Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es tresieguet, no lo tomes en serio.

1 me gusta

Te banco, comuñe!
Sos crack, Marcelo.

boye nos llevo a todo eso, si, el pity martinez tambien, si , bertolo sobre todo, si , todavia queres tener razon … :roll:

Andate hijo de puta destruiste a River!!!

Que comes que adivinas.

Es más, las del PT cinieron cuando teníamos un 9 en cancha y las otras en el ST con 10 hombres.

Y el gordo, ok, entró cuando estábamos con 2 menos, pero tampoco está bien. Aunque coincido, para mí capaz hacía mejor laburo jugando de entrada y generándole más espacios a Mora. Lo otro ya fue manotazo de ahogado, que tampoco salió.

Me preocupa y en serio lo de arriba. Espero que Saviola haga todo lo que dicen que demuestra en la definición en los entrenamientos porque vamos a estar muy hasta los huevos si no viene ningún 9.

1 me gusta

En vos confío, sólo en vos.

No, con lo del gordo quizás me equivoqué, veo que está durísimo y su cuestión física sigue siendo un problema jodido de superar, aunque hay cosas futbolísticas que tampoco entendés. Ese intento de tiro al arco de 30 metros fue cualquier cosa.
Mora es un tipo capaz de crearse situaciones de la nada, es su mejor virtud más aún cuando el equipo no está generando una chota, como en ese pelotazo que cabeceó y no entró de casualidad, pero hoy se asoció bastante bien y le dio un pase gol a Boyé que, bueno, es Boyé y espero que algún día deje de ser Boyé y sea Boyegol o algo así (?).

Paupérrimo lo de River en ataque, a pesar de que podríamos haber embocado varias veces, me parecieron situaciones forzadas y sin elaboración.

1 me gusta

Me resulta tan incomodo jugar así que alguien levante la cabeza desde un costado y que en el area no haya nadie. Me desespera.
Y se que Gallardo no juega con un 9 poste. Además salvo Cavenaghi, el resto de los delanteros que hay, que encima no son muchos, si jugaran pasan más el tiempo fuera del area que adentro.

1 me gusta

Dio pena el equipo hoy más allá de como nos bombearon y de la mala fortuna.
No se puede analizar mucho de todas formas.

Renuncia inútil, vago, puros fracasos nomas consechamos desde que estas vos, nadie nos respeta. Nos vamos a la B si seguimos así, RENUNCIA YA!

Y pensar que putearon a técnicos como Gorosito, Cappa, JJ Lopez y Almeyda que tantas cosas nos dieron. No aprendemos mas los hinchas de River, nos merecemos todo esto…

Tenés las neuronas quemadas vos?

:roll:

Yo pienso que los verdaderos refuerzos de este semestre son solamente 3: Bertolo, Saviola y Viudez. Lucho y Aimar vinieron de onda, dudo mucho que alguna vez los veamos jugar 90 minutos completos. Hasta ahora estamos hablando de un buen mercado de pases, pero si a eso le agregas que se te fueron Rojas, Teo, Mora y Pezzella, la ecuación cambia radicalmente. No creo que Gallardo este satisfecho con los que llegaron, alguien más va a venir.

alguien me explica porque no jugaron los titulares? osea, aimar, saviola, lucho?

estan lesionados?

en el caso de que esten lesionados… van a poder jugar la semifinal de la libertadores? porque sino vinieron al pedo, como siempre, aimar hace 6 meses que esta, jugo 1 partido,

es increible lo mal que se hacen las cosas año tras año

con ese nick no podes opinar de futbol vieja, tenes puesto de nombre a uno de los peores delanteros que vi en river

Que dia se cierra el mercado de pases? que Gallardo pida mas jugadores antes de esa fecha, corta

contra temperley napoleon pone a pablito, lucho y saviola. al conejo lo saca en el segundo tiempo y lo guarda para jugar contra guarani. sera el nueve de la copa. contra tigre no va a llegar a ninguno de estos tres.

1 me gusta

En el peor de los casos que Aimar y Lucho no puedan completar 90’, complementándose entre los dos seguramente sí van a poder hacerlo. De esa manera, el volúmen de juego (qué moderna frase :cool:) va a estar muuuuuuuy por encima de lo que teníamos en el semestre pasado.
Si alguien puede poner en duda la diferencia de calidad entre Lucho / Rojas y Aimar / Piscu, ese alguien es ciego o está demente, de manera que estoy muy tranquilo en ese aspecto, el equipo va a jugar bien, va a jugar mejor que hasta ahora.
No subestimen a los jovatos, nos van a dar mucho y les sobra calidad.

horrible esnaider, pero al lado de boye, es messi