Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quedo clarisimo que necesitamos un delantero si o si. A cavenaghi lo amo pero lamentablemente no está a la altura y boyé bue, que se puede esperar de ese tipo.

1 me gusta

TRANQUILO Y CON CONFIANZA

No cuchisido. te banco mas que nunca Muñeco!

Si Gallardo no le va a dar cabida a Cavenaghi hay que traer un nueve sí o sí.

Esta bien. Pero algún partido tienen que jugar, no pueden tener 0 rodaje

Eso si, este partido debió jugarse más adelante o antes, ahora fue casi un partido de pretemporada

Gallardo te banco de por vida

3 Me gusta

Falta un delantero mas para la copa no tengo dudas que es Mora-Saviola

Ahora para la sudamericana y torneo, no veo quien acompañe a Saviola, Viudez no creo que pueda hacer el trabajo de Mora incansable, y Alario es un bahhhh.

obvio, fue una lástima que haya habido que arreisgar (y terminar entregando al final) un partido oficial en pos de afinar el equipo para lo que viene, pero bueno. Espero que saque conclusiones el muñe

1 me gusta

Muñeco, por favor te lo pido y con toda la calentura encima, NO PONGAS MAS A BOYELIO !!! RAJALO, COLGALO, LO QUE MIERDA SEA !!! no puedo verlo mas, me va a matar de un bobazo ese hijo de mil putaaaaaa, pedi mas refuerzos viejo !!!

1 me gusta

no entiendo porque no pone los titulares… siempre lo mismo, desprestigiando copas, pero nisiquiera eso… porque venimos de un receso y el proximo partido es dentro de 1 semana

que mierda es lo que quiere cuidar? igual no lo ataco a gallardo con esto se que cualquier otro tecnico pelotudo de los que existen hubiesen hecho lo mismo, poner a la reserva para este partido, mierda tienen en la cabeza

Mal metiéndolo a Boyé, y sacándolo a Martínez que fue el único que insinuó.

Vamos que acá no pasó nada.

Empeoraron el equipo, trajeron lo mejorcito que vieron en el geriátrico para comprar a la hinchada. Obviamente Gallardo no tiene la culpa, esta dirigencia chota no te arma ni un juguete del huevo kinder.

1 me gusta

Es ironía ?

River necesita la vuelta de Driussi urgente

Mira macho, todos los uruguayos que hablan maravillas de viudez y tiene un cohete en el culo.

que juege boye es significado de que desprestigia el partido

ademas, no vi ni a saviola, ni viudez, ni lucho ni ni aimar ni nada, esta porqueria son los titulares? avisame asi ni miro los partidos contra guarani

Sin ser tan determinante como 9, el tema de teo justo ahora no puede ser mas inoportuno. La verdad ponerse a probar a una semana de la semi es un rompedero de bolas.

Como le cuesta a este River comenzar despues de la pretemporada, estan todos duros y lentos.

El partido merece un análisis aparte. Se te lesiona el que debuta, te cobran mal un penal, te expulsan uno al final del PT, te mal expulsan otro en el ST…

Hoy hubo un árbitro malo enfrente y toda la sal del mundo.

Si para el miércoles Saviola, Viudez o quien mierda sea están para jugar, que los ponga !!! HARTO de Boyelio y de no meterle un gol a nadie en este tipo de partidos

1 me gusta

pedile a donofrio jugadores muñe, sos un tipo inteligente espero qe te des cuenta de que necesitamos reforzar mas al plantel

1 me gusta

Payaso, esta porquería es la que nos llevó a lograr todo lo que logramos y tener chances de lograr

Allá por el 2013 se festejaba haber logrado pelear un campeonato hasta el final, esa porquería que vos decís elevo la vara con títulos y trinfos históricos.

Esos jugadores no jugaron ni un partido y decís titulares??

Perdón seguro es ironía y estoy entrando como un pelotudo

1 me gusta