Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jaja, mira que hay delanteros de river pa elegir

1 me gusta

Barovero - Mercado - Maidana - Vangioni - Krane - Ponzio - Sanchez - Mora

Faltarian del equipo titular, Rojas, teo y FM, que no jugaron por obvia razones

De que hablas?

:roll:

Espero que Driussi sea titular.

O lo hace a propósito o tiene un retraso mental

Muñe el partido de hoy dejo un par de cosas clara!
Balanta no esta para jugar! NO!
Ponzio parece que cumple solo cuando es un super partido… pensaria en una variante, no hace un pase bien!
Al pity le falta un golpesito de horno!
Boye NO! no y NO!

Gallardo:

[i]- “Lo de Bertolo es lo que más nos duele aparte de la derrota. Esperemos no sea de gravedad. Tenemos que estar tranquilos con los refuerzos, porque se sumaron después de la pretemporada. No queremos correr riesgos”.

  • "Tuvimos situaciones en el primer tiempo: una de Mora, de Boyé y del Pity. También en el segundo. El equipo se paró y no retrocedió, siguió buscando… no se nos dio, pero el esfuerzo se hizo. Vamos agarrando ritmo”.

  • “Estos jugadores son muy competitivos. Tenemos muchas cosas por delante; lo que viene tiene demasiada importancia”.[/i]

1 me gusta

TE BANCO.

1 me gusta

Solamente quiero decir que, en mi humilde opinión, el resultadismo es un síntoma preocupante del retardo mental. Un salu2

5 Me gusta

Partido raro. River mereció más.Muñe querido: creo que mejor hubiese sido poner de entrada a Piscu y Cavenaghui. EL Pity está para el segundo tpo. A Boye le falta. Presiona por un nueve y por un jugador que tape el hueco que dejó Rojas. Arriba Napoleón que cada vez que nos dan por muertos, volvemos con más fuerza.

1 me gusta

Remarcar que no nos llegaron ni una vez con uno de más y desp DOS MÁS nunca no…?

1 me gusta

Jaja … el equipo con 9 jugadores domino el partido, pense que lo empatabamos pero esa cagadita entre Sanchez y Mercado fue garrafal. Un error amateur por donde se lo mire.

1 me gusta

nunca. De hecho, salvo el penal inventado y el moco de sanchez/mercado, no hubo nada que valide el triunfo de central. Creo, sin miedo a equivocarme, que cualquier espectador neutral hubiese elegido a caranta como la figura, eso habla a las claras de las diferencias que hubieron.

no estoy al dia con el thread ni vine a criticar al muñe
pero me llamo la atencion tu comentario ¿cuenta como un gol que no te lleguen?

Esto viene bien para estar atentos cuando al árbitro le dan ganas de cagarte el partido, hay que ser más vivos y no darle tantas posibilidades. Central es el equipo más rápido del país y River necesitaba jugadores más inteligentes para mover la pelota, coincido con el que dijo que era partido para Piscu y no para Martínez que lo iban a marcar con mucha velocidad que es la característica más importante del Pity que obviamente resultó anulada. Estoy seguro que cuando se jueguen partidos más importantes los jugadores como Mercado, Ponzio, Sánchez, van a aparecer y hacer la diferencia.

1 me gusta

avisales que se pongan la camiseta de titulares entonces a esos hijos de puta de ayer

Resultadista total lo tuyo. Es OBVIO que su comentario no fue apuntando a eso. Sino a que claramente River no mereció perder ayer, y por ahí hasta mereció la victoria.

Lo que me preocupa que Gallardo arriesgue titulares que no tienen recambio en estos partidos de mierda, que River tiene lo mas importante del semestre por delante en pocos dias y que si llega a instancias finales puede durar un mes y algo esa competicion, no podes arriesgar titulares como Vangioni, Kranevitter, Mora, Sanchez o el unico refuerzo que venia para ser titular como Bertolo y despues no tenerlo para esa oportunidad.
Entiendo el tema de darle rodaje despues de una mini pretemporada, pero dale rodaje en las practicas, no apenas termina la mini pretemporada en un partido complicado contra Central.
En mi opinion, como dije arriba arriesgo jugadores que no tienen un reemplazo natural o como en el caso de Sanchez, que recien bajaba del avion. Fue una error al pedo. Ahora seguramente nos quedemos sin Bertolo por un mes y su lugar lo termine ocupando Driussi, pero ya perdimos un jugador que podia ser importante.
Espero que contra Tigres y Temperley jueguen mayoria de suplentes, con algunos titulares en el banco.

van a jugar saviola,lucho y aimar contra guarani ? no me importa si estan fuera de nivel y en bajo estado, mejor que los jugadores actuales son lejos, solo con la camiseta

estoy cansado de estos jugadores que juegan cuando tienen ganas, un ejemplo clarisimo fue lo del cruzeiro, aca no tenian ganas de jugar y perdimos

fuero alla, pusieron ganas y ganamos

pero no siempre va a ser asi, un dia por mas que pongas ganas el otro equipo no va a ser facil de ganar igual, y ahi se va todo a la mierda

Te banco Muñe

Otra opinion que vengo sosteniendo, es: Gallardo va a seguir con la idea de este sistema…4-4-2???..
Reconozco que fue muy util en momentos, como en la copa, es mas hasta me parece muy acertado mantenerlo en la copa libertadores, porque se juega a otra cosa, se necesita otra cosa en esa competicion, pero en partidos del campeonato o lo demas que venga por delante, no va a volver al 4-3-1-2, al menos probar con un enganche y un solo 5???..
El 4-4-2, no es solucion en todos los partidos, no tenes quien maneje la pelota, mas ahora sin Rojas o si Ponzio no esta claro para intentar distribuir como ayer, y el que supuestamente iba a ayudar en eso como Bertolo salio lesionado.

1 me gusta