Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro,una cosa es ser boludo y otra es ser malo.
Rojas fue uno de los jugadores más importante para el título.Pasa que no era vistoso y todas las luces por una cuestión lógica se las llevaba el “lobo”.

Es un idiota este tipo, no vamos a ningun lado.

Gallardito parece que va hablar ‘‘seriamente’’ con Teo.

Jajajaja, no creo que Teo se lo tome tan enserio al marioneta que es el arácnido

Saca la nueve y pegale un tiro, Teo.

Que carajo pone de formacion el pelotudo este:

Ta luego!!!

Si no sale entre los primeros cinco puestos y no muestra una idea de juego clara, o no llega a instancias decisivas en la Copa Sudamericana, chau.

El otro día en Directv sport uno de los periodistas decía que para el “Gallardito” no llega a diciembre,debido al flojo nivel que tiene en el plantel.No creo que este muy errado(lamentablemente por River).

4-2-3-1?

---------Barova---------
-Sol—Mai—FM6—Vang-
------fonzo–Male-------
–Boye—Lanz—Driu–
--------Mora--------

No me gusta, pero por lo menos no juega el inutil de sancho. Y si piensa poner la defensa donde la puso en Colombia nos pueden llegar a golear.

Ponzio - Malevo de doble cinco es imperdonable hermano.

No era que no habia que poner los pibes?.

Driussi de 8? Por diooos, qe mal arrancamos. Lo esta qemando, ojala me equivoque. Y ojala Boye no corra la misma suerte.

¿Por qué tantos pendejos y no veo a piscu?

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Rosales jugaba así en Holanda y era delantero.

Veo a Sanchez, Mora y… PONZIO…en “lo mejor”… Me quiero comer un sorete al plato con salsa de mocos, y bajarlo con un vaso de orina tibia de mamut.

Me parece que mañana no hay punto medio. O Gallardo revoluciona el fútbol o nos quedamos afuera de forma categorica.

Puntero derecho. Hay una diferencia abismal. Si va a jugar 4-3-1-2 y Druissi de 8, esta haciendo cualquier pavada

Tengamos memoria, el panorama no es peor que a principio de año, cuando solo vino Cavenaghi y Ramon estaba muy debilitado por una pesima campaña, hoy se fueron varios , vinieron pocos y el DT es una insertidumbre. Estamos igual que a principio de año quizas podemos tener lindas sorpresas dentro de 6 meses otra vez

A Ponzio hay que matarlo, es un parásito el hijo de puta, no se va más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo si tengo que apostar, elegiria la 2da. La unica esperanza es que Ferro no tiene nada

Es un ocho mentiroso. Es un delantero con responsabilidades defensivas cuando River no tenga el balón. Basta de mentirle a la gente.

¿Vos a Rosales con ese cuerpito de alfeñique y cara de nada lo mandarias a hacer un trabajo de desgaste? Ademas, Druissi tiene caracteristicas mas diferentes a las de Rosales arrancando que labura a perfil cambiado. Lo que intentas comparar no tiene sentido