Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, es interesante la idea de presionar bien arriba. Pero no entiendo que carajo hace Druissi de 8 y que funcion tiene Lanzini

Pone a Rojas y saca a Ferreyra la cancha de tu hermana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien tu equipo superofensivo que no le puede hacer un gol a ferro… moriite muñeco.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDITO!!
HORRIBLE TU EQUIPO!

Hijo de puta, hijo de mil puta, puto hijo de puta.

Se tiro al carajo todo lo que parecio bueno en el PT. Voy a esperar cinco fechas igual para tener una postura, porque la idea dentro de todo me parece buena desde lo teorico

2 ocasiones de gol decia la estadistica de FPT. Volví a ver el River de Almeyda

Ya renunció?

Nunca confié en un tipo que “triunfó como DT en el Futbol Uruguayo”… Si me decís que sacó campeón a Cerro… pero sacó campeón a Nacional…

Es como jugar en el FIFA en modo amateur; dejémonos de joder…

Sera el primer partido, los jugadores estaran fuera de ritmo, lo que quieras, pero Ponzio adentro, kranevitter en el banco y Diussi de 8 son ERRORES de el

SACA A PONZIO DEL 11 TITULAR, SACALO NO SEAS PELOTUDO

ya se puede insultar y pedir que renuncie??

1 me gusta

Mercado-Balanta-Carbonero-Ledesma-Teo-Cavenaghi.

De los 11 titulares del equipo campeón hay 6 que por diversos motivos no podían jugar hoy, el único que podría haber jugado es Rojas que dentro de todo era el más flojo del equipo. Lo único criticable es no haber puesto a Kranevitter por Ponzio e inventar a Driussi de 8…

Te salvo Maidana, Gallardito!!

[b]PONZIO ES IRRECUPERABLE, NO SIRVE, HAY QUE COLGARLO, LE HACE MAL AL JUEGO DEL EQUIPO, NADIE LO QUIERE.

METETELO EN LA CABEZA MUÑECO[/b]

1 me gusta

Se jugo horrible, como el equipo de Ramon antes del destape de Carbonero.

Los 2 mejores del equipo campeon fueron Carbonero y Ledesma. Ninguno siguió, bien la dir-ind-igencia.

HORRIBLE LA CONCHA DE TU MADRE, HORRIBLE!!!

Y eso para vos es un error menor?

No se olviden que Ramon perdio contra ESTUDIANTES DE CASEROS y despues nos saco campeon. Les recuerdo esto a los boludos que lo estan matando a Gallardo por empatar 0 a 0 contra Ferro.

Kranevitter y Rojas afueramdel equipo, los dos que movian los hilos cuando el Lobo no estaba el semestre pasado. Driussi de 8, Andrada de 2do delantero, Lanzini de ??? Y como frutilla del postre el hijo de puta de 5. Acierto poner a boye, y me gusta augusto de 4 pero no tan desesperantemente mandado al ataque, hay que tocar viejo.