Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Qué envío anímico? Si después empatamos con Tigre, le ganamos de ojete a Arsenal con un penal y perdimos con All Boys. El envión anímico vino del Ramirazo.

Cansado de que se defienda a la dirigencia en el tema Rojas, hermano, si vos le das la chance de que llegue a quedar libre en 6 meses es obvio que el tipo te va a pedir un fangote de guita o que se va a ir a ganar mas a otro lado, AÑO, AÑO Y MEDIO ANTES LE TENES QUE PONER EL CONTRATO EN LA MESA, Y SI NO FIRMA LO COLGAS.

Cuanta verdad …

Dejame agregarte al ROLY ZARATE a esa lista

1 me gusta

Figueroa no jugaba mal, lastima que nos cago Ac/Dc

No se olviden del gran Bordagaray.:lol:

El Tortuga Fernandez y basta …

[quote=“Zinedine, post:35436, topic:107216”]

Fue tan positivo que casi nos deja fuera de la copa. En 5 partidos se comió 25 goles
[/QUOTE]bue porque cavenaghi hizo una bocha …

No podés comparar al “mejor jugador de América” con un EX jugador.

Uy Juancito, no entendés nada. Un gol a San Lorenzo y otro a Cruzeiro valen más que 16 goles en superclásicos.

1 me gusta

lo dijo ramon, no lo digo yo, y supongo que el sabe un poquito mas de futbol que vos

renuncia

3 Me gusta

No puedo creer a los pelotudos de este foro criticando a gallardo , deberían banearlos de x vida

1 me gusta

dimisión

Marcelino, deja de poner a Boye, este pibe esta para jugar en reserva, no para el primer equipo, y agarrado de las bolas a tu preparador físico, porque en el partido de hoy el equipo se nota que están algunos jugadores mal fisicamente y ojo con Ponzio que hoy se levanto como el Ponzio que medio monumental lo puteaba…

Qué le verá a Boye? No lo considero terco a Gallardo, pero no sé qué le ve a ese impresentable.

1 me gusta

Te banco hasta el final de mi vida Muñeco

Tampoco desesperar, el año habia empezado con el famoso 0-5 y miren como termino la primera mitad. Esto es un poco mas grave porque es un titulo oficial pero no es la muerte. Peor seria perder la Suruga (?).

A pensar en lo mas importante, vamos muñe!

Hoy se equivocó de entrada el muñe. Entiendo que le quiera dar ruedo a los que van a jugar la copa, pero hoy era un partido más para suplentes que pudieran motivarse, a estos jugadores se los notó nerviosos, con la cabeza en otro lado (probablemente en la semi contra guaraní). Es difícil motivarte sabiendo que tenés por delante un partido mucho más importante que el que estás jugando. Pero bueno, a abocarnos a lo que nos compete. VAMOS RIVER