Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como venía diciendo, perdimos 2 grandes valores del equipo titular como Rojas y Teo, y los refuerzos no van a poder cubrir ese hueco.

1 me gusta

Gallardo no lo pongas mas al pibe Boye, mandalo a reserva o directamente decile a los dirigentes que se tiene que ir a prestamo, es jugar con uno menos este pibe…

2 Me gusta

Entiendo que muchos este enojados porque a nadie le gusta perder, pero sacando eso que es obvio, no deja de sorprenderme las ganas que tienen algunos de estar mal, es como si tantos años de malas noticias hicieron que sean adictos a eso, cuando estamos bien, buscan una mínima cosa para ponerse de la verga.
No se jugó bien, el arbitro incidió en el resultado y perdimos, y bueno, ya esta. A veces se pierde también.

5 Me gusta

Como dijo el capitan, prefiero perder en estas copas de mierda y despues ganar en las importantes. Tranqui y siempre para adelante.

Lo unico qe te voy a criticar muñe es qe si aceptas la venta de Krane y el reemplazante va a ser Ponzio, vamos a estar muy mal.

1 me gusta

Yo sigo pensando que con Guarani y de local tiene que jugar un cinco solo. Es absurdo poner un doble cinco a presionar a un equipo que nos va a dar la pelota todo el partido. Prefiero sumar un creador de juego.
Después de visitante es otra historia.

7 Me gusta

El primer tiempo de ayer fue regular, parejo, pero asi y todo tuvimos las mas claras, mas alla de algunos rendimientos malos como Balanta, Sanchez o Ponzio. En el ST con 10 y hasta con 9 el equipo mejoro notablemente (incluido Ponzio jugando como ultimo hombre y Vangioni que parecia que estaba en normandia). Yo rescato cosas positivas de ayer realmente, nos vi bien sobre todo desde lo animico y confio que estos golpes al equipo lo hacen mas fuerte. Eso, no soy tan apocaliptico.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Nos ganaron con un penal inventado y un gol insolito. Los pesimistas tienen varias vias de ferrocarril para descargar sus frustraciones.

3 Me gusta

otro partidito de pretemporada mas, una cagada lo de bartolo pero, tranqui napoleon.

Todo tranqui. Ya hubo quilombo antes y al final todo salió bien. Aparte tampoco nos pasaron por arriba.
Todo tranqui.

Solo vengo a decir esto :

Che gallardo dejate de romper las pelotas con Boye, basta,ya esta fin, se acabo, y empeza a ponerlo a Cave, o proba a Kaprof, nose, hace algo pero basta de Boye.

BASTA DE BOYE!!

2 Me gusta

No es la primera vez que River vuelve del receso jugando como el orto. Cuando asume Gallardo jugamos horrible contra Ferro y pasamos por penales, y el primer partido del torneo contra Gimnasia fue espantoso, pero terminamos ganando la Sudamericana.

Después, volvemos de ser campeones después de la pretemporada y se come 5 con boc* (con varios expulsados al pedo como ayer) y el comienzo de la Libertadores fue también muy malo, pero terminamos eliminando a boc* y llegando a semifinales de la Copa.

Tal parece que todavía no la tiene clara de cómo hacer una pretemporada, porque siempre se los nota duros a los jugadores y hay lesiones y expulsados. Ojalá le agarre la vuelta rápido porque se viene Guaraní que es dificilísimo y mas en estas instancias.

Vamos Muñe!

Asi me imagino a Gallardo y Biscay pidiendole que traiga un 9 a D’onofrio

“Queremos un 9 Rodo”

6 Me gusta

Muñe, hay partidos en que no se puede jugar con doble 5. Ayer faltaba un creador de juego. De hecho Ponzio el primer tiempo estaba perdidisimo en la cancha.

