CLARO!!!
Igual que a principio de año…
Mamita…
:roll:
CLARO!!!
Igual que a principio de año…
Mamita…
:roll:
Para mi no tiene mucho que ver…si vamos al caso Falcioni tiene cara de bulldog rabioso y llego a una final de Libertadores y salio campeon invicto
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Uf, lo bueno que será Gallardo como DT que tiene como ayudante de campo a Guardiola :roll:
Inventa monstruos tacticos como el Depre. Y asi lo fumamos 17 fechas contando solo primera…
No es lo mismo, tener cara fea. Pero sí, para mí tampoco tiene mucho que ver, y mejor que así sea, por el bien de River.
Porque no está en el proyecto.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Ponzio es como Grondona, nunca se muere el sorete.
Todos los dts lo hacen.
---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------
Como estas tan seguro? Aca todos decian lo mismo cuando Ramon probo a Solari de 4 y mira como jugo.
Este tipo de experimentos son eso, experimentos. Hay que ver como sale y despues hablar.
Que ni se le ocurra a gallardo ponerse el saquito con el escudo de River, seria una falta de respeto, el saco es de Ramón y de emiliano, la puta que te parió!!!
No me molesta que Mora vaya de 9, de hecho es un cabeceador decente y casi todos sus goles en River son tipicos goles de 9, de uno o dos toques. Ahora, el 4213 que armo es desequilibrado, ni Boye ni Driussi parecen ser extremos, y FERREYRA DE DOBLE CINCO.
Ayyyy Gallardito.
Hoy es un partido para ver para que está el equipo, si Ponzio realmente puede jugar o tiene que ser reemplazo por quién todos creemos, Kranevitter. Sánchez también me parece un desastre, yo hasta le daría la chance a Solari, que cuando entro el torneo pasado de 4 jugo muy bien. Me parece raro que siga con la idea de Vangioni de 3 que impuso Ramón, yo hubiera pedido un 3, porque para poner a Ferreyra de volante por izquierda…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
coincido en todo salvo en que se le de posibilidad alguna al polifuncional que juega para la mierda en cualquier puesto. basta de ponzio…lo trajo el dap con rosales para ganar la copa, termino siendo horrible y perdiendo el puesto con el salchi ahumada…volvio no se para que, dio asco y perdio el puesto con honores…otra chance para que ? que puede hacer diferente, garcardo no vio los videos ? kranevitter titular y a fonzio debio rescindirsele su alto contrato.
jajajajaja…que payaso.
hace mucho que no leo esto, alguien puede explicarme brevemente por qué el dt le da la titularidad a Ponzio cuando hace meses que ni concentra? y teniendo a un pibe que está cada vez mejor… tiene que ver con alguna presión de la dirigencia? nunca entendí por qué Ponzio tiene tanta cabida en el club… quien carajo es?
El Palmeiras de Gareca perdio 2 a 0 el clasico con Corinthians y todavia no puede ganar en el Brasileirao, si sigue asi pronto va a haber un reemplazante libre por si a Gallardo le va mal
¿Y vamos a traer a un tipo que no le gana ni al sacachispas de allá?
Cuando lo designaron le tenia Fe a Gallardo, pero viene y te mete a Ponzio de titular en el primer partido y tira toda la confianza a la mierda.
En fin, ojala se avive rápido de sacarlo.
Peor el minuto a minuto, si River juega mal se prende fuego este thread, si a Ramon lo puteabamos a morir imaginate a Gallardo.
Ah, le está yendo bien al que Rodolfo quería para reemplazar a Ramón Díaz mientras el riojano nos estaba conduciendo al primer título en 6 años.
No se la agarre conmigo compañero!, para mi tambien es una verga el equipo.
y, con alguien hay que desquitarse, vos sabes como es esto, no alcanza con insultar al dt y jugadores