Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no le ganamos al Real andá armando las valijas.

Antes q Mora, se hubiera quedado el Rayo, por lo menos no lagunea, es horrible siempre.

Si pone a Boyé o a Driussi a volantear, que presente la renuncia cuando vuelva. Para esas cosas estaba Almeyda.

pozio y el malevo de doble 5 ??? lo que va a sufrir la defensa y mas si juegan adelantados como la otra vez, van a pasar por donde quieran los de ferro ( esperemos que no )
mora de 9, especial para tirarle centros…

Me gusto mas eso que paró, 3 delanteros mas Lanzini, y si, vamos a atacar, ya fue.
Hay que ver como sale, pero me gustó mas que el equipo que venía probando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

porque no juega Kranevitter?

Disculpen, ¿ya renunció?

Porque?

Cada uno con su forma, podra parecer que lo hago de mala onda, pero en realidad lo hago porq estoy harto de vivir esto, estoy harto de que cuando en un momento nuestro proyecto por fin parece tener un fin, lo tiramos a la borda, esta bien, sale bien o sale mal, pero la realidad es que esto es un enseyo y no una forma de jugarsela intentando la mejor forma, porq hasta ahora, Aimar es un proyecto de jugador lesionado que no sabes cuando va a jugar, compraste un jugador suplente por 1 millon y medio de pesos, contrataste a Piscu, que te lo acepto hasta ahi nomas, no es rutilante y no te va a ganar un campeonato, y el resto apostaste a jugadores que en River estaban a prestamo (Mora y Sanchez), y mas peor que tu tecnico, saque al jugador mas pedido uninimemente como es Krane, tu propio patrimonio, por un jugador que hace facil 2 años esta en el Club de onda.
Y si queres que te diga mas, es lo que leo o oigo, Gallardo esta siendo el titere que necesitaba esta dirigencia para sobrevivir este mercado de pases, con sus declaraciones diciendo que estaba conforme con este plantel, sabiendo que se lo iban a desarmar, y que solo necesitaba un 9, River no necesita un 9 para afrontar 3 competiciones, necesita varios jugadores, nose si de renombre total y absoluto, sino jugadores que complementen, que agiganten la plantilla, porq no tenemos recambio, y no lo teniamos con Ramon, que solo jugo una competicion en ese semestro, y ahora? Con lo delicada que es la preparacion fisica en Sudamerica, vos crees que este Plantel es capaz de afrontar Copa Argentina, Torneo, y Sudamericana (que para mi, es el torneo A GANAR este semestre)? Todo es un conjunto de cosas que a uno hace desanimarlo, esta bien, agarrate de Ponzio, obvio que nunca sera de mi preferencia, obvio que me parecera una mala inclusion, pero todo no rota en el, sino en una cantidad de cosas increibles que a uno le quitan ciertas ganas.
No me pondre a discutir si vos queres mas a River que yo, seguro es una absurda discusión y que mas, ni siquiera estoy cerca de querer tener, sinceramente, me chupa tres mil huevos quien sabe mas o menos.

Si Gallardo motiva al equipo con la misma energía que le habla a la prensa, estamos al horno, tremenda pachorra tenia hoy. Encima en una parte hablando de Teo dice algo asi como: “Teo me dijo que tienen algunas deudas…digo dudas con respecto a algunas condiciones que tiene que hablar con la dirigencia”

:lol::lol::lol: Es todo un tema, el carisma de los DTs. Qué poco genera en lo personal, Gallardo. Claro que también existen tipos como Bauza ó Sabella, que tienen la expresividad de una papa hervida, y ya ambos han ganado la Libertadores, por ejemplo. Eso me da un mínimo de esperanza.

Comparto, no se si revolucionar el futbol pero con mostrar que somos superiores a un equipo de una categoria inferior jugando a algo me conformo. Para mi se le esta pegando mucho a Gallardo, esperemos a ver que pasa.

Va a ser una mierda ese partido, sin Ramon ya nada tiene sentido

Con Ponzio solo en el medio no creo que seamos muy superiores muchachos… Yo me conformo con un 1-0 bien feo, pero que se de cuenta de que Ponzio no sirve y lo saque a la mierda. No puede ser que ese hdp siga con vida en River.

Inventa posiciones.

el Muñeco llegando al lado junto a su maestro y amigo, Pep Guardiola, detrás suyo:

Me gustaría que Gallardo se ponga camisa y pantalón en vez de andar vestido siempre así con buzo y jogging, se me hace de equipo chico, no sé por qué.

Porque es una burrada?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que será del destino de este th después del partido contra Ferro, solo dios lo sabrá