Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cruzeiro, en la ida contra boca se hizo echar, y se erro el segundo gol.

1 me gusta

En la ida contra boca no recuerdo que haya jugado bien. En Brasil fue el único partido donde jugó bien, y tampoco es que la descosió, jugó bien e hizo un golazo.
Ahora bien, supongamos que tenés razón y esos dos partidos jugó bien, ¿te alcanzan dos partidos? A mí no, sobre todo cuando es un tema de intensidad. No me banco esas cosas, no tolero a los tibios que salen a la cancha solo por cumplir un contrato.
Además, no me parece que estemos hablando de un tipo que cuando se lo propone te gana los partidos solo. Tiene técnica, sabe con la pelota, pero no es un diferente, no es Alonso, Aimar o el Burrito, o el mismo Enzo.
Yo estoy contentísimo con la idea de no verlo más.

2 Me gusta

Ojalá que hoy arranque el mejor semestre de tu vida

2 Me gusta

Supongo que Teo tiene algo recontra cocinado y nadie lo sabe más que él y su representante. De otra forma no se puede explicar como puede ser tan pelotudo, el tipo vivió vendiendo humo con eso de que es hincha de River desde chiquito y teniendo contrato se va (del equipo titular, al club llegaron cero ofertas) en medio de las semifinales de la Libertadores. Si aplazara esto unos 6 meses, podría irse con mil títulos más. No se explica.

Somos el unico club que se auto boicotea, llegamos a instancias decisivas y nos damos el lujo de nosotros mismo sacarnos de encima a dos pilares fundamentales del juego como Teo y Rojas.

1 me gusta

Yo tampoco lo entiendo. Supongo que habría que ser jugador para saberlo. No se. Porque Rojas hizo lo mismo (nada mas que con menos escandalo). Y Mora, en cierta forma, igual (aunque el amado Morita si espera hasta que termine la copa).
Igual tengo la sensación de entender a Mora. Me da la impresión de que piensa (o sabe) que su rendimiento solo puede ir hacia abajo, entonces aprovecha la oferta de guita ahora que puede por miedo a quedarse después sin ella.

claro, los dos morían por jugar en river y los rajamos a patadas en el culo…

Mora esta 3 o 4 escalones arriba de su nivel promedio, es totalmente entendible que aproveche la oportunidad … Y encima que se quede hasta el final de la Copa hace que no le podamos reclamar nada …

Auto boicotea? Hablas pavadas, ambos se fueron solitos.

Como que nos sacamos de encima a esos 2? Rojas no quiso renovar, Teo declaro que se fue. No hay autoboicot, hay una realidad, ni Rojas ni Teo queria seguir jugando en River aunque sea lo que queda de la Copa. Autoboicot seria decirle a Mora que se vaya, cuando el declaro que quiere terminar la copa y despues irse.

Si hacemos un balance de teo desde que llego hasta hoy, yo creo que fue positivo …

Fue tan positivo que casi nos deja fuera de la copa. En 5 partidos se comió 25 goles.

1 me gusta

El torneo con Ramon fue importantisimo … te admito que en la copa no tuvo sus mejores partidos, pero si hilas fino, con estudiantes en la sudamericana si no metia el 1er gol nose que pasaba … era fuerte ese estudiantes, estuvimos a poco de quedar afuera,

No te digo que la rompio, y yo lo banco a las piñas al negro … pero fracaso? … eso dejaselo a fabiani, canales, pavone, funes mori, etc etc etc

1 me gusta

¿Importante con Ramón? Gol a San Lorenzo en la fecha 5 y gol a Vélez en la fecha 15… Que importante, 2 goles. Encima sin esos goles salíamos campeones igual con 33 puntos. Los goles importantes de ese torneo los hicieron Cave, Carbonero y Lanzini, Teó sólo metía el tercero o cuarto en partidos liquidados.

preguntale al muñe (que algo sabe de futbol eh) porque en su ciclo lo puso SIEMPRE de titular, a pesar de estar cave en el banco … no solo es GOLES, en juego el colombiano aporto muchisimo.
Ojo no te estoy diciendo que fue SALAS, te estoy diciendo que fue importante teo, en todo sentido, y no se si tengo la verdad, pero una opinion coherente seguro, te manda un saludo Salcedo, Rosales, Luna, Figueroa, Farias, Canales, Funes Mori, pepe Sand, Marco ruben y la lista sigue …

Memoria.

1 me gusta

el q discute a teo es hincha de otro club. sino no se entiende.

sacalo al tecla de esa nefaria lista porque hay piñas

No pibe, Teo no es Labruna, no es Amadeo, dejá de delirar. Mira si no se va a poder DISCUTIR a Teo.

9 Me gusta

ganar el clasico contra san lorenzo tuvo como consecuencia un envion animico gigante que el grupo necesitaba

1 me gusta

Habanna y segurola, te espero :lpmqtp:

1 me gusta