1 me gusta

El puesto de Rojas se cubrió con Bertolo. El problema, mas allá de la lesión del jugador, es que Bertolo es un buen jugador pero no un crack. Por tanto necesita tiempo para adaptarse al esquema. No es un tipo que de la noche para la mañana lo pongas y te resuelva desde lo individual la falta de mecanización con los movimientos del equipo. Y bueno que decir de Teo. En estos momentos estamos en manos de el estado físico y futbolístico del conejo que de estar bien, desde lo individual, puede compensar la falta de adaptación al equipo. Si justamente algo es este River es un equipo. Si a ese equipo le sacamos dos piezas claves es imposible que no se sienta. La historia será adaptarse a lo que hay y lo que los que venieron hagan que esa adaptación sea lo mas rápida posible.

Pero con tu criterio tambien tenemos que decir basta de cave, si hace igual o menos que boye cuando entra

No cuenta como un gol, lo que quiero remarcar es la idea de juego, no tirarse atras 9 contra 11 me parece de equipo aguerrido, y hacer figura al equipo rival 10 contra 11 tampoco me parece poco. Después podemos analizar los sistemas de juego, yo prefiero un equipo que vaya al frente, más parecido a nuestra historia y menos parecido a unos que se cuelgan del travesaño.

- Gallardo cumplió anoche 100 partidos como DT (entre Nacional y River): en River dirigió 61 veces, con 34 victorias, 20 empates y 7 derrotas. En 24 partidos no recibió goles. Tiene una efectividad de 66%, con 122 puntos logrados sobre 183 jugados. Perdió solo 2 encuentros en el Monumental. Lleva 2 títulos oficiales en River: Copa Sudamericana y Recopa. Uno no oficial: Copa Euroamericana y en este semestre le queda todavía la Libertadores, la Suruga Bank, el torneo local y la Sudamericana.

Y es ahí cuando más confío en la inteligencia de Gallardo.

Antecedentes sobran.
Ganamos el campeonato con Ramón, el grande y nos desmantelaron piezas claves, sumado a la partida del riojano. Caos, pesimismo. Vino Gallardo y dimos asco contra Gimnasia. El muñeco actuó rápido. Le encontró la vuelta a Kranneviter, a Sánchez, a Mora y River fue galáctico.
Se nos lesiónó Kranne y éramos la parca en vida, sumado a empates infernales que pintaban para caída. Le inyectó confianza a Ponzio, sacó lo mejor de Piscu, ya sabemos el resultado.
Nos golearon los vascopimienta y ya era el acabose. Casi nos vamos de la libertadores por la puerta de atrás: llanto, renuncia, especulaciones, renuncia de Gallardo. Rojas daba asco, Teo era un pajero a sueldo ¿y qué hizo mi amor platónico? Potenció a Driussi,jugador por el que yo no daba dos pesos, cumpliendo lo grande, especialmente en la parada más complicada.
Ahora nos hacemos la cabeza por perder a un Rojas iluminado y a un Teo crack. Sí, son importantes pero tampoco nos cortan las alas.
Si Driussi se recupera, la frescura que le va a otorgar será muy positiva, sumado a la experiencia de lucho ¡Lucho Gonzalez! jugadorazo. Y con lo del delantero, Gallardo también le va a encontrar la vuelta. Si Teo no va más, entonces que la dirigencia agilice para ver si Viudez entra. El chico es la debilidad de Gallardo. Es incógnita para nosotros pero no para el muñeco que ya lo dirigió. Ni hablar del conejo. La calidad no se pierde

Sin paranoia, hay estructura y lo mejor, la pieza más intacta la tenemos: la cabeza de Marcelo Gallardo.

LAS BOLAS NOS VAN A BAJAR!!!

1 me gusta

Ponzio titular con Guaraní de local? Es la pregunta. Tampoco sobran las variantes para reemplazarlo ahora que no está Rojas.

Mi unica duda es esa y arriba quien acompaña a Mora. Si no llega Viudez no va a quedar otra que Saviola. Y de mediocampista por izquierda va Driussi.

De local no va el doble 5 , hay que buscar el partido.

1 me gusta