Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En Brasil tambien e hicimos 3. Yo no soy partidario del doble 5 pero tampoco me parece taaaan defensivo.

2 Me gusta

LEON

No hay que cometer el mismo error que contra Cruzeiro en el Monumental, ahí tiene que jugar con un 4-3-1-2, nada de doble 5 porque ahí si que vamos a tener cero generación de juego y no vamos a hacer un gol o situaciones de peligro ni por joda, es Guarani, no el Bayern Munich para andar cuidándonos tanto, el doble 5 es para partidos chivos como fue el de la bosta, no para cualquier rival

2 Me gusta

Hay que dejar el doble 5 , no podemos cambiar la fórmula ahora

1 me gusta

Lucho tiene que suplir la ausencia de juego de Rojas y Saviola tiene que aportar la eficacia que tanto nos falta.

1 me gusta

Un desastre el partido de anoche. El tecnico tampoco demostro ninguna reaccion ante la derrota.

Pondría a Driussi por Rojas, y para reemplazar a Teo, si no compran un 9 que se ponga la camiseta y salga a comerse la cancha,habría que ver quien de los refuerzos está más entero. Al Pity de punta ni en pedo.

2 Me gusta

Uh que cagada no queda otra que Saviola el falopa ese.

no podemos jugar con doble 5 en el monumental, es tirar otro partido a la basura

despues si no somos pelotudos no vamos a pasar sobresaltos

2 Me gusta

Es que al ponerlo de punta,le das toda la presión y el pendejo la siente. Es rápido pero no se sabe desmarcar. Ayer , tomaba velocidad, llegaba al área, o lo marcaban y le quitaban la pelota, o bien, largaba una masita. El muñe le tiene que encontrar la vuelta al pity y potenciarlo por otro lado. Y Piscu, de entrada. La creación tiene que pasar por él.

Hay gente que piensa que si sacas un 5 sos mas ofensivo.

Es depende el nivel de los jugadores, si sacas a un 5 por Piscu en un buen nivel obviamente sos mas ofensivo, pero si el doble 5 es Guido-Ciri no paras ni un colectivo.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

:question: Estabamos con 9 y metio a Cavenaghi y Piscu para buscar el empate, cualquier otro tecnico te rearma con defensores la linea de 4.

lo que me pareció raro cuando se lesiono bertolo, es que ponga a boye y no a mayada. el pity estaba jugando bien

1 me gusta

Abran el tema con Guarani que es la unica Copa de America que vale, que importa.

2 Me gusta

¿Y si vas vos a la selección?

Estas loco vos ?? A gallardo dejamelo en river

1 me gusta

es muy ganador para esa entidad super perdedora, ademas a quien carajo le importa la seleccion. RIVER, RIVER Y RIVER, a Gallardo no me lo toques.

2 Me gusta

Cuando se canse del viejo come pibes, demás ta decirlo :mrgreen:

Con la sal que tuvimos ayer, lo único que falta es que desde AFA lo llamen a este muchacho.

1 me gusta

Hay que poner los huevos sobre la mesa ahora y ser el argentino CAMPEON DE AMERICA.

2 Me gusta