Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ah y otra cosa. Lógica. Con eso a Ramón le bastó para acomodar a una jauría. El 8 de 8, el 9 de 9, la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Con eso y sacando al cangrejo arrancamos.

Qué balance hizo de la Gallardeta, Licenciado?

El partido fue planteado de una forma horrenda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HERMANO,DISCULPAME QUE TE DIGA,PERO TU ENSAÑAMIENTO ES CON PONZIO POR PORTACION DE APELLIDO,PERO YO HOY SINCERAMENTE NO VEO QUE HAYA JUADO MAL.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Que se yo, muchas sensaciones juntas. Vi un equipo con ganas, con prestacion, pero adelante fue donde senti que mas armas no faltaban.Si decimos que river jugo mal es por que creo que somos injustos.

Listo, me voy a dormir, hasta mañana muchachos, que tengan una buena semana.

ESTOY INDIGNADO, MIRÁ EL SAQUITO DEL HIJO DE PUTA DE BISCAY:

y el Muñe lo tenía abajo de la campera.

Antes de irte a dormir… me podes meter un martillazo en la cabeza?

No vi claramente el partido. Vi que ponzio jugo lo que tenia que jugar.Distribuyendo.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Es sabido que a ponzio no le vas pedir que defienda por que no lo va a hacer.

Me da la sensación de que Gallardo se mete por el culo la propuesta de Ramón, que nos dio el campeonato.

Que se yo me gustó que metiera tanta gente arriba sabiendo que se jugaba contra Ferro… Esperemos que se de cuenta que Ferreyra y Ponzio no pueden jugar. Bien además lo libre que lo hace jugar a Lanzini

Lo de Ponzio hoy fue bastante limitado y pobre. Igual, estuvieron más flojos el Malevo, Driussi y Andrada. La diferencia es que estos dos últimos son el futuro, esperemos que en algún momento den el salto de calidad y no se queden en la promesa eterna.

Y al equipo obviamente la falta mucho laburo del medio para arriba (la defensa me pareció sólida), pero creo que lo que más se notó fue la ausencia de ideas, sobre todo de parte de Manu. Ojalá que tanto él como Pisculichi le den brillo al ataque, nos van a hacer mucha falta.

El problema hoy en river no fue la generacion de juego, sino fue la eficacia. Eficacia que nos falto de 3/4 en adelante producto de los pibes que teniamos adelante.

La propuesta de Ramón se basó un 95 % en dos jugadores como Ledesma para salir jugando y hacer circular la pelota y Carbonero para meter el puñalazo arriba.

No hay ningún jugador en el plantel con estas características.

Lo único que hay que pretender es que vuelva Rojas a la titularidad porque Ponzio, lamentablemente, lo veo muy difícil que salga. A menos que se mande de esas que nos tiene acostumbrados y no le quede otra al muñe de sacarlo sí o sí.

Yo creo que a lanzini justamente le falto eso. Un socio.

Es que yo creo que la idea de gallardo es totalmente distintinta. Es renunciar a la idea de Ramon.

Y en una de ésas quién te dice que con el Piscu no hagan buena yunta.

Exactamente pero no porque le disguste o tenga algo personal, nos desbarataron todo el plantel. Es lógico que pretenda algo personal atado al material que disponga.

Al hincha pero a fuerza de resultados, van a empezar a bailar los ratones.

Es lo que va a terminar ocurriendo, ponele la firma. Ponzio se va a sacar solito del equipo.