracias a la cual les ganamos aquella vez en el Monumental con tremendo bailongo.
Este muñeco recibe un equipo campeón, que tenía un modo de juego definido y que dió sus resultados. No tenía por qué llegar y cambiar todo, ni que fuese Mourinho que salió campeón en todos lados, apenas ganó un torneo de mierda en Uruguay donde hay 4 equipos profesionales y el resto semiamateur.
¿Tan difícil es tratar de mantener las sociedades futbolísticas que se crearon con Ramón -que cierto tiempo le llevó encontrar- y continuar con un proceso? ¿No debería tratarse de eso el proyecto?
¿Y quiénes serían los Ledesma y los Carbonero de este equipo para sostener la idea del técnico anterior?